Guillette y su coñazo de campaña "Hombre Lija"

kyrsiN

Es Gilette, no Guillette.

spyro512

No se ve la foto xD

_

Yo si pudiese me deja la barba de 3 días, s0z, barbilampiños mandan.

M

Si la lleva...Snake en MGS3

Llevar barba de 3 dias es ser el puto dios! Pero hay que saber llevarla, no todas las barbas tienen el mismo tipo de pelo.

La imagen lo dice todo, Dirty mola más.

LaChilvy

se ve ahora?

xd

B

#34 Las que son "cortas" pero con pelos ahí super largos o poco pobladillas raras por lo que yo comenté con compañeras/amigas etc. no suelen gustar mucho

#35 Ah eso xD si, ahora sí hombre pues lo dicho, que depende a quien...

spyro512

Si, se ve xD

Y yo que tengo poca barba, esa barba es de semana y pico xDD

_

#37 Yo para conseguir esa barba tengo que estarme 3 semanas, mínimo... Ahora me afeito 1 vez a la semana y me da hasta reparo hacerlo porque el único que se nota la barba soy yo xDDD... Es la mierda.

Narniana

A mi me encanta, pero claro el chico tiene que tener barba suficiente para que le quede bien, si es de los que tiene muy poquita mejor que ni se moleste.

Ah y no he visto el anuncio asi que no tengo ni idea

anikex

a new barba de adeferos appears

Ediem

A las tias les gusta la barba de 1 semana (que ellas llaman de 3 dias), pero solo para verla. Cuando las besas un rato y les pincha y se les pone la cara roja deja de gustarles.
Y en eso los anuncios dan en el clavo; les gusta la barbita pero luego al besar les molesta.

JeanGrey

#41 Ya esta todo dicho xD

UnLiMiTeD

#31 Pues tampoco, campeon, es Gillette...

y Raké, tu sigue asi y no te aviso de que el 23 viajo a malaga...

PD: Mierda!

desbocada

La barba de 3 días está bien para verla... porque muchos están más guapos con ellas. Pero simplemente rasca cuando tienes que rozarte con ella durante un rato... nada más, eso es lo que molesta xD

M0E

Cuanto les limas los callos de los pies empiezan a opinar de otra forma.

Cristhian90

Pues yo tengo barba de 7 días ahora,y me afeitare hoy.A ver si se creen que por una tía o por una marca me voy a afeitar cada día,ademas que me mola la cara lija.

Maquinilla Philips uso,más rápido y limpio.

Psik0tr0pic0

Joder te juro que había pensando abrir un tema igual xD.
ME CAGO EN GILLETTE y en su puta campaña antibarba de mierda. Sí, voy a seguir dejandome la famosa barba de tres días y arreglandome con maquinilla eléctrica. Y sí, en el caso de que me afeite usaré cualquier cosa que no tenga que ver con esos bastardos.

NoSeke_1

Maquinilla electrica Philips>All

evening0

Soy de los que les queda genial la barba de 3 dias como la llaman y la verdad no me gusta nada afeitarme todos los días, porque no me gusta como me queda y me irrita demasiado la cara.

NosFeR_

#48 +1!! (aunque la mía no sea phillips... xDDDDDD) la putada es cuando te quedas sin batería, no encuentras el cargador y te tiras 1 semana sin afeitarte :___ joder, que me pica ya y todo xD

tute07011988

Te calientas la cabeza por estar cosas? Te indignas?

Marketing?

chusty

Me parece bastante mas pesada la puta publicidad que salta en esta web como por ejemplo orange, que estas tranquilamente leyendo y te salta toda la ventana, deberian quitarla joder, a ver si se dan cuenta que molesta muchisimo.

J40

Yo suelo afeitarme con la maquina de cortar el pelo al 0 ... y cuando es con cuchilla lo hago sin espuma con prisas y no se me irrita la piel ... :S

B

#43 De diciembre supongo...pues nada, aquí te espero a ver si esta vez no pasas de mí.

Kamu

A mi novia y todas sus amigas les pone brutoteh la barba de 2 dias asi que no te engañen xD

ZalY

yo ultimamente ni me afeito en semanas, y me queda bien, aunque cuando voy a clase sin peinar y con la cara de sueño meto miedo.

spyro512

#38 para que mentir, yo en semana y media tampoco tengo eso... No queria cebarme por si me mirabais raro xDDDDD Pero yo necesito 3 semanas para esa barba tambien xDDD

factonni

que esperabas que dijeran? xD

W

no habeis probado a dejaros barba de 3 dias en los cojones? mola lijar con eso a las hembras

_Zordon_

yo me afeito los cojones.

Soy un hombre lija?

Usuarios habituales