¿Te gustaría que te hicieran los deberes?

Gonefishing

Una web francesa se ofrece para realizar los deberes de los estudiantes (por un nada módico precio en mi opinión)

¿Usaríais un servicio similar en España?
Ya, ya sabemos que hay crisis y hay que sacar perras de donde sea pero... ¿es lícito?

Aquí os dejo un link, que seguro que en un periódico se expresan mejor de lo que yo pueda hacerlo:

http://www.lavozdegalicia.es/tecnologia/2009/03/05/00031236260219418526322.htm

_

Yo jamás hice la tarea y era de los estudiar el día antes y mirad, sólo tengo la ESO.

KrITIK4L

Todo negocio consiste en eso, si hay alguien dispuesto a pagar... tirará pa'lante...

Yo no pagaría por mis deberes, pero si me han pagado por hacer resumenes de libros en su día... así que supongo, que si se organiza medianamente bien y tal... sí, seguramente habrá quien pague :)

zul0

preferiría que me pagaran por hacer los mios, lo mismo asi haria algo..

B

Pues no. Porque si no los hacía suspendía de todas formas, tanto por no tenerlos hechos como por no haberme enterado de nada.

KIIM

Yo pagaria por que hicieran mis examenes finales, los deberes cuentan mas bien poquito xD

Metaza

Yo los hago. (Los deberes)

SelaLoka

Las tarifas difieren en función de la asignatura: la resolución de tres preguntas de matemáticas cuesta 5 euros, el plan detallado para una redacción de historia, 10 euros; la corrección de cuatro problemas de física, 25 euros, y la exposición de geografía a 30 euros, según informa Le Parisien.

Jaaa ni de broma xD!! A ver,pensando vagamente a todos nos gustaria que nos hicieran los deberes, pero vamos a mi me parece una pasada tanto los precios que ponen como lo que han hecho.
Yo no pagaria, no solo porque me parece un timo, sino porque creo que si te mandan unos deberes es para que demuestres si has comprendido la leccion, y si no es asi, repetirlo hasta que te salga.
A parte, imaginate que vas a examen, y te hacen los ejercicios y no tienes ni puñetera idea...>< de que te sirve el haber pagado porque te los hicieran, si luego seguramente vas a suspender? Una cosa es que te ayuden, y otra que hagan tu trabajo.

banga

Cuando me hagan exámenes /q.

Ifz44

Pues valla robo...

Ismelldrama

#4 Ha dado en el clavo.

CaptHilts

Hombre, ahora mismo pagaría por que alguien me hiciese una mierda que tengo que entregar para mañana, de la que sólo he escrito mi nombre (Y dudándolo mucho).

erdanblo

Me parece bien.

¿Como es para unirte como colaborador?

#8 El nivel de vida en Francia es superior (xDDD)

TeCagas

Yo he vendido y comprado deberes en mi colegio

erdanblo

Ahora que me acuerdo, yo vendía los de mates xD, me acabaron llamando el judío o algo así.

noviajacker

pagar para que te agan los deberes.... jajaja seguro que en la clase hay alguno que esta dispuesto a hacerlo gratis xD

ekOO

No. Me parece una estupidez.

Hid3

Nunca los ago, asi que tampoco pagaria para que me los hicieran.

ch3ris

deberes se refiere a trabajos de estudios solamente? mis deberes no son exactamente de estudiante :P

bleedingstar

para sacarte de un apuro lo veo bien pero a la larga trae problemas, porqué no repasas ni tiendes a clase y suspendes los examenes. :/

mOrK2

#15 el judio xDDDDD

W

en #4 acabo el post xDDD

Skone

pues depende si no tienes tiempo no estaria mal...

alexander

En mi opinión, para sacarse la ESO no hace falta hacer muchos deberes o en todo caso los puedes hacer entre clase y clase o mirando la tele durante 10 minutos. A partir de Bachillerato, si no quieres hacer deberes, deja los estudios y búscate la vida en lugar de malgastar fondos públicos.

-marcOs-

estoy de acuerdo con #5 y es que prefiero hacerlos yo mismo y asi me entero de algo ya que no estudio por aprobar sino por aprender.

v4rO

Menuda payasada.

HIMOTEN

si pretendes pagar para que te hagan los debres, antes debes poder pagar a alguien para que te hagan los examenes.

E

Obviamente esto va para los niños ricos mimados que tienen todas las comodidades que quieren

Si los padres les dan a la semana 100 euros o asi, porque no iban a gastar en hacer sus deberes?

-marcOs-

no sirve de nada que te hagan los deberes y no te enteres de nada si luego no apruebas los examenes

que te hicieran los examenes es otra cosa xD

B

#24
No chulees por tirarte 10h para sacarte una práctica xD!

Yo veo más negocio en pasar apuntes con buena letra, organizado y resumido que hacer deberes. Bueno, si son trabajos a entregar (por ejemplo) obligatorios sí, pero hacer deberes si no los hace uno mismo al final cateará. No hay más.

Usuarios habituales

  • bleedingstar
  • -marcOs-
  • alexander
  • erdanblo
  • CaptHilts
  • KIIM
  • zul0