Guillette y su coñazo de campaña "Hombre Lija"

UnLiMiTeD

Supongo que a estas alturas todos habeis tenido que tragaros la MACRO campaña de Guillette y su supuesta idea de que las mujeres odian la barbita de 2 o 3 dias de los tios...

O yo vivo en la Inopia o todas las tias con las que he estado, sin excepcion, me decian ( dicen xD ) que les encanta esa barbita de 2 o 3 dias de despues del afeitado...

¿Los de Guillette son imbeciles perdidos o yo vivo en los mundos de yupi?

Rebollo

si te parece gillete hace campaña a favor de que nos dejemos barba y jamas nos afeitemos

1
Gonefishing

Tendrán que vivir de algo digo yo.

LaDy_MiR

Hay de todo, a mí me encanta la barbita de 3 días, pero así mismo te digo que conozco muchas niñas que prefieren una carita suave y sin barbas, que de vez en cuando, tampoco vamos a hacerle ascos :3º

mDity

y yo pensando giyete, kien coño es giyete, un publicista del palo de risto...

-.-...

ungarense

es publicidad no hay que darle demasiadas vueltas croe yo XD

Deoxys

yo aun no me he enterado de la campaña esa :/

o debería decir :D ?

DiSKuN

yo sufro el mal de hombre-lija :\

Eristoff

Seran hijosdeputa, SE LLAMA BIOFRUTAS JODER!!! no la mierda esa de funciona...

Ydril

Pues a diferencia de #1 a mi me encanta el anuncio xD, y no porque no me guste la barba de 2/3 días, esque el anuncio es gracioso.

UnLiMiTeD

#10 puede ser mas o menos gracioso, pero lo que yo creo es que basan su anuncion en algo irreal, que a la mayoria de las tias les gustan las barbas de 2 o 3 dias... entonces convierte toda esta campaña en algo muy ridiculo...

1 comentario moderado
LzO

#4 a mi me encantas tu

PeLoTaSo

Odio más el anuncio de cierto dentrífico que se van a la puerta de una farmacia y curiosamente paran a una mujer y lleva todo el kit completo de lo que anuncian. Yo hay anuncios que me incitan a consumir lo que anuncian pero este tipo de anuncios que me intentan tomar por gilipollas me hacen aborrecer el producto, y os aseguro que compro antes pasta de dientes "LIDL" que la del anuncio, simplemente por el asco que me da.

Pachy

yo siempre voy con barba de 3 dias, menos cuando me afeito, evidentemente. xDDDDDDDD

JameZ-

#1 muchas chicas le gusta que en vez de una barbita de 2 o 3 dias tengas una cara suave ^^

GranTorino

No, si a las tias les gusta de cara al físico, te ven más guapo. Hasta que te echas de novia a una de esas que te dicen que estabas guapísimo con la barba, y se harta de que la pinches cada 2 x 3.

Capitan_Ayer

Hablais de http://www.youtube.com/watch?v=f5YVppMC9Xk ??

drakner

pues yo estoy pensando en dejarme 'barba' a lo asimov, tiene que ser muy épico ir con esas patillas XD

Nekr0

El gran culpable de todo es Rafael Duque.

JeanGrey

#11 ¿Como sabes que a la mayoria le encanta?

NosFeR_

#19 yo más que épico lo llamaría ridículo xDDD

kritita

pues yo no he visto ese anuncio, ni me suena vamos...

la barba de unos dias está bien para verla, pero si vas a tocar mejor que esté suave

B

Yo no aguanto...sobre todo si pincha y con 4 besos ya te "duele" toda la boca!! si está algo mas larguilla y tal pasa pero no sé supongo que para gustos...Por cierto, yo no vi ningún anuncio de esa campaña u.u

Snapper

Yo voy con barba de 3 dias curiosamente al tercer dia de afeitarme :\

T-1000

Yo llevo lo que me da la gana hijos de puta!

LaChilvy

No queda mal no?

h3-l105

cuando se trata de ganar pasta da igual a quien se lleven por delante

anikex

barba de naufrago FTW

B

#18 yo prefiero esto

#27 Que no queda mal el que? las barbas de 3 dias? pues depende a que chico. A unos les da pinta de puercos y a otros de hombre atractivo y look descuidado-cuidado.

Usuarios habituales