Ha dejado de funcionar mi reloj de pulsera

Yuih

#59 Eso lo daba por supuesto. Si el duende se ha muerto de hambre....tiene tela.

ziordo

#56 los relojes de hoy en día ya no llevan imán, van por software -.-

3 respuestas
N

#62 Solo los malos.

Yuih

#62 Los de imán son los mejores y los que llevan duende el doble de mejores.

1 respuesta
x0s3

#62 en ese caso... ¿ #1 has probado en apagarlo y volverlo a encender?

3
1 comentario moderado
sagha

#1 ponle pilas

B

Menuda horterada colega.

Emelianenko

Yo para salir llevo un reloj que hace años que no funciona, es simplemente por estetica.

Para saber la hora ya tengo el movil.

eltiodelpaqu

#1 tienes el mismo problema que uno que le dejaron en herencia un reloj de 6.000 euros y no tenia cojones de ponerselo.

B

#1 Creo que es la fuente de alimentación, prueba con una de 700W, quizá resucite tu reloj.

T

Si pero el iman se desincroniza facil, los mejores son los que funcionan por enlace ionico

1 comentario moderado
A

Seguramente tenia micromarcas

chouji

#64 Yo tengo uno que va con duendes que usan imanes :cool:

#1 Busca el botón reset y mantenlo durante 20 segundos.

1
n3krO

Todavia no esta en FEDA esto?

#1 Ponle un triangulo rectangulo en el que uno de los catetos va desde el centro hasta el 0 y el otro cateto sale del 0 y pon el reloj con el 0 mirando el norte horizontalmente.

Quien necesita pilas, imanes y duendes? :D

B

#38

T

borra system32

1 1 respuesta
Rubios

Tiralo y comprate el Apple Watch de oro para dejar claro que no eres pobre.

1 respuesta
B

#79 Es pobre

Como las ratas además

Resa

Por un momento crei que esto iba sobre la primera persona que ha logrado acabar con un reloj casio de pulsera.

elfito

Si las agujas del reloj no tienen resolución de 0,67 no merece la pena darle de comer al duende como han dicho arriba.

Lo mejor es que te compres un reloj atómico

jonhy_walker

NigthWolf

Ahora en serio, metelo en el microondas. El componente principal de esa pila es un elemento que forma unas moleculas que pueden estimularse con el espectro de onda que emiten los microondas (valga la redundancia), por lo que la energia de los electrones volvera a cagarse y sera como una pila totalmente nueva. E incluso puede que mejor, ya que cuando se fabrican las pilas no siempre vienen con su capacidad completa.

Que crees que hacen cuando fabrican pilas? Las meten en unos dispositivos que emiten ondas y asi activan una reaccion quimica que dota de energia a las moleculas.

En el caso de que sea el fallo del iman pequeño, prueba a meterlo en el horno a 225 grados durante 40 minutos (ni uno mas ni uno menos). El calor reorganizara la polarizacion de los atomos del iman, haciendo que recupere sus propiedades magneticas. Eso si, tienes que darle la vuelta al iman ya que los polos se invierten.

Son trucos "caseros" que funcionan siempre, asi que pruebalo y ya me dices.

PD: Tambien se como fabricar un potente antidepresivo con lejia, lecitina de soja, pimienta de cayena y una olla expres. Si necesitas mas info MP.

2
varitoapg

Llevar reloj es demasiado mainstream

amegu

#78 , #1 te debe una paella

#1 pillate uno de estos, van finos mancontao

Aunque este te pega más... así ni lo pierdes ni se te vuelve a joder :D http://ecx.images-amazon.com/images/I/51qeeK0oaeL.SY445.jpg Hay una versión que viene con un bote para las monedas y un silbato, muy práctico.

1 1 respuesta
ZelD4

Joder, la primera pàgina es brutal

xlive

#86 Dios, vaya puta pasada, que guapo :qq: :qq: :qq:

LaChilvy

Tiene que ser fake...

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Yuih
  • nicolascage
  • ziordo
  • Acliclas
  • ekOO
  • angelorz