H. Terstch(Vox) interviene en el Parlamento Europeo desde un restaurante

Kaiserlau

Se ha escusado diciendo que era para el wifi xd Viéndole toda Europa desde el bar de Paco diciendo soplapolleces.

1 respuesta
alepe

A mi me pega completamente Terstch en VOX.

Y también que hable desde un bar.

VOX va de cara ahí.

Ilore

#1 Vergonzoso. Por algo así deberían echarlo del partido, pero no va a pasar...

ManOwaR

#31 se confirma entonces que está coliving en un restaurante coworking con el cowifi.

Kenderr

Es un profesional serio y no va a dejar a la mitad la comida por una intervención en el Parlamento Europeo.

BeTiS

Esta gente no conoce la vergüenza macho. Falta de respeto a sus compañeros parlamentarios, a su profesión y a los comensales del restaurante.

Gude

Acabar la panfletada con las botellas de whisky de fondo ha sido simplemente perfecto.

La camarera (que ya lo conocerá por el tono con el que le trata) le dice que se vaya y él pasando xD, el respeto por los trabajadores y demás clientes del restaurante es lo que define a este señor y su partido. Típico borracho de pueblo que no te quitas de encima.

STILES
#4Zaide:

Me suena que hace un tiempo le dieron de hostias en un bar en Madrid.

y no les metieron ley antiterrorista?

1 respuesta
Pertazeta

Debe ser una puta broma

1 respuesta
Shandalar

Te pensabas que la política española no se podía degradar más y ves a un conocido borracho de eurodiputado haciendo una intervención desde un restaurante. Sólo ha faltado que le pegara algún trago a un segoviano con naranja o un Larios cola (las bebidas de los profesionales) para ponerle el broche de oro.

Drakea

No había visto nada más español desde Mariano estando de cañas mientras le hacían la moción de censura.

Basadísimo, que la mamen los protestantes.

HimaK

Hay gente que vota a este partido?

2 respuestas
Kartalon

No veo mayor problema, es perfecto representante de su electorado; como demuestran muchos por este foro a diario.

LaChilvy

#42 Hasta mediavider@s...

Masada

Da mucha ajena, soy incapaz de verlo entero.

BeTiS

#42 Y encima están subiendo como la espuma :psyduck:

1 respuesta
Artalian

Como mucha gente me está malinterptrandonel comentario voy a hacer una aclaración: me refiero a los comentarios de su vida privada como el de que bebe como un bellaco en el pueblo y que le atizaron en un bar etc.

Que el tío es un impresentable es un hecho. Que ni de coña al canario rastafari de podemos le metiais está caña es otro. Que yo me le encontré en Salamanca bebiéndose litronas y fumando unos troncos como el brazo de MVidero más fuerte y nadie decía nada XD.

3 respuestas
B

No es un puto nazi borracho, todo fue un error informatico.

Link34

#47 Pasanos el video para que nos riamos todos tambien

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#46 Esto es lo ma sorprendente o no, porque hay tanta gente que está totalmente alejada de la vida política, yonkis del click-bait, de lo identitario y que no se entera de una mierda de nada que los va a votar, que es normal por otra parte. Luego tenemos a un Partido Popular que es lamentable en su oposición tanto al gobierno como a VOX y nos quedan unas encuestas que dan vergüenza ajena.

Artalian

#49 tuve educación y no grabe a esa persona, pero entiendo que puedas dudar de ello, sus rastas eran una alusión al deporte y a los batidos de espinacas

1 respuesta
Kartalon

#47 ¿En serio me estás comparando que alguien haga en su vida privada durante su tiempo libre lo que le salga del nabo con lo que se hace durante una videoconferencia de trabajo? Joder, me reitero en lo dicho en #43, perfecto representante de su electorado el tipejo este.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#51 Pero a ver, mírate el video de cuando el rastas alabó y puso en valor a un diputado del PP en el congreso por su condición humana y déjate de litronas. Eso es lo que hace falta.

Te imaginas la de cocaína que se meten todos los del congreso en sus vidas privadas?

Artalian

#52 no, hombre no, yo no me estoy refiriendo a la vídeo conferencia. Me estoy refiriendo al que por arriba dice q en su pueblo bebé como un animal y que atizaron en un bar por beber.

Ah y no voto a vox. Enhorabuena por la patinada

1 respuesta
Ronjoujoujou

#47 Lo que haga en su vida privada me la suda.

Lo que este señor hace cobrando dinero de los españoles es sangrante.

Al nivel de su electorado y de su partido. Luego llorarán cuando se les tache de ignorantes a los tontos útiles que votan a esta gente.

1 respuesta
Artalian

#55 otro que lo malinterpreta. Ya he puesto una aclaración. Me refería a los comentarios de su vida privada. Es que de hecho pongo el pavo es un impresentable XD

1 respuesta
Kartalon

#54 Para patinada esa defensa de que te estás marcando al partido que no votas, pero sigue. :man_shrugging:

Ronjoujoujou

#56 Por que fuma porros y bebé litros?

Artalian

Hostia tío xddd que defensa ni que niño muerto. Solo he apuntado lo siguiente. Peña metiéndole mierda por hacer lo que él quiera en su tiempo libre. Pongo ejemplo de tiempo libre del otro extremo al que seguro q no echaron mierda.

A mi lo que hagan en su tiempo libre me la suda.

Un abrazo gente que se os nota intensos. Así seguro que conseguís un cambio en la forma de pensar de la gente para que abrace vuestro ideario.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#59 A ver, aquí se le mete mierda por lo impresentable que es de cara al público como eurodiputado, meter en la ecuación al rastas es intentar hacer equidistancia entre dos casos distintos con una comparativa injusta y fuera de lugar.

El rastas de cara al público en el congreso no sale borracho diciendo soplapolleces, al contrario, pone en valor a diputados del PP, el puto porreta alabando a un pepero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • BeTiS
  • KaNiBaL_Cb
  • STILES
  • w4nx1
  • Artalian
  • Kartalon