Ha fallecido el cómico Pedro Reyes

CaLaTa

El otro día precisamente nos dió por hacer el gag aquel de coger un objeto y decir para que podía servir que hacían él, Barragán y los demás.

Sí, con un palo de selfies.

DEP

Rst001

Se nos va un grande del humor, joder. Dicen las malas lenguas que estaba metiendose / medicandose algo raro, en uno de los programas de Me Resbala tenia pinta de estar demasiado atontado, y no se daba cuenta de muchas cosas. Morirse con 53 años es una jodida lastima. DEP.

Darth

DEP

Me toca muy de cerca porque lo conocía en persona y tengo amigos muy amigos de Pedro.

A mi personalmente me encantaba, nunca me aburría cuando iba a verlo en directo :_)

vinilester

Joder, ultimamente esta muriendo gente que no habia muerto nunca.

En homenaje a P.R.

5 1 respuesta
Darkveider

DEP ;(

tsukiyomi

Joder, 100% inesperado, la virgen qué año

DEP leñe, se va un grande

Sosu_

me acabo de enterar, dep :(

B

joder, que bajón, DEP GRANDE

2
VENTURIN

Papelazo en "Días de fútbol" DEP

S
jose46

Ya lo decia la canción...

vinilester

Lagrimones echaba cuando vi esto en su dia. Por suerte lo he buscado y a la primera lo he encontrado.

2
B

#19 dios mío era malísimo

DEP de todas formas

Yoshikzx

DEP

p4l0m0

#64 claro logico y normal que muera gente que no haya muerto nunca......

1 respuesta
vinilester

#75

Al vuelo, eh xD

1 respuesta
p4l0m0

#76 jajaja dios me parto con el gif! jajajaj

Aun asi DEP, siempre me acordare de no te rias que espero, y que me encantaba el humor que tenia, dificil para muchos absurdo para los demas!

unha

Joder aún me entero ahora y me cuesta creerlo. Sin palabras. Dep.

jonhy_walker

DEP, aún me acuerdo de la bola de cristal :(

Dieter

dio la bola de cristal junto al planeta imaginario fue la epoca en que la tele marxista del psoe trataba a los niños como adultos, como echo de menos esa television madura. Amperio Felon, arquetipo perfectamente plasmado de la epoca del "pelotazo".

Remasterización YA!

1 respuesta
S

#80

Que grande que era el programa y que disgusto me llevé cuando lo cambiaron por no se que mierda, dejé de madrugar los sábados.

DarkHawX

DEP.

Petterrr

DEP

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • vinilester
  • raganock
  • castorcillo
  • dolan
  • morenodefton
  • hjesush