Güija

B

#57 Pues yo sí que me atrevería. Iría en serio, no me lo tomaría a cachondeo, y simplemente no pasaría nada.

K

Lo primero es que se escribe "ouija"
Nunca jugaría, hay que ser tonto para hacerlo
#71 Siempre había leído ouija, no sé si lo habrán cambiado estos de la RAE, pero es igual xD

2 respuestas
Dices

#1 creo en la existencia de espíritus pero no en que vayan a manifestarse por tener una puta tabla de madera con letras. Tienes las mismas posibilidades de que te responda 'algo del mas allá' mientras estás bailando en una discoteca, (osea, muy bajas xd) todo depende de la energía que ponga la gente en invocarlo y de lo fuerte que se lo crea. Y eso de los extraterrestres.. pst, no entiendo la manía de la gente de mezclar los extraterrestres con los espíritus.

1
M0E

Pues yo la hice y flipé durante esas cuatro horas. Claro, que yo en el fondo soy muy tonto y se me cuela facilmente. Además tampoco conocía de toda la vida a mis amigos ni les conozco 5 años después, y seguimos hablando del tema y sabemos que no hay ninguno con esa no ya inventiva, sino la frialdad para dar ciertas respuestas. Es que ni yo habría sido capaz.

No creo que la vuelva a hacer. Entiendo que la mayoría se tome estas cosas a coña. Yo ni creo ni dejo de creer, simplemente lo dejo ahí.

3
elvynn

todos dicen "jugar" a la ouija, esto es a lo que jugaban cuando no tenian consolas? en caso de que fuera real, no deberia llamarse juego digo yo

wiLly1

http://es.wikipedia.org/wiki/Ouija

Desde el punto de vista científico es posible explicar el funcionamiento de la Ouija sin recurrir a entidades o fuerzas paranormales o sobrenaturales. Dado que es necesario que las personas estén en contacto con el vaso o puntero para que éste se mueva, es natural suponer que éste se mueve debido a la presión de los dedos de los participantes. El deletreo ocasional de palabras o mensajes con cierto sentido se debería a la acción ideomotriz, por la cual los participantes mueven el marcador hacia letras determinadas incluso aunque conscientemente intenten no hacerlo.[3] Este mismo efecto explica la experiencia de la radiestesia

Yo la verdad que dudo que mediante un tablero se pueda contactar con los espiritus.

B
1 1 respuesta
Saiko9

Según sus partidarios, la Ouija tiene como objetivo el contacto de las personas que participan en el juego con supuestos espíritus o "almas en pena" y, aunque de forma menos frecuente, con extraterrestres o demonios.

GL

TheDamien

#67 Si lo dice Iker Jimenez es porque...vamos a morir!! :o_o: xDD

Nunca os habeis fijado que en Cuarto Milenio hasta que los reyes magos existen parece que sea verdad?? xDD

Yo he probado las Ouijas de internet, y sinceramente,ya me han roto la ilusión de encontrarme con los Teletubbies que veía en mi infancia :no:

Creo que como se suele decir: "Ver,para creer"

Xeiss

La mayoría de las cosas que pasan en la ouija son producto de sugestión colectiva, ya no es meramente el hecho de que hay gente que cree o no cree en fantasmas, para mi es más simple que eso.

Cuando vas a jugar a la ouija llevas una predisposición a creerte ciertas cosas, y al fin y al cabo eso es lo que hace el truco.

Bloody

#62 Por mucho que duela a la vista, en español es Güija. En la RAE no viene Ouija.

1 respuesta
O

si vas a jugar te aconsejo que muevas el vaso tu tambien o que juegues solo hasta que el vaso se mueva

1 respuesta
Bloody

#72 Jugar solo? También tiene Single Player?

