Gusanita la segadora

Hipnos

Parece que cada vez nos queda más claro cómo se llega a líder regional de un partido. Un par de artículos interesantes:

Susana Díaz promovió y ganó 32 ‘golpes de Estado’ en agrupaciones del PSOE

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Susana-Diaz-promovio-agrupaciones-PSOE_0_2793320653.html

Pedro Sánchez sucumbió el sábado tras un tensísimo Comité Federal y después de que el pasado miércoles dimitieran en bloque 17 de los 35 miembros de la ejecutiva. Una maniobra, auspiciada por el frente de los críticos que dirige Susana Díaz, y que tenía como único objetivo la caída del secretario general. La presidenta de la Junta ya ha empleado esa fórmula en hasta 32 agrupaciones del PSOE.

(Podéis ver muchos ejemplos en el enlace de la fuente)

Socialistas andaluces se rebelan contra Díaz: “Ya le dije a Pedro que Susana le traicionaría” “Está acostumbrada a subir cortando cabezas”

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2016-09-29/psoe-susana-diaz-jose-antonio-rodriguez-alcalde-de-jun-pedro-sanchez-psoe_1267645/

Habla el alcalde de Jun, que se enfrentó con la presidenta de la Junta en unas frustradas primarias a la secretaría general del PSOE-A: “Está acostumbrada a subir cortando cabezas”.

“A Susana le ha salido muy mal la jugada. Está acostumbrada desde su época de Juventudes Socialistas a ir subiendo a base de cortar cabezas de compañeros, nombrar una gestora colocando a los suyos y luego ella asaltar el poder. Pensaba que con la ejecutiva federal podría hacer exactamente igual y no es verdad”, subraya Rodríguez en entrevista telefónica con este diario.

[...]

El primer edil granadino también tiene claro que si hay primarias, Díaz no se presentará al proceso. “No creo que lo haga; solo lo hará si es por aclamación. Ella pensaba que tras la dimisión de los 17 habría una gestora, pero no es capaz de enfrentarse a unas primarias. Lo único que quiere es un proceso por aclamación. No le vale otra cosa”, destaca.

Hardy

Lo más gracioso es que la pobre infeliz se debe pensar que fuera de Andalucía iba a rascar algo xd

1 respuesta
drin0x

Jode como se nota los privilegios, te abres esta mierda y ale a fardar xdd

wiFlY

A mi sinceramente no me hace ni puta gracia ver como esta gente (por no llamarlos de otra manera) que dicen que quieren gobernar el pais no son capaces de gobernar su propio partido y, para mas inri, tengo clarisimo que ahora mismo en el PSOE (como harian todos los partidos politicos) cada uno mira por si mismo y busca el desenlace que le triaga mayor beneficio. Esta es la gente que necesita un pais, asi vamos a ir de pm.

Cada vez me pasa mas por la cabeza que para la politica se deberian exigir cosas (titulos, experiencia) y antes deberia haber una oposicion-concurso. Si lo unico que van a hacer es mentirnos a la cara y meternosla por detras pues mira, que al menos se pasen un tiempo encerrados como cualquier opositor.

Porque esta mujer sera la cabeza visible de todas estas ventas pero casi todos son asi y el que no tiene huevos para liderar una accion asi seguro que si los tiene para secundarla.

PalesTina

Que le iba a meter la puñalada estaba cantado, lo raro es que haya tardado tanto

B

Qué esa trepa y cateta sea la presidenta de Andalucía retrata muy bien lo que es Andalucía

4 respuestas
darkblade60

pero alguien quiere a esta?

wiFlY

#6 sinceramente no creo que los andaluces sean mas catetos que el resto de españoles y a los hechos me remito.

1 respuesta
K3k3

#6 En las ciudades ganan PP/Podemos y en el campo el PSOE, es lo que tiene tener tanta zona rural :S

Culebrazo

#6 oye que hay muchos que a la sujeta esta no la aguantamos ni en pintura xD

aunque tambien puede que sea porque yo soy andaluz nacionalizado XD

Vitov

Gusana jaja

vinilester

Lleva gobernando ya unos cuantos años esta tipa, y es la misma sujeta que pillo el poder aun perdiendo las elecciones pactando con IU.

Entonces la pabletada ni la nombraba.

