¿Con que te gustaria que te enterraran?

overking

Pues yo es una pregunta que siempre me ago... que t gustaria llevarte a la tumba contigo? siempre habra algo que quieras que este contigo xD, y si quereis que os incineren.. pues que querriais que quemaran con vosotros...

Yo siempre les digo a mis colegas que me entierren con la caja del half life original, y con la clave tapada para que no me la roben xD. A ver con que otra cosa voy a pasar mas tiempo en mi vida...

Tb me gustaria que pusiesen un peón de ajedrez, ya que me mola el ajedrez, y el peón representa varias cosas, y me siento identificado con todas. (el peón blanco por favor... xD)

Son 2 partes de mi vida xD, xk soy joven y eso (18 takos xD) y aun me kedaran bastantes cosas que meter en el ataud..

Salu2 (y perdonar x la rallada.. que estoy todo melancolico..)

Pakazo

Con el máximo de personas que pueda llevarme conmigo en un minuto, como si fuera un concurso de un supermercado vaya.

SkiNeT

Con mi caja del Half Life 1 con el cd y la cdkey dentro

B

No quiero entierros multitudinarios ni pollas.

Que me incineren y que no le den mucha importancia a mi muerte

oveRz

q tiren mis cnizas al rio :D

C

Nada, no quiero que me entierren. Que me saquen todos los órganos que sirvan para algo y luego me incineren y me tiren por ahí.

0buS

joder C, que importancia le das a la vida xD

chusty

Me es igual mientras que no me entierren vivo..

101010

Que me incineren y me lleven al valle del viento helado, y si no puede ser así entonces no muero.

PrinceValium

que t gustaria llevarte a la tumba contigo?

A todo Dios

overking

#7 Luego me incineren y me tiren por ahí.... joder tio.. ese.... y me tiren x ahí.. suena un poco mal no?

Hazte la pregunta de otra manera.. que es lo que mas te ha molado en tu vida.. y que t podrias meter con el en una caja de madera para toda la eternidad xD

logandevil

Con mi camiseta de "Sintel Aguanta" :D:D

La llevo a toas partes y para los que me conocen es mitica! :D

Edit: O tambien, con mi camisa scout, pañoleta e insignias! :D

_lyra

El guardián entre el centeno :0

G

Que donen mi cuerpo a la ciencia

Hisime

#1 Salu2 (y perdonar x la rallada.. que estoy todo melancolico..)

¿No te iras a suicidar y de ahí la pregunta, no? :O

PD: Antes postealo, tal vez te puedan ayudar con los métodos menos dolorosos :/

toTTen

pues un powerbook

ChemicalX

con 4 kilos de dinamita y a tomar por culo todos los asistentes a mi funeral

C

#8 #13 simplemente es que yo no creo en una vida después de la muerte ni milongas semejantes, por lo cual me da igual lo que hagan con mi cuerpo cuando ya esté muerto porque ni lo voy a ver ni me voy a enterar ni nada de nada, por eso he dicho lo de "que me tiren por ahí" xD, pero eso sí, sí que quiero que cuando muera todos los órganos aprovechables que tenga se donen.

Respondiendo a la pregunta, la verdad es que de momento no hay nada que haya significado tanto en mi vida como para querer llevármelo a la tumba en caso de que quisiera que me enterrasen xD

SkiNeT

#20 y con la piel que sobre .. que hacemos? para el cocido?

A

Media-Vida.

overking

#17 ajajaj k va.. hombre.. a veces dan ganas y eso.. pero ya k estamos aki.. no nos vamos a pirar... aun keda a mucha gente k putear xD.

Esque me rallo y pienso estas cosas xD, que hay que elegir muy bien... vas a estar toda la eternidad con ello.. osea no eligas camisetas comisetas como #14 que en el infierno no hacen falta xD.

P.D.: no creo que haya nada despues de la muerte..

edit: #20 ese es el espiritu de off-topic xD

101010

#20 eso te honra mucho la verdad.

Yo creo en la reencarnación, lo que pasase con mi cuerpo no me importa y me parece una buena opción, me daria igual no? si sirve para salvar a alguien...

(tambien creo en el karma)

SiDc3r0

con una camiseta k ponga
"tarde o temprano t tokara a ti"

FraNKzZ

Mi coleccion de cartas magic, y todos mis comics

C3RV3R4

Con un enorme y grasiento Dönner Kebap, dos discos de AC/DC pa cuando me aburra, y una cruz invertida en mi ataud.
Al ataud que le apliquen una velocidad suficiente para ponerlo en orbita (raiz de 2 x(grav. x R.tierra))

ErNeStIn

Toda la discografia de blink y mi disco duro con las mas de 4000 fotos ke tengo :D

V

que me quemen y me pongan en un tiesto con un brote de algún árbol (tengo tiempo a escoger cual) para que nazca de mi xD

cuando crezca que me planten en un jardín de mi familia si tengo o en un bosque si quedan donde no haya muchos incendios... xD

#27 dureza

Usuarios habituales