Guipuzcoanos toman alcohol por los ojos o ano.

Al3s

#28 No me lo creo ¿Video por algún casual? ;( De lo del tampon, no de tu glande.

tute07011988

Si no lo hacen con vodka Petrov no saben...

shturmovik77

Estan zumbaos estos Giputxis

1 respuesta
B

Estos vascos van de "culo".

Y

Que afición esta cogiendo la gente con meterse cosas por el culo, con lo rico que esta un buen vodka naranja......

Ademas, si llegas con un pedo impresionante que mas te da que no te huela el aliento, se va a notar igual. Y si no tomas chicles como hacíamos todos

1
B

Esta claro que en Espana no hay ninguna raza salvo la que tienen algunos de los ciudadanos del pais vasco, son sus costumbres y hay que respetarlas. Dejemosa la seleccion natural hacer su trabajo.

R

#30 Algun dia te emborracharas, pequeña attention whore, y volveras a hacerlo porque te ha gustado.

1 comentario moderado
CerdoVerde

Urien, no habras estado por Guipuzcoa ultimamente de fiesta no?

12
Lexor

Si los jipis ya lo hacian con el lsd no entiendo porque tanto escandalo , ademas que en #1 lo dice bien clarito
y, cuando vuelven a casa, sus padres no se enteran de nada pues eso , que no pasa nada xDDDD
trollorof mode off

Voorhees

Leyendo este hilo me acabo de dar cuenta de una cosa, no se si será verdad pero me ha dejado bastante tocado...os cuento:

En el instituto teníamos un profesor que siempre iba borracho a clase, no de ir pegando tumbos pero si se le notaba, era un hombre mayor y siempre estaba colorado como un tomate y los ojos también los tenía siempre rojos...recuerdo que cada dos por tres se echaba unas gotas de colirio en los ojos por que decía que padecía una enfermedad...jamás se me pasó por la cabeza ni a mi ni a nadie que las gotas fuesen alcohol y que el colega se cogiese los pedos durante las clases...pero después de este hilo me da bastante que pensar...

Murió, por cierto.

1
X

#33 *estamos

;)

1 respuesta
Evilblade

Guipuzcoano

Jejejeje.

10 1 respuesta
Syuk

Lo hacemos para ligar con rusas para que se sientan como en casa.

Vaya país de mente cerrada psé.

chanquete

Es normal, te pega un hostiazo que flipas y la cantidad de pasta que te dejas es irrisoria, por no decir nula..

shturmovik77

#42 Nada, nosotros estamos aparte ^^

Arkman

En los ochenta metieron la heroina por el puerto de pasajes para que los jovenes se engancharan y no se alistaran en ETA.

En el 2012 alguien esta enseñando a nuestros jovenes a meterse alcohol por el culo, mmm.... interdasting...

sera para que suba el paro aqui tambien a niveles desorbitados?

Conspirancy.

1
Pachy

ahora lo entiendo... guipuzco...anos...

#43 holy shit

bicho0

ya mismo partiran troncos con el tobillo

B

y siendo vascos fijo que se enchufan un camión cisterna de vodka por el culo

4
Pseudodiego

Esto ya solo lo arregla un meteorito.

B

:palm: increíble

T-1000

Hay que joderse

kerm4n

Si se hace una kdd en Donosti fijo que Urien es el primero en apuntarse.

Strangelove

Yo una vez conocí a un colgado que era un fanático del Jack Daniels, y en una ocasión, trató de "respirar" este whisky a palo seco, mientras lo bebía, a manera de "atragantamiento controlado".

Le dió el lío. Creí que tendríamos que llamar al 061, pero se puso en pié totalmente colorado, con la vista perdida en el infinito, y hablando en un extraño idioma. Se convirtió en una especie de "increíble Hulk borracho", pero en color rojo en vez de verde.

Joder, que noches mas épicas.

4
Romosno

Esto si que es un método para luchar contra la crisis. Ahorran dinero emborrachandose metiéndose cosas por el culo.

Kaneas

Pero al ir directamente en sangre y no pasar por el hígado se ahorran la cirrosis o no?

1
T

Tiene que ser la tipica noticia falsa y alarmista y que ademas me suena haber visto hace mucho

Fascaso

Me acuerdo que hace no mucho vi a unos ingleses(de no más de 16 años) hacer eso en el autobus en manchester y el asco que me dío fue increible.
Evidentemente parecían retrasados.

Silvio_Dante

se ponen hasta el culo ^^

Usuarios habituales