Rompe con IU, adelanta las elecciones, las gana, y pam, con las condiciones de C's, trinca de nuevo el poder. Aqui la mierda iba para C's. La pabletada seguia sin acordarse de esta tipa. Aqui Riverismos varios, cuñaos, etc, etc...

Peeeeeeeeeero, ahora se carga los planes de Podemos, y es cuando tenemos Susanita hasta en la sopa. Dia tras dia. Y sigue siendo la misma fenomena que puso en el poder Chaves; la misma.

Pero ahora, toca.

Fascistas!!!! Pepera!!!

B

#8 Que después del mayor escándalo de corrupción de la democracia España el tema de los EREs la ciudadania siga apoyandoles, os merecéis lo peor, en otras comunidades del Estado como Valencia, la gente ha respondido frente a los corruptos.

2 respuestas
Lova

esta es a quién la sensatada ha permitido que siga en andalucía no? gran trabajo regeneracionista sin duda haha

1 respuesta
vinilester

#14 Que no se te olvide IU.

Estos que han puesto el Ni UNIDOS a Podemos.

Pero se que no te acordaras.

1 respuesta
B

Para algunos siempre hay oportunidad de montarse su realidad y venga a soltar bilis contra Podemos, sea cual sea el acontecimiento, que no digo que esté mal, pero así luego nos preguntamos de donde sale tanto retraso.

Lova

#15 jaja tranquilo hombre, deberías de estar orgulloso al final han contribuído a que susanita apuñalara a Sánchez, deberías de estar contento.

IU lleva apoyando al psoe en andalucía desde tiempos inmemoriales, algo que todo el mundo sabe.

1 respuesta
wiFlY

#13 Escandalos de corrupcion tienen todos. Me importa una puta mierda quien se haya llevado el top1 (asi nos va), los mandaba a la mierda a todos.

Que en Valencia que? pero venga anda no me hagas reir porfavor... Lo dicho, los andaluces no son mas o menos catetos en temas politicos que el resto de España.

Pero bueno, tu sigue fijandote en el caso top1 de corrupcion y a los demas tomalos como santos benditos por el vaticano. Pero bueno tampoco voy a debatir demasiado cuando eres la tipica persona que va dando las cosas por supuesto sin tener ni idea.

Peyru

#17 Pero entonces , ¿IU es casta o no es casta?

1 respuesta
Lova

#19 los barones, estos mismos que se han cargado a sánchez lo son, al igual que los que apoyan el cortijo en andalucía, no está claro? de la misma manera que son cómplices de que esta señora siga donde está de manera incomprensible sabiendo toda la mierda que hay en andalucía metida debajo de la alfombra con toda esa corrupción galopante.

Tb son cómplices la sensatada, que ha sido particularmente gracias a ellos por los que siguen ahí. Es para darse golpes en el pexo sacando hombría y satisfacción.

1 respuesta
hjesush

Es una trepa, esa es la definición exacta. Pero vamos que no se diferencia mucho de la mayoría de políticos en España. Con un toque de soberbia repugnante, eso sí.

Peyru

#20 Entonces, si Podemos apoya un gobierno del PSOE particularmente corrupto tapando los casos de corrupción y evitando depurar ninguna responsabilidad , como puede ser el de Asturias : No pasa nada

Si Ciudadanos apoya un gobierno como el de Andalucía y hace que echen a dos torres como Chavez y Griñan: "la sensatada es complice"

Ya veo como funcionan las cosas en el mundo piruleta podemil.

1 respuesta
Lova

#22 que echen? si darles el retiro dorado es castigarles por corruptos, como dije good job

Lo de siempre, abre un hilo criticando el argumento que das y no mezcles con lo que va el hilo, se que os molesta más el hecho de que se os llame cómplices que otra cosa, pero tristemente es lo que sois.

Es algo que me fascina de la sensatada, al menos que no os tomen el pelo y aceptar el papel que tenéis ya no timan a nadie. Y que no os enfurezca que os lo recuerden.

1 respuesta
GoFoward

Primera pagina y la culpa ya es de Podemos. Definicion practica de tenerla bien dentro.

2 comentarios moderados
Blacksep

Gusana Díaz

Rurik

Lo dire una y mil veces, tiene una cara de psicopata que a mi personalmente me da un miedo que flipas, ojala nunca llegue a presidenta del pais

Hobbes

#2 Ve para Almería a ver si rasca algo la típa esta.

B

Vaya ostiazo se va a dar

Usuarios habituales