Guipuzcoanos toman alcohol por los ojos o ano.

B

Pero vamos a ver, al echarte las gotas en los ojos, eso no tienen que ser 150000 milenios de dolor? eso tiene que escocer la hostia.

1
JL-3

Beben por el ano y los ojos, orinan por los dedos, no lloran, y defecan por el pene...

zeN2k6
  • Hijo, pero mira que ojos me traes!
  • (Jejeje mi madre pensando que he fumado cuando en verdad llevo un pedo de la ostia, soy to listo no?)
trescerditos

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ixN37ufUwA0

PrinceValium

Anda que no debe molar ver a las chavalas del grupo meterse una botella x el culo, w morbo.

8 2 respuestas
Talekxd

#17 Dat kick como coño lo hace :qq:

KONRA

si es que no me hacen caso cuando digo que deberiamos hacer vodka autoctono con la patata alavesa.

2
DeFiNiTioN

Cuando hace 2 años o así los rusos empezaron a beber vodka por los ojos, ya dijeron que alguno se había quedado ciego, o perdido parte de visión. Así que si les pasa algo que se jodan, por listos y espabilados.

Por el ano que se meten lo que les de la gana, por el ojo del culo no se ve, así que no verán inconvenientes en continuar con esas prácticas.

#65 Visto así... XDDD.

sperial

o por la vagina?_?

Woh

Si es que somos subnormales.

Arkman

mucho escandalizado, pero a ver cuanto tardamos en ver en el post de drogas de navidad, tampones de vodka por el culo

Aryx

Los chupitos se van a tomar por el culo... esta juventud...

NosFeR_

Giputxis, no hase falta disir nada mas.

1
B

Es lo que comunmente se llama selección natural. Se comenta que al que muera de este modo optará a los premios Darwin.

B

#17 ese hombre lo hizo y adquirió super poderes, digno de ser sometido a estudio.

GeO-Granada

#17 donde está el vídeo original de eso? hace tiempo que quería verlo xd

1 respuesta
MeCagoEnDios

Subnormales profundos xDD

ToxicAvenger

Ya sabeis que responder en el hilo de 'Qué te meterías por el culo?'

JoNSuaN

lo del pedo vaginal hace años que lo oí en la radio, y siempre pense que a la niña en cuestion le tiene que escocer el chocho durante horas.

EseLoKo

#76

Hay mil versiones. No sé cuál es el original, pero vete buscando por enlazados xD

YonkiLeon

ostiaputa /facepalm

A

Hace falta ser muy retra para meterse alcohol por el culo xDDDD

miLo_

#17 nunca morira esa combinacion ganadora de zapatos de vestir + chandal

B

OSTIAS OSTIAS ESCUCHAR ESTO: Hace 3-4 años estaba con una chica de Liverpool muy mona ella. Era la tercera noche seguida que teníamos sexo y me dio por practicarle sexo oral (no voy a entrar en temas del riesgo que tiene) total que tenía una extraño sabor a vodka, me decía no puede ser si yo bebo jackie!! Vamos que hasta ahora he pensado que esa misma noche alguien le había comido "aquello" pero no me cuadraba por que había estado desde por la tarde conmigo. Resulta que se metía tampones con alcohol por ahí? Madre mía voy a preguntarle si eso es cierto entre los ingleses por que no doy crédito

JangoBout

Si que ha evolucionado el juego de "la botella" desde mis tiempos. Ahora si te toca te la vacian por el culo.

forcem

asi hacen la retina para el LSD

davidgsanpab

Bueno, que se maten si quieren xD Así nos toca más a repartir al resto.

Link34

#65 Pues se les tiene que dar de puta madre eso de hacer al pino si beben directamente de la botella

FuR1

Gente realmente lista, no les pasará factura, para nada!

B

#2 Bueno, ese tópico va siendo hora de dejarlo. Muchos estudios han demostrado que el consumo de alcohol en Rusia es bastante menor a otros países europeos.

#1 La estupidez no tiene límites.

Usuarios habituales