Ha despertado el independentismo el orgullo español?

obsscure

En españa siempre ha habido un gran complejo a mostrar los simbolos nacionales y sentir orgullo de tu pais, gracias a la izquierda rancia cuyo maximo objetivo es vincular España con la dictadura o con cualquier otra etiqueta negativa.

Motivado por el independentismo la gente parece que ha despertado y a pasado a darle igual lo que digan estos grupos, mismamente aqui en gijon estan todas las calles llenas banderas de España.

Incluso Pudimos que estaba completamente desuvicado al darse un golpe con la realidad, esta cambiando de estrategia.

¿Puede ser esta una nueva etapa para que el orgullo a nuestra tierra, cultura y a la gente que vive en españa vaya mas alla de ideas politicas o partidos?
Y sobre todo sudando de los complejos, como que te llamen facha etc

6
LemonMan
#1obsscure:

¿Puede ser esta una nueva etapa para que el orgullo a nuestra tierra, cultura y a la gente que vive en españa vaya mas alla de ideas politicas o partidos?

Espero que no.

3
Ivlas

Yo creo que si, q ha contribuido, de una manera tan nacional, q los q normalmente critican el patriotismo y lo vinculan con la derecha, no han sabido reaccionar.

Yo q siempre q voy a otros paises civilizados y veo todo lleno de banderas, me entra una envidia...
Aqui es q hay mucho paleto ignorante que confunde patriotismo con fascismo o racismo.

Aunque bueno, España es un pais de paletos, por eso tenemos lo q tenemos, una clase politica que da igual del bando q sea, se mea en nuestra cara y nos echa de nuestro propio pais (exiliados q han tenido q dejar todo e irse a vivir a otros paises por falta de oportunidades, etc).

28 5 respuestas
Kimura
#3Ivlas:

Aqui es q hay mucho paleto ignorante que confunde patriotismo con fascismo o racismo.

Permíteme jugar con tu el orden de tu frase, sólo como experimento lingüístico:

Aqui es q hay mucho fascista ignorante que confunde paletismo con patriotismo.

15 1 respuesta
obsscure
#3Ivlas:

Aunque bueno, España es un pais de paletos, por eso tenemos lo q tenemos, una clase politica que da igual del bando q sea, se mea en nuestra cara y nos echa de nuestro propio pais (exiliados q han tenido q dejar todo e irse a vivir a otros paises por falta de oportunidades, etc).

Pero esos problemas existen en otros muchos paises, incluso mucho peor, y sin enambargo no les ves echando mierda a su pais, a su bandera o a sus simbolos.

1 1 respuesta
B

#3 Las banderas siempre se asocian a Paletos, como es lógico ademas. ¿Como te imaginas a los típicos paletos americanos? En el porche con la escopeta y la bandera. ¿Como ves a un Colombiano con su bandera? Entre la risa y la pena de que alguien pueda sentirse orgulloso de un país como ese.

Los nacionalistas es gente con la necesidad de pertenecer a un colectivo bien sea por falta de objetivos, por llevar vidas tristes o sin propósito o por simple ignorancia. Estos tres elementos abundan en España, por lo que no es raro ver tanto subnormal con la bandera.

7 3 respuestas
Ulmo
#3Ivlas:

Yo q siempre q voy a otros paises civilizados y veo todo lleno de banderas, me entra una envidia...

Supongo que en esos países no mantuvieron ni la bandera, ni el himno, ni al rey que eligió la dictadura que precedió a su democracia.

#1obsscure:

gracias a la izquierda rancia

+

#1obsscure:

¿Puede ser esta una nueva etapa para que el orgullo a nuestra tierra, cultura y a la gente que vive en españa vaya mas alla de ideas politicas o partidos?

Te ha quedado todo muy coherente: que los que no opinan como yo se quiten los complejos, me respeten y me apoyen que yo ya me dedicaré a insultar sus opciones políticas con las que no coincido.

Patriotismo nivel experto.

2 2 respuestas
UnleasheD

Todas las banderas son de paletos, pero no os metáis con la mia, la mia no, sea esta la estelada, la hoz y el martillo, la bandera LGTBI, o cualquier otra.

Porque la mia representa ciertos valores que blablabla.

31
Erectator

Lo que ha despertado es la ranciedad oculta más absoluta de este país, otra de las cosas por la que tenemos que dar gracias a los independentistas.

