Guinean desgarra de un mordisco pene de pareja

Danial

Imputada por desgarrar de un mordisco el pene de su pareja

El Juzgado de Instrucción número 3 de Roquetas de Mar (Almería) ha instruido diligencias contra M.A.M.B., una guineana de 24 años que presuntamente desgarró de un mordisco el miembro de su pareja tras una discusión conyugal, según informaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

Las fuentes señalaron que los hechos que motivaron la intervención del órgano judicial se produjeron durante la madrugada del 29 de mayo cuando, por causas que no fueron precisadas, se desató una violenta discusión entre la mujer y su compañero sentimental, un camerunés de 36 años identificado como G.F.

En el transcurso del enfrentamiento, que se produjo en un cortijo ubicado en el término municipal de Vícar (Almería) en el que residía habitualmente la pareja, la mujer mordió el pene de su marido, quien respondió a esta acción agrediéndola físicamente.

La Guardia Civil, que procedió a la detención de ambos, expresó que sólo el hombre precisó tras los hechos atención sanitaria, y fue debido a que presentaba un desgarro en el miembro.

Ambos fueron puestos a disposición del titular Juzgado de Instrucción número 3 de Roquetas que, tras tomarles declaración, decretó su puesta en libertad condicionada a personarse ante el citado órgano judicial cada quince días.-

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/imputada_desgarrar_mordisco_pene_pareja_1614927.htm

E

No saben otra manera mejor de joder a su marido?

Sorbled

#1 Dios... Se me ocurren varias opciones...

a) Tenia hambre, se lo quería comer.
b) Como iba a romper con el, dijo, me lo como ahora.
c) Para que ninguna lo disfrute se la come.
d) Se lo queria comer...

Ya en serio... ¿Qué coño hace? Y de todas formas, si estaban discutiendo, ¿cómo se lo mordió? ¿Estaba desnudo y empalmado? ¿Así se agacha y va directa o qué? xDDDD. Porque si esta vestido... Al tio le da tiempo a reaccionar, aunque a lo mejor penso, que la mujer queria arreglar las cosas comiendoselo... Ajeojaojejaoja.

Dios mio... xDDDDD.

J

#3 ¿Por curiosidad cuánto CI sacaste en los test del colegio?

Sorbled

#4 ¿Por curiosidad, por qué no te centras en el tema del post? :P

Colacado

#3 yo más bien me declino por:

"Chupa chupa que yo te aviso..."

Las hay con mala hostia :/

supernenaR1

vaya, esa ha sio peor k Lorena Bobit! jajajajaj

J

#5 Querrás decir Thread, post son nuestros Replys.

#1 Guay, no he sido yo el desmembrado, luego me la suda.

#9 Sí, tengo fama de malote.

Sorbled

#8 ¡Como quieras llamarlo! :) Deberías de moderarte. :P Que se te ve con ganas de jaleo, y fastidiar posts por lo que te veo leyendo, así que, CREO que esta será la última vez que te conteste, en este "post", claro. ;)

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo se de alguien que no dirá eso... ¿Mejor prevenir que curar no? xDDDD.

4rafa4

#9 Thread joder se le llama Thread al Thread no post

K

digo yo que el hombre estaria desnudo, sino no le veo la logica xDD ya hay que ser bestia..

G

me imagino al guardia....
Oiga... y eso?

Sorbled

#10 ¿Te gusta el post? :D

Todos/as lo entendeís. ^.

RULI

x k le tenemos k llamar Thread o como coño se escriba si sera mejor post... si o no... ¬¬ desde el 2004 k me fiche con mi primera cuenta siempre le hemos llamado post i ahora hace poco tiempo lo cambiais.. ?¿ no lo entiendo...
si lo entendemos todos para k cambiarlo... si o no post o Thread o como se escriba..siempre sera eso.. i x otro lado...pues si esto me recuerda la mujer de UK k le corto la cosita a su marido..xdxdi lo tiro en una carretera..xdxd

M

#14 un post es un mensaje individual y un thread o hilo es donde se agrupan los post o mensajes. ¿Comprendes?

B

Tenía hambre está claro!!

Takhisis

Que fuerte me parece jE.

dj_0r3

Ola?? porque no os contestais por msj?¿¿?

Al tema, solo me duele de pensarlo, es que , dios, jo*er, el tío ahora como meara?? por manguerita?

Porque dios mio, me compadezco de él....

D.E.P (el pene claro xD)

LmrZ

#16 y lo sabes por..?

B

para "moderle" su miembro tendria que estar desnudo( se supone) por lo que me da a entender que estaban haciendo cosillas de pareja...
ella querría un poco mas y él a no darle más.. zas en toda la polla xDDDD

NeMe_JaCa

Putos indígenas.

Dek0

A un Camerunés no creo que le importe mucho haberse quedado sin un cacho. Total, irán sobrados...

faraon

#23 tienes envidia??? xD

eL_aiRMax

pobres despenados...
no hay cosa que mas me revuelva el estomago que este tipo de noticas arghh

Dek0

#23 que va, si me pueden dar 2 o 3 bocados y aun me sobraria ;)

Ferrari500cc

No es por vacilar ... pero a mi cuando se me pone dura ya me pueden poner a un caiman que no me la desgarran mi gran cacharro de dar placer.

bakanly

Al final, el sexo oral, acabará desapareciendo por culpa de las dentaduras.

Usuarios habituales