Ha fallecido 'La Veneno'

caswre

RIP

LaChilvy

#15 Qué ruin es esa mujer, ascazo.

DEP veneno.

BernyMoon

¿Ha muerto envenenada o atragantada por las p que se comía?

1 respuesta
Ekyez

#63 ¿Aramis? ¿Eres Aramis Fuster?

1 respuesta
hjesush

BernyMoon

#64 Soy lo que tu quieras, reina.

Akiramaster

Trumpsexual.

YokeseS

Al parecer tuvo una vida bastante chunga. DEP

Ekyez

http://www.cromosomax.com/34291-llega-el-libro-de-la-veneno-digo-ni-puta-ni-santa

Esto ha sido la causa de su asesinato.

El último video sería motivo de poner el link como NSFW? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PoLLeZnO

Pero entonces ha sido un asesinato?

Reason

Que en paz descanse.

Lexor

dep, a saber quienes fueron los viciosos

YokeseS

segun su biografa, se juntaba con gente de mala calaña y empezaba a ganar otra vez pasta. duda de que sea alguien poderoso porque no la relacionan con nadie y solo da iniciales.

aunque es una de esas historias que pasaran a leyenda urbana con sus teorias y demas.

http://www.lavanguardia.com/gente/20161107/411659331445/veneno-coma-golpes.html

squa1o

Se le veía buena persona.

Tr1p4s

De cáncer de útero.

Shamash_phi

DEP, no me caia muy alla pero era una persona humana al fin y al cabo

#12 FUENTE PERO YA, no encontre ninguna fiable.

1 respuesta
Dofuramingo

#69

Asesinar después de que se haya publicado la biografía y, por ende, ayudar a visibilizar los propios trapos sucios que querías silenciar es un poco imbécil, ¿no? Me refiero, de haber gente que la quería calladita, doy por seguro que tendrían recursos para callarla antes.

2 respuestas
Ekyez

#76 Lo vi como tú, en fuentes poco fiables.

Aquí su twitter: https://twitter.com/carmendmairena?lang=es Y tiene pinta de ser ella, le siguen Miki Nadal, Pipi Estrada y Andreu Buenafuente, entre muchos otros conocidos y su última publicación fue hace 6h. Así que, sigue viva.

#77 Básicamente lo que te dice el de debajo mía.

Mikaki

#77 No muchacho, no tienes ni idea. La querían callar antes de que publicara sus memorias, incluso cuando se enteró de que las estaba escribiendo con su biógrafa recibió amenazas y presiones para que no lo hiciera, aun así ella hizo lo que le salió del coño y siguió.

2 respuestas
kadochnicov
YokeseS

#79 lo de las amenazas y presiones de donde lo sacas? fuentes fiables, no empecemos a inventar.

Dofuramingo

#79

Y la callan después de haya sudado de todas esas amenazas y presiones y haya terminado y publicado la biografía en vez de cortar por lo sano antes, ¿no? Si no te niego que la hayan podido amenazar para que no siga con la biografía (fuentes, a todo esto), pero me suena absurdo que se hayan decidido a eliminarla cuando ya está todo el follón armado y lo primero que van a conseguir va a ser visibilizar sus propios trapos sucios.

1 respuesta
Ekyez

#82 Fuera de si sufrió amenazas o no... Creo que tienes un concepto erróneo de como funciona una amenaza.

Te amenazo para que no publiques tu libro sino te mato, si lo publicas, te mato. Lo entiendes lo que es una amenaza?

1 respuesta
Chuculun

Pero era un travelo o de verdad era una mujer? nunca lo he tenido claro.

2 respuestas
YokeseS

#84 tenia un tiburon no se lo que queria decir con eso

1
Ekyez

#84 José Antonio Ortiz Rodríguez

2
Dofuramingo

#83

¿Y tú entiendes que si pertenezco a un grupo de gente poderosa cuya integridad peligra porque esta mujer va a publicar una biografía contando nuestros trapos sucios me la suda mi amenaza y me la cargo antes de que el tema salga a la luz, no después de la publicación y, para más inri, de que la susodicha hablase de que la matarían en cuanto hablase?

Si ese libro me importa tanto como para amenazar a ese nivel, ¿por qué no voy a cortar por lo sano directamente viendo que mi amenaza no sirve de nada? ¿O qué, esperas que siendo un tipo sin escrúpulos como para liquidar a alguien y con recursos para ello voy a quedarme sentado a que se publiquen mis trapos sucios y después, ya si eso, cumpliré mi amenaza, de forma que esos mismos trapos sucios se visibilicen todavía más?

1 respuesta
Ekyez

#87 No te desmiento puesto que tienes parte de razón.

Ahora bien, si un grupo de malos malotes no se quiere meter en fregaos tan fácilmente sin que se haya publicado nada y buscan la forma más directa de que no lo publique proceden a una amenaza hacia la veneno, viendo que suda de todo y termina publicando el libro, cumplen la amenaza y la matan.

Aunque fuera de todo eso, en Wikipedia pone esto:

El sábado 5 de noviembre de 2016, fue hallada en su domicilio por su pareja, en estado de coma y con un fuerte golpe en la cabeza. Ingresada de urgencia en el Hospital Universitario La Paz, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de un traumatismo craneoencefálico tras lo que fue inducida al coma. El miércoles 9 de noviembre, falleció alrededor de las nueve de la mañana, tras sufrir un fallo multiorgánico en la UCI de dicho hospital. Se investiga un posible asesinato.

En principio todo parece un accidente doméstico... peeeeeeeero no descartan un posible asesinato ¿Por qué? Algo hay que no sabemos que ellos si... No puede ser??

1 respuesta
sutik
2 1 respuesta
Ekyez

#89 Te lo copio y lo añado a #1 para seguir aumentando información.

Usuarios habituales

  • hjesush
  • Mikaki
  • ElPescailla
  • Spike_Spigel
  • YokeseS
  • Ekyez
  • UnLiMiTeD