Ha fallecido Fran Pinto, Pinjed

Gallifrey

#59 Pues va a ser que no, porque ahí ya entras a hacer valoraciones personales sobre la gente.

1 respuesta
actionchip
#59Kaos:

El mismo derecho que tengo yo a comparar la cultura de este foro con la de forocoches.

Osea que conocer a este tio es la clave para tener o no tener cultura.

El hilo mejora por momentos

PD: No habrás venido aquí, simplemente, a empezar una "guerra" entre dos webs o algo similar, no? Es que tiene toda la pinta. No paráis de nombrar a forocoches 3 o 4 de vosotros haciendo comparaciones constantemente y llamando incultos a los usuarios de este web por no conocer al que nombras en #1 .

1 1 respuesta
kevaa666

#58 Que quieras más información sobre la persona es normal y entendible. Lo que no es normal es que de 60 posts la mayoría sean de gente diciendo que no saben quien es o discutiendo sobre si pueden o no comentar que no saben quien es. Es absurdo.

1 respuesta
Kaos

#61 Sinceramente, si lees el comentario, se entiende perfectamente el tono humorístico. Perdonad si os sentís inferiores -culturalmente- que los usuarios de Forocoches. No sabía yo que iba a escocer tanto.

1 respuesta
Akiramaster

#52 ha sido el autocorrector xD

Ya se ve que palabra es mi predilecta por g :sweat_smile:

#53 me leo el hilo y esos son los únicos datos que saco.

1 respuesta
Kaos

#62 Sigues teniendo más imaginación que mi exnovia

melyrub

"Conocer a un periodista del mundo de los videojuegos es cultura".

Mediavida 2019.

2
tute07011988

#55 si no sabes quién es pues esperas que te digan quién es y no hablo de los que vienen a hacer la gracia. Indignarse porque alguien pregunte sobre el fallecido... Deja la pataleta que tienes pelos ya.

1 respuesta
B

#42 pero que ahora resulta que era toda una personalidad en el mundo de los videojuegos? Que publico os pensais que tiene anait?

No entiendo para nada estos comentarios, de verdad. Unos le conoceran y otros no, ni que fuera satoru iwata.

A todo esto, DEP

1 respuesta
B

#63 Recuerdo un post bastante dramatico de un niño en un pozo que se acabó hablando de meter enanos térmicos ... y esto te sorprende?

1 respuesta
Kaos

#68 Que sepas mi estado anímico me desconcierta. ¿Indignado? Dime más

1 respuesta
Gallifrey

#64 Como dicen arriba parece que hayas venido a generar una guerra de algún tipo. Lo único que has hecho ha sido minusvalorar y mirar por encima del hombro a los demás sólo porque no se conocían a un tío que tenía un podcast y que tú sí, y eso dejo que lo definas tú solito.

A mí que me comparen con Forocoches me la suda, es un foro muy grande y seguro que estará lleno de listos y de imbéciles, como lo puede estar éste y el mundo en general, lo que me molesta es que venga un tío a mirarme por encima del hombro y crear conflicto sólo porque no me conozco a un tío que tenía un podcast.

1
rusillo_

#19 Perdone usted caballero, algunos es que somos tan ignorantes que nos sacas de Isaac Viana, Marc Rollan, Bruno Sol o nuestro querido @AG y pasa eso, que somos unos ignorantes de la vida, es lo que nos pasa a los adolescentes edgy.

Que por cierto si que debia de tenerle aprecio #1 para dedicarle un tema tan soso como el que se ha marcado, en off-topic para rematar xD.

1
bicho0

Ojalá un día OT deje de ser FEDA .

Popino

#65 Yo me espero a la película.

Kaos

Estáis bastante flojitos de autoestima, porque lo único que he hecho es una broma. Ofendiditos everywhere. Dios, qué pereza.

kevaa666

#69 No me estás entendiendo o no me estás queriendo entender.

