Guillotina si o no,por qué?

Larkos

Tiremos de lo nuestro joder EL GARROTE VIL

3 1 respuesta
ErChuache

¿Y si resulta inocente, le volvemos a pegar al cabeza en el cuello con superglue o qué?

Puto país de extremistas y subnormales.

1 respuesta
benjajim

Primero les desposeería de sus lujos, luego les tiraria a la calle y cuando se suman en la desesperación tendrán mi permiso para morir.

En garrote vil mejor , estoy con #31

vinilester

La pena de muerte mediante guillotina en España seria totalmente inviable.

Un dia faltaria la cuchilla, otro dia la cuerda, otro la cesta....y el dia que estuviese todo, el verdugo estaria de baja o de dia libre por asuntos propios (moscosos).

1 1 respuesta
Toredum

Guillotina, no. Me conformo con que la Justicia actual funcionara.

Peyru

#34 O le habría dado al verdugo por probar que todo funciona correctamente...

Gepoko-wolf

#3 Me he reido, creo que hay un gif con tds que esta muy bien

B

#32 ¿Inocente? ¿De quién estamos hablando?

Yo pido guillotina para la Mato, Rajoy, Fabra, todos los de Bankia, etc...

1 respuesta
ISAILOVIC

Como dicen mensajes antes es mas elegante una jaula colgada de un poste

ErChuache

#38 Veo mejor el combo "Obligar a devolver lo robado (mediante expropiación selectiva en según que casos) + cárcel" más que la guillotina, en cuyo caso la pasta robada podría quedársela terceros.

Además la guillotina queda fea en un país moderno y civilizado como el nuestro.

1 respuesta
B

#40 En un mundo ideal, sí, lo ideo sería dejarlos con el dinero y las propiedades mínimas y que trabajaran haciendo servicios a la comunidad.

Pero como esto es un mundo imperfecto, corte de cabeza y que pase el siguiente.

Zegatron

Supongo que es igual sea con guillotina o sin ella,un estado ejecutando una condena de muerte es algo muy triste,a los corruptos,defraudadores,explotadores,ladrones,etc es mejor que vivan como uno mas,darle un curre de mierda y que se hipotequen,que vivan como el resto de los mortales,despues de estar un tiempo en la carcel claro.

M

La pregunta que abre este hilo debería ser: Guillotina: ¿Mucho o... muchísimo?

M

La policia es la que se interpone entre la casta y el pueblo. Si decidieran un dia levantar las manos rodarian todas las cabezas del parlamento de 1 en 1.

Sk8TeR

A picar piedra los ponía yo. Tienen que sufrir... si directamente se les mata, no tiene ninguna gracia.

jonhy_walker

#14 Temaso. Yo si que les pasaba a cuchillo. Ellos matan pero sin mancharse las manos. Matan en forma de infartos, stress, suicidios, desnutrición, desamparo y sobre todo indignación. Basta ya de sentirse intocables.

Ninja-Killer

Este tipo sería un buen candidato para estrenar nuestra guillotina nacional: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/10/10/5437a79e268e3ee40a8b4570.html

2 respuestas
B

Totalmente, para alinear papeles y cortarlos identicos va de lujo. Si no siempre quedan los dientes de recortar con tijeras. Pero hay que ir con cuidado que corta mucho!

C

#47 Dios, hay que ser ruin.

1 respuesta
Ninja-Killer

#49 Eso es de no ser persona. Con gente así no me temblaría la mano. Ya sólo me falta por ver a los políticos yendo de puerta en puerta estafando ancianas... que no lo descarto

hjesush

Si el sistema jurídico fuera 100% certero sin errores, la pena de muerte tendría sentido. Pero si existe aunque sea un 0.1% de de que una persona sea injustamente condenada ya me diréis...

zaskkk

#47 Cuando leo un titular como ese y me ha entrado incluso la risa, me doy cuenta de verdad de lo mal que estamos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#52 De lo mal que están, porque yo tengo la conciencia muy tranquila de no haberle jodido a nadie nunca

n3krO

Solo si despues se pone la cabeza en puntas de lanzas y se dejan todas delante del parlamento.

Kraug

A los etarras SI, A lo políticos que tenemos ahora quememosles sus cabezas en una hoguera y veamos como se combustiona su traición.

YokeseS

hasta entonces sólo los miembros de la aristocracia tenían el privilegio de ser ajusticiados sin agonía: eran decapitados con una espada o un hacha.

esto... sin agonia

1 respuesta
MrWTF

El castigo lo dejaria a eleccion de los afectados por el crimen, si es que han sobrevivido.

B

#56 creo que comparado a como ejecutaban a la "chusma" era sin agonía... xD

1 respuesta
n3krO

#58 Como que no? En el momento que le cortas la cabeza estan muertos, no sienten nada.

1 respuesta
B

#59 hombre, con un método no mecánico es fácil que el verdugo no separe la cabeza de un solo golpe, no? falta de fuerza/puntería/etc...

2 respuestas

Usuarios habituales