Ha fallecido Don Mauro

tute07011988

Me acabo de quedar pillado al leerlo por Twitter. A los 58 años. Cómico, áctor y músico. Míticos monólogos de Paramount.

https://www.elcomercio.es/obituarios/fallece-mauro-muniz-urquiza-actor-20230416160126-nt.html

DEP

4
Tochomosca

Una pena, pero mentiría si dijera que en algún momento de su vida me ha parecido un tío sano.

1
PEPEPAKO

Tenía unos monólogos brutales

benjajim

DEP se va un grande

8 1 respuesta
Loki_Cat12

DEP

18 2 respuestas
zErOx

#5 esto sí es cine.

Dep. Lo conocía por los chanantes. Muy joven para morir.

Huston

#4 coño de eso era que me sonaba. Yo sabía que de las series y películas de mierda no era.

B

DEP .. con solo 58.. que putada la verdad

refresco

Pajero, eres un pajero.

Dep. Esa frase vivira en mi cabeza por siempre

LucianESP

DEP, me partía la polla en su día con él.

E

padescanse don mauro

Tzeentch

Demasiado pronto...

5
WaRdIx

Había leído ha fallecido don Maduro. Mi gozo en un pozo.

En todo caso DEP, la verdad que en la hora chanante le vi un par de veces y me partí la polla.

HashAfgano
16 1 respuesta
Gory

Una pena con 58 , DEP

GR33N

RIP, un grande.

1 2 respuestas
saNdiia

#14 #16 joder, mítico de mi adolescencia

DEP Señor Mauro.

verseker

Últimamente estaba haciendo series y cine...

Descanse DonMauro. Qué pena.

visent666

#5 pues que quieres que te diga. Da vergüenza ajena ver eso.

En fin. Dep.

TripyLSD

Joder.. 58

DEP

Dreggman

58 🤦

zombietoads

DEP.
#16 Y para completar la trilogía.

2
SamaWoodo

RIP un grande

2
2

RIP.

RuLi_pucela

58 años... pfffff

DEP siempre lo recordaré de Nuevos Cómicos.

1
Eyacua

Un grande, secandose el sudor con un tanga que saca de su bolsillo en mitad del monologo tras quejarse de los jovenes depravados de hoy en dia.

2
wolfmanovich

Fui a verle en directo a un garito aquí en Zaragoza hará fácil 7 años. Era entre semana y ya estaba en la época donde el público en general no sabía ni quien era... Nos hizo un monólogo al piano a los 4 gatos que estábamos que derrochaba cierto pesimismo, divertido pero bastante melodramático a la vez. Supongo que su vida no ha ido a mejor precisamente y la vida nocturna/ambulante, excesos y quizás cierta asfixia económica (tiene pinta que vivía de favores por los tiempos mejores y de los amigos) pues ha hecho el resto. Igual me equivoco pero vaya, era un bohemio de manual.

TRippY

Dep, siempre me cayó especialmente bien y creo que solo lo pude ver un vez en directo en un teatro que hizo junto a José Luis Gil (Juan cuesta). No tenía muchos filtros así que a partir de hoy el panorama humorístico español será un poco más triste.

Una lástima la verdad, relativamente joven pero llevaría la vida que llevo yo ahora aún con 50 tacos y eso pasa factura.

fkdlzh

un grande desde sus inicios en paramount, dep. se ha ido un grande

3
X-Crim

.

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • shortyStyle
  • Huston
  • wolfmanovich
  • zombietoads
  • endemoniao
  • zErOx