H. Terstch(Vox) interviene en el Parlamento Europeo desde un restaurante

w4nx1

Suelta su panfletada de dos minutos de carrerilla, alguien le empieza a increpar gritando "márchese a otro sitio" y corta la conexión con el trabajo bien hecho y su sueldazo bien ganado, dejando la imagen de España otra vez impecable.

Como dice el refranero español,

Endorfina

Llevará como tres años sin dormir.

TripyLSD

lmao no es cierto

Qué poca seriedad. Como nos descuidemos un día hacen la conferencia desde el báter

Zaide

Este señor tiene problemas con el alcohol. Vamos, o por lo menos los tenía. Lo sé porque una persona que conozco es amigo suyo de la juventud y me ha venido a contar que cuando va al pueblo se coge unas cogorzas de aúpa. Me suena que hace un tiempo le dieron de hostias en un bar en Madrid. Vamos, un personaje de mucho cuidado. Eso sí, según me dijeron no siempre fue así, se ha ido perdiendo con los años.

5 respuestas
Wastle

Vaya pedazo de subnormal, la gente comiendo en poco tiempo para seguir trabajando y el estómago agradecido este soltando basura por la boca.

PD: Por cierto tiene pinta de Pipi Estrada

Endorfina

#4

Sí con un malvado taburete que le envío Wyoming.

No tiene solo problemas con el alcohol ni creo que sea el mayor de ellos.

Eso sí me da la impresión de andar mejor que cuando la pelea con el taburete.

NigthWolf

#4 Yo estaba en ese bar, tuve que separarlos porque si no mi colega Felipe Gonzalez lo destroza

KaNiBaL_Cb

ya basta

Netzach

#4 Tiene voz de borrachín.

Soy_ZdRaVo

Imagínate como tiene que ser el partido para que pensasen que semejante mequetrefe era una buena opción para eurodiputado.

A saber cuánto es el coste en dietas aka botellas de whiskey que tiene

1 respuesta
Contractor

#10 de hecho cobra en botellas, fijo xD

Qué asco, de verdad.

ekOO

El borracho de siempre haciendo el ridículo una vez más. Eso sí, a costa del erario público.

Los fachuzos de Vox superándose cada día.

intelntl

Qué esperáis de VOX. Es el Podemos del otro lado xd

Pakazo

100.000 pavos al año bien invertidos.

Soy_ZdRaVo

Os puede parecer que se lleva mucha pasta al año pero en realidad solo da para 12.500 botellas de DYC.

RayF

Lo de hacer el ridículo en el parlamento ha sido siempre un monopolio de la izquierda, pero ya ha venido este señor a quitarles este dudoso honor.

1 respuesta
Juanlu1992

Fiel reflejo de los votantes de derechas, hombres con problemas con el alcohol que echan de los sitios porque no los quieren ni en su casa.

Dieter

Me gustaria una batalla a chupito a 3, entre Tertch, Majura Torres y Fallarás.

2 respuestas
Culebrazo

#18 moderado por alex jones

Te enciendes un cigarro cerca de esos y acabas como sarah connor

D4rKNiGhT

que cojones??

M

Como no se puede defender pues vamos a tirarle mierda a la izquierda. Grande #16, no defrauda xDDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18
Lo que le cuesta a la cirrosis en esos casos y lo ez que se bajó a Rita Xd

MaTrIx

Habla igual que un alcohólico politoxicomano. Vaya meme de gente enviamos a Europa. No me extraña que se piensen que somos retrasados.

KaNiBaL_Cb

Hay algún caso de eurodiputados españoles de otros partidos que den la vergüenza que este señor?

B

Visto lo visto hay que dejarse de vox y todos con moñeco

Endorfina

#21

Es el amo. De los mejores trolls que nunca vi.

Aguiluxo

Con dos cojones, marca España, pura raza, mi representante favorito.

Knelo

Wtf, un sueldo bien merecido.

Leoshito

Bueno bueno pero lo que dice tiene sentido?

Hiervan

Representando la España rural 😎

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • BeTiS
  • KaNiBaL_Cb
  • STILES
  • w4nx1
  • Artalian
  • Kartalon