Güija

0buS

Joder ahora toda MV hace espiritismo y pueden afirmar a ciencia cierta que es un fraude XDD

1 2 respuestas
J

#91 MV lo hace todo y tiene la respuesta para todo. Parece mentira que no lo sepas a estas alturas... y si no saben la respuesta es por que no existe, no hay mas opciones.

Kaosete

Yo en la época de instituto me saltaba clases para hacer ouija jajaja. Pero eran en plan cutre con un folio y una moneda. La cosa es que la moneda hija de puta se movía.... supongo que la movíamos entre todos de forma inconsciente pero algo pasaba...
Y mira que yo no creo en estas cosas ni en la vida después de la muerte, supongo que nos autosugestionábamos y por eso se movía no se...

PekinPokon

#91 No hace falta formar parte de MV para saber que el espiritismo es un bulo para sacar dinero a los pobres crédulos que no han superado la muerte de un familiar cercano.

1
S

#1

Yo he muerto tres veces por usar la Ouja, así que un poco de respeto a estas cosas.

Thiran

Siempre he visto lo de la Güija como una tontería, aunque me gustaría "jugar" para echarme unas risas xD

Kaosete

Lo que yo no me explico es que estando en una sociedad tan tecnológica no hayan sacado una versión de Ouija para PC, en plan en vez de todos con sus dedos en la moneda... todos con sus dedos en el ratón y ya podéis imaginar el resto.... XD

B

#86 #84

Obviamente me refería a que es una gilipollez de chiquillos.

Misantropia

Tambien depende mucho de con qué tipo de espiritu te cruces. Si tienes mala suerte puedes morir de cientos de maneras horripilantes; pero con un poco de suerte puedes preguntarle incluso con quien va a salir Debbie en el baile de fin de curso.

http://nomdusuaria.files.wordpress.com/2011/05/ouija2.jpg

B

Yo el contacto más cercano fue el de una vez que me invitaron un finde a un chalet a una fiesta y tal. Cuando acabamos me acosté y como era verano tenia la ventana abierta. En el chalet de al lado, la tia de las chicas que me invitaron estaba haciendo una con otra pareja mayor. Yo de esas cosas pasos nunca me llamaron la atención pero esa familia está obsesionada con esas cosas.

Le preguntaban si ese finde iban a llegar no se qué del exterior...al principio me dio mucho cague y al final....también así que a esa mujer no la vuelvo a tocar ni mencionar (oh, shit) que cada vez que la veo o hablamos sobre ella en mi familia me pasa algo malo y lo digo en serio. En la gente gafe si creo, algún día contaré xq xD

dovitodkb

Nunca lo he hecho, pero si espiritismo (juntarse todos con la mano haciendo un circulo o algo raro, no me acuerdo) una noche en un bosque con mucho viento.

Luego nos acostamos en las tiendas de campaña que trajimos y no pasó nada.

R

es todo mas falsisimo.... pero anda que no molaba de pequeños coger y pirarnos por la noche a hacerla. las risas contrastadas con el miedo que teniamos y lo bien que se pasaba con ese morbillo infernal.

tambien haciamos alguna escapada al cementerio por las noches pero nadie tenia huevos de entrar. el cementerio de aqui esta practicamente en el monte y no hay poblacion cerca.

lo suyo es coger y prepararlo todo a base de bien, en un entorno que acojone y no en una casa con luces y la tele puesta, vamos, pa que me entiendas xD cuando eras crio podias ir a casas abandonadas y demas pero ahora ya hay una edad que hay que dejar de fantasear un poco. xD

Sputnik1

Yo la he hecho sin ningún resultado espectacular, ni nada a mencionar. Sé de gente a la que le ha funcionado, que se ha pegado horas con la ouija entreteniéndose y viendo qué sacaban y que ha acabado sin querer saber nada por empezar a escuchar pasos en su casa o llantos de bebés xDDD —todo esto, claro está, sujeto a la credibilida de una persona, no puedo dar fe, ojalá me hubiera pasado para poder decir si algo es serio o sólo alguien exagerando para que lo crean—.

Sólo sé que si algo contesta a eso, y no es nadie de la sala, no va a ser un muerto.

blackoN

Nunca he jugado y nunca lo hare, pase o no pasen cosas es algo que me da bastante respeto.

1
Psicotropica

Solamente te puede pasar algo si realmente crees que pasará, eso es todo psicológico.

U

Nunca le he visto la gracia a jugar a esto, qué yuyu xD

Corven

A la Güija??

Weeeeeeehaaaa !!! o si lo prefieres Yeeeeeehaaa!!

1
CherryLee

La hice varias veces cuando tenía 16 años o así, y no paraba de salirnos Antonio Flores.
Incluso un día, no "nos dejaba" salir de la ouija y le prometimos que escucharíamos el Cosas Mías al llegar a casa.
Es una etapa.

2
karlosin

lo mas cercano a una experiencia paranomal ha sido por culpa de mi cabeza, cuando fuimos a un hospital abandonado y cualquier sonido hace que le des mil vueltas a la cabeza y llegues a imaginar cosas, la verdad esq nunca he visto ni escuchado nada fuera de lo normal, pero te digo una cosa, veo una tonteria la güija o como se escriba pero si le tengo un poco de pánico ir a un hospital abandonado y eso que eramos bastantes pero el miedo de que hay algo siempre esta ahi, tienes que ser un tio muy serio y una mente muy cazurra para no temer a esa situación.

LaChilvy

Anda que no la hice veces de pequeña... sobretodo con 2 amigas más, por aquél entonces mis mejores amigas xD Y sí, se movia sieeempre y hablábamos con espíritus, una vez incluso con el recién fallecido abuelo de mi amiga.

Que ilusa era, creía ciegamente que ellas no lo movían... XDDD

En fin #1 que es todo una gran bola, si quieres reir/pasar miedo/entretenerte hazla, pero IT'S A TRAP.

1 respuesta
D

#110 Siempre habrá diversión.

O

#90 la verdad es que el trato que recives da ganas de iniciarse en el satanismo para destruir la obra de dios.

karlosin

No preferís jugar al call of duty? xd

1
X

pues yo nunca jugue

YaZzMaN

Tendrán allí arriba videostutoriales para saber como usar la Güija cuando contactamos con ellos?

Usuarios habituales

  • onemoretime
  • darkman1
  • PekinPokon
  • AntiCannabis
  • Bloody
  • Fyn4r
  • N3mex