No digo que lo tenga que conocer mucha gente, es normal que gran parte de los usuarios no sepan quien era. Lo que no me parece normal es ese ansia de escribir por escribir si no vas a aportar nada al hilo, porque el segundo comentario ya está preguntando quien era.

3 respuestas
tute07011988

#71 sos grande. Mantente pataletas.

1 respuesta
ManOwaR

#17 me dejas rotisimo, no pensaba que fuese él.

DEP

Kaos

#78 ¿Te funciona la técnica de crear realidades a base de repetición?

1 respuesta
Gallifrey
#77kevaa666:

porque el segundo comentario ya está preguntando quien era.

Mira, seamos sinceros, el primer post es una mierda y no explica nada: Ni pone fuente, ni explica quién es este tío, ni dice porqué es relevante... Así que veo completamente normal que, ante la falta de información, alguien lo primero que haga sea preguntar quién era.

1
B

#77 si miras la primera pagina veras que desde los primeros post el hilo se ha desviado a un "dioh mio que no saben quien es, como es pochible que no conozcan a un bloguero que tiene un podcast!! Incultos!! Es que me abstengo hasta de explicar quien es, es de chiste que esta manada de incultos no lo conozcan!!".

Una pena su muerte tan joven y a mi si me sonaba, pero joder lo suyo es no utilizarle para quedar de cultureta superior intelectuamente en un foro, es de muy mal gusto y parece que se haya abierto el hilo para eso.

1
tute07011988

#80 aún no puedo sacar conclusiones por la falta de resultados, lo que si veo es un éxito en tu técnica de mañaquería&cinismo over9000.

kevaa666

#70 No, sorprender no me sorprende. Pero si es bastante molesto, uno de los motivos por los que no suelo visitar offtopic.

1 respuesta
Akiramaster

#77 pero qué respeto le va a tener la gente que no lo conoce si quien trae la noticia escribe una mierda genérica sin mostrar el más mínimo aprecio por el fallecido y de porqué debería importarnos lo más mínimo.

A mí me ha entrado la curiosidad porque he supuesto que habría hecho algo interesante, pero es que el puto mensaje de despedida acaba así:

"espero que no cancelen su podcast porque escuchar a víctor es una maravilla"

Lo cual me hace pensar que a #1 le importa uja mierda el muerto más allá de que vaya a ser una molestia para sus ex compañeros. No me habéis vendido al muerto y sus logros en vida, me estáis pidiendo que os ayude a echarle tierra encima y que haga como si no importara.

1 1 respuesta
tute07011988

A nadie se le escapa que tenía preparado el posts de "incultos" conforme ha abierto el hilo.

Eh, inculto, que no conoces a un random de la prensa de videojuegos SHAME SHAME SHAME

kevaa666

#85 Me parece bastante retorcido tener la necesidad de saber cosas de alguien que se acaba de morir solo para poder honrarlo porque no sabías quien era. Pero bueno, cada uno el tiempo libre lo gasta como quiera...
Yo ya he perdido bastante del mio hoy aquí.

1 respuesta
Cosamala

Superficial y pedante

Kaos

xDDDDDDDDDDDDDDD vaya abuso cómo degenera esto.

No he dado más información porque pensaba que la gente ya sabría del asunto y se limitaría a poner su opinión sobre qué ocurrirá con el podcast, o si sabe algo extra sobre el asunto. Es decir, no es un hilo que se abra a modo informativo, es un hilo abierto para obtener información algo más concreta y opiniones interesantes. Eso buscaba.

Lógicamente, me he equivocado, pensé que la gente lo conocería y no es así. Soy superior? No. Vosotros inferiores? Tampoco. Es un periodista conocido en el mundo del gaming y, por lo que veo, por no demasiada gente. Creí que era más famoso.

Me suda la polla el elitismo, no sé qué elitismo hay en conocer a Pinjed, en serio, dejar de desfasarlo xD

Akiramaster

#87 no voy a honrar a alguien que no conozco, pero sí quiero conocer a quien merece de honra.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales