Ha fallecido 'La Veneno'

Dofuramingo

#88

El problema es que esos malos malotes no deberían cumplir su amenaza porque:

A) La Veneno dijo públicamente que, el día que hablase, la quitarían de en medio.

B) En cuanto la autora esté muerta, el contenido de la biografía se viralizará.

Así que, estando ya publicada la biografía, puedes quedarte con:

A) Cumplir tu amenaza y alimentar las sospechas sobre ti.

B) No hacer nada y no convertir la biografía de una friki de los noventa en algo más de lo que públicamente es.

Que igual me equivoco, ojo, y los malos malotes se la han cargado cumpliendo su amenaza sin pensar en las consecuencias de ello.

Y si no recuerdo mal, se comentaba que no sólo tenía un traumatismo en la cabeza sino moratones por el cuerpo, así que entiendo que se baraje la hipótesis de la paliza y el asesinato. De ahí a que haya sido la élite que esta mujer se folló a lo largo de su vida... Pues hombre, hay un trecho bastante grande, y lo que critico esencialmente es el absurdo razonamiento de que te cargues a una persona y ayudes a viralizar tus propios trapos sucios y alimentar hipótesis que te incumben, lo cual era una consecuencia clara y directa de matarla después de todo lo que había dicho.

3 respuestas
Ekyez

#91 Bueno, imaginando a quiénes se folló no dudo en la torpeza de los que presuntamente la han matado, muy inteligentes no son cuando se refiere a políticos, etc...

Ahora bien, cumplir por cumplir la amenaza está cumplida ya después de publicar el libro. Pero los que salen en el libro no salen con nombres y apellidos, salen con iniciales, así que, tampoco creo que eso ayude mucho a saber de quiénes se habla en todo momento.

Ya no sé, hay información de ambos bandos: Accidente y asesinato. Lo que si leí es que el cuerpo no tenía síntomas de haber sido golpeado. (Excepto el golpe de la cabeza y el corte en el cuello)

YokeseS
1 1 respuesta
Lexor

#91 Ella ya ha sacado el libro y ha dicho que se ha acostado con gnte muy importante (que, imagino ya que no me he leido el libro) pero no ha dicho quienes, las amenazas serian antes de que lo sacara y como vieron que seguia para adelante vieron que seria capaz de soltarlo todo en algun instante por lo que es mejor quitarsela de enmedio levantando sospecha pero sin sospechosos claros y los hipoteticos sospechosos son gente que podria evitar cualquier investigacion seria
La pierna puede estar gangrenada o no pero mejor cortarla antes de que se expanda

Ekyez

#93 Persona peculiar pero dentro de esa ordinariez, que a su vez era su encanto, era buena persona.

1 respuesta
YokeseS

#95 no si yo me parto de lo espontanea que era xD tambien eran otros tiempos eso hoy dia es inpensable verlo. por cierto en el video que he puesto ya habla de amenazas...

dranreb

Joder, se muere una putuca trans y hay que sacar el gorrito de plata

Stoner_rox

#42 ¿Y por qué no lo consideras bueno?

Mikaki

No considero que existan pruebas, hay muchísimas declaraciones de Cristina afirmando lo que he comentado con anterioridad. La importancia no radica en qué veraces sean esas presiones y/o amenazas, lo importante es lo que está en sus memorias y la forma en que ella lo ha escrito. Hay muchísimas iniciales y tal (si queréis saber más, comprar el libro que no está caro), ella no tenía miedo a posibles demandas, tenía realmente pavor con que la matasen.

Hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimas entrevistas de ella diciendo su peculiar frase de: "Si yo hablo España tiembla" y la verdad, está temblando con todo lo que se está rumoreando. Sin embargo, lo único que espero y deseo es que se investigue fidedignamente todo lo ocurrido... es lo que menos se merece una grande como La Veneno.

1 respuesta
peponnieto

#91 hasta ahora, solo se saben las iniciales (no hay nombres reales en el libro debido a las amenazas). Si la dejaban viva, siempre quedaba la posibilidad de que hablara algo más.
Matándola además se está enviando un mensaje a los allegados de la victima, que posiblemente sepan esos nombres tras 20 años de los hechos.

B

#12 ¿Tienes información fiable de que esta muerta?

1 respuesta
Ekyez

#101 En #78 rectifico.