2
obsscure
#7Ulmo:

Supongo que en esos países no mantuvieron ni la bandera, ni el himno, ni al rey que eligió la dictadura que precedió a su democracia.

Eso es mentira por mas que lo repitais no se va a convertir en realidad
Ni la bandera ni el himno son de la dictadura

#7Ulmo:

Te ha quedado todo muy coherente: que los que no opinan como yo se quiten los complejos, me respeten y me apoyen que yo ya me dedicaré a insultar sus opciones políticas con las que no coincido.

¿Donde he insultado o he dicho a nadie lo que tiene que hacer?
No inventes anda.

3 1 respuesta
Dase

#1 gracias a la izquierda rancia cuyo maximo objetivo es vincular España con la dictadura o con cualquier otra etiqueta negativa

Este es el problema, que una simple bandera en la ventana (salvo mundiales y eurocopa) y eras señalado con una de las palabras comodín, facha.

Ay si tuvieras algún complemento con una bandera de España como una pulsera, pobre de tí.

Esperemos que esto cambie o que la izquierda empiece a caminar por el buen camino ( o desaparecer, que para el caso, patatas)

2 1 respuesta
Sphere

¿Veis la bilis en este hilo? Me produce un placer enorme el comprobar cómo están cambiando las cosas en nuestro país.

Kernel0Panic

#6 Que lógica tan brutal siendo de izquierdas. Veamos, sentirte parte de un grupo con el que compartes cultura, lengua, procedencia, gastronomía, etc es de paletos, pero todos los que cobramos poco tenemos que sentirnos parte del la clase trabajadora aún no teniendo nada más en común?

1 respuesta
Ulmo
#10obsscure:

¿Donde he insultado o he dicho a nadie lo que tiene que hacer?

"Izquierda rancia" debe ser un nuevo eufemismo de esos que tanto gustan por la derecha casposa entonces. Tranquilo, casposa tampoco es un insulto, es también un eufemismo.

Pide unidad nacional y dejar de lado las ideas políticas catalogando a la gente de izquierda rancia.

Well done.

1 respuesta
B

¿por qué pretendéis normativizar el ser de izquierdas? ¿De qué coño va esta gente?

perche

el independentismo ha conseguido que se saquen banderas de españa a la calle sin verguenza y que la gente se pase el facha y otras lindezas de los gatoharmonicas por el forro de los huevos.

obsscure

#14 No he catalogado a nadie de izquierda rancia, ni tampoco he dicho que toda la izquierda sea rancia.

La izquierda rancia es la que se dedica a llamar facha, franquista o "casposo" a todo aquel que muestre simbolos de su pais, tenga orgullo de su tierra o incluso piense distinto a ellos, mientras por detras van con el puño alzado.

Si te das por aludido lo mismo tu eres el problema.

3 1 respuesta
MINIcule

Hay gente como yo, que vivimos fuera de españa y es una pena cuando la gente habla de su pais con tanto patriotismo, como por ejemplo la mayoria de los Ingleses.

A mi me dan mucha envidia la verdad, me gustaria poder hablar con patriotismo en mi tierra y sin ello recibir insultos como facha o que te miren con cara rara como si hubieses dicho algo que no les gusta...

Yo me siento muy Español y patriota sin que con ello conlleve nada negativo, me he dado cuenta viviendo fuera de mi pais que es algo logico y normal y a veces la gente junta patriotismo y ser un facha o cualquier otra cosa , yo pienso que mezclan churras con merinas y deberian de indagar sobre la historia de españa y sentirse un poco mas español y orgulloso de haber nacido en un gran pais aunque a veces los politicos no ayuden y nos roben, pero bueno eso ira para otro hilo .

Un saludo a los que no tienen miedo de decir que son españoles y que sienten orgullosos de ello

9 1 respuesta
B

#13 También comparto la lengua con un cubano, y parte de la cultura. De hecho tendremos igual de común en cuanto a cultura con alguien del País Vasco que con alguien de Ecuador, siendo de Madrid. Pero vamos que el problema de España no es el nacionalismo Cultural.

No solo tienes en común que cobras poco, eso es quedarte con lo superficial, siéntete parte de lo que quieras te van a joder igual.

