¿Con que te gustaria que te enterraran?

B

#59
Despues de la muerte no hay nada, ni premio, ni castigo, ni cielo ni infierno.

Lo siento si pensabas lo contrario

Colacado

#60 jeajeajejae me has recordao a un anuncio de la tele donde dos colegas hacen una apuesta de haber kien aguanta mas tiempo sin respirar, total q a uno lo entierran porque se murio de no respirar y cuando estan en el funeral "el muerto" llama al otro colega y le dice: he ganado? xDD
y el lema de la compañia era "cobertura hasta bajo tierra" o algo asi xDD

Joey

Primero que me saquen todos los organos aprovechables y a continuacion que me quemen y las cenizas las tiren a un rio o a un mar xD

D1SKMOD

#50

¿No era en los ojos?

Es que no lo recuerdo muy bien :)

Trafi

#59

entierro=gusanos=mal rollo= xD

#60

xDDDD y la cobertura?

overking

#59 he dejado muy clarito en un post que pienso que no hay nada despues de la muerte.. y ya he puesto en 3 post de este trehad que la intencion del post es decir lo que mas t gusta para estar siempre con ello.

#66 entierro=gusanos= no mal rollo, es algo totalmente natural.. en polvo eres y en polvo te convertiras.. :)

deathsoul

que me diseque y me sienten en la salita a y con cara de sigo aki asi que no hableis mal de mi que os rajo

Zombie21

Los secretos de la gente

n40k1

Que me incineren y vendan mis trastos.

Ramu

A mi ke me incineren y a la albufera con mi abuela...

evening0

Editado.

M

Con la persona q amo

edit: Y con el bombo de mi batería :D

Voronesh

En mi lápida que ponga " Media - Vida no te olvida ! "

ZoRy

que hagan abono con mi cuerpo, asi seguiré siendo de utilidad para la humanidad, y así estaré en cada uno de vosotros cuando comais los frutos de esas plantas muahahahaha

PD: o como el señor burns, kiero que me entierren con toda mi gente

Elot

Yo que me incineren y me lancen 50% Bernabeu y 50% Weserstadium :D

Linki

yo kieor ke me kemen tio y cnmigo ke kemen toda mi familia,asi no estoy sola xD

O

A lo vikingo... que una virgen le de el punto y se la follen todos mis colegas, luego venga mi abuela, la raje con un cuchillo jamonero mientras otro fulano la estrangula con una cuerda y luego la pongan a mi lado en un enorme drakkar conmigo y lo manden ardiendo al quinto coño... A lo grande.

Y ahora en serio, los organos si estan aprovechables (que parece que aqui algunos pensais que vuestros organos van a estar maravillosos dentro de X años) que me los quiten para donacion, el resto del cuerpo se quema y se pone en dos urnas, una se la queda mi familia y hace con ella lo que le plazca, ponerla en una mesa camilla, o enterrarla, o tirarla al mar en una puesta de sol... no me desagrada, y la otra urna se construye con un material especial que soporte la salida y reentrada a cualquier atmosfera y BOOOOOM!!! al espacio, a pegar vueltas... a ver donde acabo.

P.D: Ah si, en la urna espacial que haya una inscripcion que ponga "No soy abono hijoputa del espacio"

KaSe

con vida, tiene que ser una experiencia unica

#59

Incineración = inferno = mucho calor = mal royo

y sigo asociando ideas
infierno= mucho calor = barbacoa = mmmm riiiico
en el cielo solo hay tostadas y queso philadelphia..la tele no miente

infierno = maldad = pecados contra las leyes catolicas = tias warras = bueno
en el cielo solo hay puritanas y casadas no adulteras, no mola

Ros

Primero donar todos mis organos utiles(ya tngo mi supercarnet d donante de organos que no vale para nada si mi familia se opone >.<) y luego ser incinerado...

El rollo de los ataudes solo si me convierto en vampiro :D pero como eso no pasará... xD

Me ha gustado mucho la idea que he leido antes de usar las cenizas para abonar un arbolito que vaya creciendo con los años al lao d una casita :D (si dentro d X años tngo una casa con jardin.... que al paso que vamos me tendre que conformar con abonar un poco d perejil xD)

EuRyNomE

Con un disco original de Bloodbath que tengo por aquí ^^

Susanna

a mi q me encineren y ximpum :P

Susanna

a mi q me encineren y ximpum :P

_-Itachi-_

Con un par de katanas....

Quiero congelar mi cerebro por si en un futuro se puede transplantar a otro cuerpo y seguir viviendo (esto justo antes de morir)

_CaesaR_

Primero que donen mis organos si hay alguno todavia servible... luego que me incineren y derramen mis cenizas en el galacho de juslibol de Zaragoza. Un paisaje precioso y en mi ciudad natal.

BLaNkA

q me incineren y luego se vayan de copas^^

PD: los ataudes ocupan muxo espacio ¬¬ y luego tan todos los curpos ahi en los nixos feos esos...todos apilados como albondiguillas ¬¬

T-1000

Mi entierro será así después de sacarme los organos lábiles. Mi cuerpo será puesto en una balsa la cual será llevaba al mar con mis hijos o seres queridos mientras se lanzan salvas a mi honor ( los típicos disparos de las peliculas cuando muere un soldado o policia en acto de servicio ) y después un experto arquero con una flecha ardiente lanzara hacia la lancha la cuel empezara a arder.

Em mi Balsa quiero una espada, mi Cd De Los Judas Priest - Defenderth Of The Faith y mi DVD De Terminator 2.

Hisime

Simplemente que me encineren^^

overking

me lo estoy pensando... igual a lo #79 esta bien

Usuarios habituales