Ha fallecido 'La Veneno'

Tukaram-Man

Un travelo basto y ordinario puesto de drogas hasta las cejas > pongamosle una estatua de oro macizo !

2 respuestas
Lexor

#121 hablando asi de el te mereces que te tratemos sin respeto, si ademas se rumorea como se esta haciendo que le han quitado la vida pues...
madura

1
Tukaram-Man

Simplemente me hace gracia que eleveis a rango de ejemplo a seguir e impulsora de blablabla a una persona con una vida asi. No creo que las personas transexuales sanas quieran que se las identifique con la Tigresa de Malasia de la esquina, no? Si fuera una mujer de origen, no dudariais en calificar su forma de ser en platos y demas contuvernios como el de un putoteh random mas.

1 respuesta
Lexor

Pues sin conocerla parecia una buena persona y cayo en lo mas hondo de la sociedad y volvio a flote, a mi eso me parece muy digno de elogio
De todo lo malo se puede extraer algo bueno, de ella puedes quedarte con que era una malhablada y que fue cantante aprovechandose de su tiron de la tv
pero tambien te puedes quedar con el ejemplo de alguien que nunca tiro la esperanza, esta en ti como ves la realidad

1 comentario moderado
Alasdair

Mucho sabes tu de los trans y es que ni me voy a molestar en citarte xd

B

luego se muere una cria random y todos rip rip dep dep, hipocritas.

1 respuesta
Ekyez

#127 Buen avatar, peor persona.

1 respuesta
B

#128 no estaria yo tan seguro :3 Ekyez Clinton.

1 respuesta
Ekyez

#129 Ni Trump ni Clinton. ERROR!

Shiko

Me estoy quedado loco con la conspiracion que hay detras, al final eso de que iba acabar en una cuneta se ha cumplido "en parte"... madre mia DEP . Ojala salga algo a la luz pronto

RU_386

Dep, muchos buenos ratos mirando videos suyos.

dranreb

#119 Ahora no me dejes con la intriga de por qué se llama así. En internet no viene nada

1 respuesta
Ekyez

#133 Claro que no hay nada por internet, por que ella no lo ha querido contar nunca. A mi tampoco me lo dijo ella directamente.

2 respuestas
YokeseS

#134 no te des el pegote. le llamaran la veneno porque es un bicho (por su forma de ser). no hay mas

1 respuesta
Ekyez

#135 Cuando no era conocidO él ya se hacía llamar La Veneno. Incluso antes de ser mister Andalucía en el año 89.

1 respuesta
YokeseS

#136 perdona q no me lo creo. Fue en 1995 mister y 2 años despues empezo su carrera en television como la veneno. No me salen las cuentas.

1 respuesta
Ekyez

#137 No voy a debatir ahora las fechas, míster Andalucía fue en 1989 con 24 años creo, y antes de eso ya se hacía llamar así.

Shiko

Fue en el 89 cuando gano mister andalucia

S

#119
Hostia de donde sale esta Peña?

2 respuestas
Akiramaster

#140 en su nombre artístico está la clave para resolver este crímen. Rápido, a la wow-cueva.

fuNN

#140 Alguien conoce bien a su familia, podemos saber lo que pasó, llamen a quien entrega el premio nobel

jesulele

DEP. Siempre en nuestros corazones.

jepeme

Que haya una noticia de esto cuando mueren personas cada pocos segundos...

1 respuesta
PoLLeZnO

#144 puta bida, y nosotros aquí posteando. Rápido a salvar el mundo!

tenshishin

No se ni quien era, hasta que he visto un video en facebook, en algun programa de estos en plan tomate o salvame donde le decia a una tia por telefono:

-Me cago en toh tu muertoh so desgracia! tu quien ereh? quien ereh peazo puta! XD

Que tia / tio mas basto/a porque no se si es un tio o una tia, pero vamos, no tenia pinta de tia xD

1 respuesta
Soraghatsu

#146 sin embargo en su identidad de género es tía puesto que ella se hace referencia a si misma como una mujer, por tanto debes referirte a ella como una mujer.

No sabía quien era ni que hizo, ni a que se dedicó, pero, se muere mucha gente en el mundo, aún así dep

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#147 Prostitución y salir en La sonrisa del pelícano (lo que daban antes de crónicas marcisnas) a que se rieran de ella.

1 respuesta
Soraghatsu

claro que te puedes referir como tú quieras, pero luego no pidas respeto #148

gracias #149 no se a que viene tanto revuelo, como bien digo muere mucha gente en el mundo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hjesush
  • Mikaki
  • ElPescailla
  • Spike_Spigel
  • YokeseS
  • Ekyez
  • UnLiMiTeD