Inis

6
LaRara

Pues hostias chicas le han tenido que dar, porque era bien grande la moza...

punkypie

Joder no... mierda el destino me da una alegria y luego una desgracia, grande nuestra Veneno joder, descansa en paz preciosa eres jodidamente grande :qq:

ElPescailla

#99 Si no es indiscreción ¿La llegaste a conocer personalmente?

B

me acaba de decir mi madre que la hermana fue a verla con una camara de fotos en el bolso y no la quiso dejar en la zona esta donde tienes q poner los aparatos y demás que lleve uno encima... xDDDDque mal rollo. Se supone que con la hermana no se llevaban para nada, va a verla y se niega a dejar la cámara. Muy raro todo..

¿se sabe algo de esto?

En fin, dep :<

3 respuestas
Prostyler

tiene pinta de que la han matado por algo chungo, a ver si se sabe algún día.

Lizardus

#107
Vender las fotos de una moribunda al mejor postor, esa era la intención de colar una camara. Y bueno, con respecto a la conspiranoia no me extraña en absoluto que se la hayan ventilado. En este país hay mucho maricón ( remarco lo de maricón, de esos cobardes que no salen de armario y repudian a otros homosexuales y a su condición ) vicioso con poder, y este personaje en los 90 se relacionó muchísimo en ese tipo de ámbitos de poder y prostitución : políticos, periodistas , personalidades...

Con la publicación del libro la maquina de procesar carne humana que es Telecinco había encontrado un filón. De hecho para este viernes habla planeado un polígrafo en el que quien sabe si podían salir nombres o insinuaciones personales a estos personajes poderosos puteros .

S

Es raro que haya muerto con lo que le gustaba la hípica.

Mikaki

#107 No se puede divagar con ese tema. Ya yo lo comenté con anterioridad en #38 lo de los familiares y las fotos. La relación con la hermana estaba mucho mejor que hace unos buenos años atrás, lo triste es que no se permitían entrar con ningún tipo de móvil, cámaras o cosas así... por el tema de la investigación que está rondando.

Ekyez

#107 Lo mismo me ha dicho mi madre. Quería hacerle fotos para después venderlas a la prensa.

Vamos, que quería ganarse unos miles de euros a costa de la hermana que nunca quiso saber de ella.

S

Me puedo equivocar evidentemente pero ha sido un tema de drogas. Se metía caballo como si no hubiera mañana entre otras cosas. A ver si pensais que le llamaban "La Veneno" por nada.

1 1 respuesta
cabron

#113

No creo, vamos que no digo que no se metiese bien en algún momento, pero yo me la he encontrado varias veces y ni de coña tenía la pinta que se te queda si te tiras 20 años metiéndote.

De hecho quitando la cara que daba asco, por lo demás no tenía pinta de tener problemas físicos, y teniendo en cuenta que era enorme se le notaría más.

palickpre

#42 no, en serio ¿que tiene de malo?

Ekyez

No tienes ni idea del por qué tiene ese nombre artístico, así que si no sabes no hables de algo que ignoras/desconoces.

Pancita

Ohhh pobre. DEP :(

A ver si algún día llegamos a saber que ocurrió realmente. A mi me suena más bien a paliza de un novio/amante/amigo. Yo creo que en el tema de sus amoríos con gente importante hay más de fantasía que realidad, sin desmerecerla en absoluto, porque la tía era imponente. De todas maneras me han dicho que el fin de semana iba a ir a Sálvame a hacerse un polígrafo en relación a todo esto. Puede que fuera casualidad o puede que no...
Yo la vi bastantes veces por la Ventilla hace años en sus "peores tiempos" y aún así estaba mejor que muchas con menos edad

S

#116 Iluminanos

Ekyez

Precisamente a ti no te voy a explicar nada. Menudo personaje ha venido a pedirme explicaciones.

Soy de Almería como ella, vivíamos a 3 km de distancia, conozco a su familia, tengo decenas de fotos con ella y SÉ EL PORQUÉ DE SU NOMBRE ARTÍSTICO.

PD: No me cites que no me llegan.

1 respuesta
B

Que Dios la tenga en su santísima gloria.
Aaaaameeen.

Usuarios habituales

  • hjesush
  • Mikaki
  • ElPescailla
  • Spike_Spigel
  • YokeseS
  • Ekyez
  • UnLiMiTeD