#62 Ya, si yo también prefiero Ouija, pero estos de la RAE adaptan todo a peor xD

1
cromo

A la Güija no deben jugar ni los que creen en ella ni los que dudan en creer, así que te aconsejo que no juegues.
saludos

O

si. por que es un juguete para niños frikis y estos no suelen tener amigos

Zhanes

unos amigos y yo la hicimos prácticamente durante un verano entero con papel y una moneda. Si estáis en plan coña no va a pasar nada... Normalmente cosas estúpidas que te vacilan un poco... xD

ChaRuu

recuerda que hay que poner un dedo encima del vaso porque sino no se mueve (guiño, guiño)

2
meeka

De pequeño tuve la curiosidad pero es que recuerdo comentarlo con mi madre y tengo aun muy presente lo nerviosa que se puso prohibiendome hacer una que, no es que me asustase, pero me consternó, tanto que logró que perdiera curiosidad y le cogiera esa pizca de respeto suficiente para no sentarme con más gente a ver que se cuentan.

deBurrows

Sólo entro para decir que jugar a la Ouija con Michael J. Fox es como contactar con un espíritu tartamudo.

Menudas risas me eché un verano en el pueblo con la ouija, teníamos a un colega retarded acojonao perdido y cada noche volvía a por más hasta que un día se nos fue la mano y ya no volvió más. Qué crueles son los niños y que buenos los recuerdos.

B

Yo reconozco que para estas cosas soy bastante sensible y una cagueta como la que mas XD Como a todos nos han contando historias de gente que la ha hecho y le ha pasado tal cosa, no es que me lo crea pero prefiero jugar al trivial o al tabú que no hacen que me pueda autosugestionar XDD

Strangelove

#1 El problema de la Ouija es que juega con parámetros de la mente humana que hoy en día siguen siendo desconocidos e inexplicables para la ciencia. No tengo ni idea si sirve para comunicarse con entidades extradimensionales o si es puramente un juego mental; lo que sí tengo claro es que puedes pasar rápidamente de estar entretenido con los amigos, a perder la cabeza, ser presa del pánico y hacer una locura.

Hay mas hilos dedicados a este tema, y lo suyo es que hubieses abierto uno ya discutido.

1
Misantropia

Yo de ti no lo haría porque es muy peligroso; pero si de todas formas estás dispuesto, antes cómprate la genuina de Parker, que para algo se han gastado los cuartos en patentarla.

http://mundoouija.webcindario.com/fotostablas/ouija-parker-brothers.jpg

B

En fin, es algo por lo que, con 13 años, todo el mundo tiene que pasar.

2 respuestas
L

#83 ¿Si no lo has hecho nunca significa que pasaste de los 12 a los 14 directamente?

1 respuesta
Boke

yo una vez la hice en el cortijo jurado, los k sean de malaga o hayan visto algun reportaje sabran lo k es... y nose empezo a decir k estaba el abuelo de uno k se habia muerto (yo no jugaria con eso de coñas kien sabe si el k lo dijo si xD) y nos conto k se llamaba elena, cosa k luego informandome se supone k ayi habia vivido una tal elena (tal vez alguno lo sabria de antes, nose xk fue improvisado)... y tb nos dijo k el oporto iba a ganar la champions contra el monaco, aunk esa era facil xD

A

#83 Si, eso y el fumar tabaco a escondidas en el recreo... Un clasico, todo niño de trece años lo hace, sino no es persona.

1 respuesta
V

la ouija es otra forma de perder el tiempo

Yandr0s

Yo en mis tiempos mozos la hice unas cuantas veces porque mis colegas estaban empeñados en convencerme que funcionaba, y yo deseando que pasase algo y nada, menuda puta bazofia

eR_eNsAnGreN

si estuviera seguro de que voy a presenciar fenomenos paranormales lo haria, pero estar haciendo el panoli delante de una tabla para que luego no ocurra nada paso.

J

Yo abri un thread explicando como hacerla (entre otros rituales) y me lo chaparon :(
http://www.mediavida.com/foro/6/iniciate-en-el-satanismo-418919#8
PD Ouija, no güija.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • onemoretime
  • darkman1
  • PekinPokon
  • AntiCannabis
  • Bloody
  • Fyn4r
  • N3mex