Ulmo
#17obsscure:

No he catalogado a nadie de izquierda rancia,

+

#17obsscure:

La izquierda rancia es la que se dedica a

Estás sobrepasando todos los límites de incoherencia conocidos.

1 respuesta
xemi

Creo que es algo temporal, cuando la crisis catalana esta haya pasado, seguramente todo volvera a su estado habitual. La gente solo se une cuando hay una amenaza inmediata, cuando no se olvida pronto de las cosas.

obsscure

#20 Ya estas empezando a dar un poqutido de verguenza eh.

Que diga que algo existe no quiere decir que le este etiquetando a nadie, pero a tu ritmo eh

¿Que pasa te has visto reflejado con lo que he dicho, y toca hacer un poco de damage control mientras vas desviando el tema?

3
Atrus

Dejando al lado mi opinión personal sobre himnos y banderas. Creo que la crisis catalana está produciendo un cambio en la sociedad. El tiempo dirá si es bueno o malo, pero no hay duda que algo se mueve.

Ivlas

#4 aqui el primero del thread.

#5 ya, pero mira #4, lo poco q ha tardado en liarse con las 2 neuronas q tiene al parecer.
Si no fuera por gente como esta, no se confundiria patriotismo con racismo o fascismo. Pero es que a la gente no le da para mas.

Eso, y que en nuestro pais hay todavia mucho fascismo encubierto.

#6 lo q acabas de decir solo demuestra ignorancia. Gibraltar, para no irse muy lejos. Son paletos los llanitos? Ahora es cuando dices q como son andaluces lo son, y es cuando ya quedas del todo retratado.

2
B

Lo que ha producido el independentismo, esque salvo los votantes radicales de podemos que no atienden a ningun tipo de razón y les puede su odio a españa (y a la vida en general) junto con los independentistas. El resto de españoles hemos acabado hasta la putisima polla de toda esta cantidad de subnormalidades.

Es decir, que somos.. 40 millones vs 5 millones? La diferencia es brutal, no hay mas que ver este post donde la mayoria de todo tipo de ideologias estamos muy de acuerdo frente a 2-3 users apenas manipulados y victimas de un movimiento que lleva años actuando. Esa es la proporcion de lo que esta pasando.

Qué pasará mañana? a saber, pero es un orgullo ver tanta gente portando banderas de nuestro pais sin tener que aguantar criticas de los podemitas y gilipollas de turno.

1 respuesta
B

#24 Si, porque sacar un trapo de colores, gritar "yo soy español oeoeoeoe" y creerte mejor por nacer al azar en un trozo de Tierra es de eruditos de Oxford.

Pero ojo, Español solo para esto, nada de mejorar tu país, o de quitar a políticos corruptos, o de tener una monarquía corrupta. No no, solo agitar trapos y cagarte en Podemitas y rojeras varios, y si no los nacionalistas que viven en el extranjero que en vez de quedarse a sacar adelante y luchar por SU país han huido como ratas de un barco que se hunde. (Una postura coherente pero no nacionalista)

2 1 respuesta
B

#26

en cambio tu eres un ser superior por encima del bien y del mal que conoce la verdad absoluta.

Orgulloso no solo de haber tenido la suerte de nacer aquí, sino de haber disfrutado y haberme criado en este país tan maravilloso que unos pocos quereis destruir

1 respuesta
B

#27 Siii uhhh queremos destruir España :clint: , comernos los bebes de los burgueses y hacer abortar a jovenes y lozanas mujeres, y violar monjas que no se nos olvide!

1 1 respuesta
B

#28

Una cosa es lo que querais y hacer, y otra lo que PODAIS hacer que es muy distinto (podeis seguir haciendo el ridiculo=, y tu perteneces a un colectivo muy claro y tristemente todos os veis cortados por el mismo patrón.

Y te repito, orgullosisimo de ser español y de estar viviendo una epoca tan maravillosa :D

1 respuesta
Carcinoma

Pues la verdad es que sí, los independentistas han conseguido levantar el patriotismo español. Si antes se tenían que enfrentar a algún político en el Congreso, ahora se van a tener que enfrentar a una verdadera millonada de españoles.

Como siempre, GG WP, indepes. Cataluña en 2018 será menos indepe, menos rica y más odiada que en 2017. Sin duda alguna, un trabajo excelente.

2 1 respuesta

Usuarios habituales