Ha muerto Matthew Perry, Chandler de Friends

Erpotro

Joder :( y yo lo veo a diario (voy por 9ª vez ya la serie entera) para comer, que mal cuerpo

15
Triss

Lo he visto esta mañana. Qué sensación más desagradable. DEP.

HashAfgano

Uf al parecer se pasó la vida luchando contra el abuso de sustancias, y aún así consiguió hacer que la audiencia sintiese todo lo contrario; que la risa lo curaba todo. Muchas gracias por todo Matthew. DEP.

Su última publicación (un mensaje un poco extraño):

2
wajaromau

En ls reunion ee friends se vio que estaba tocado psicologicamente y los demas y el programa sudo de el asquerossmente, estaba claro que no iba a durar mucho mas

1 1 respuesta
kingsora

El mejor personaje de la serie.

DEP :(

WANGO1

#16 En su libro venía a decir que sólo necesitaba algún tipo de cambio en su vida para volver a recaer en algo.

1
WaRdIx

#2 Inesperado? Si se ponía hasta el culo. Si alguno del reparto de Friends tenían papeletas era el. A parte estaba fatal de ña cabeza.

Se ha hecho un Carmina Ordoñez parece.

En fin una pena. DEP.

Purelonie

Joder, me ha tocado la fibra su muerte, no sé cuantas veces habré visto Friends a lo largo de los años…

DEP

Dredston

Se ha quedado ko en la piscina jacuzzi, tremenda pájara llevaría. Si ha sido suicidio o no, no lo sabremos.

Dep

ClaudeS

#5 Lo ponen en el Neox de lunes a viernes a las 15:00.

2 1 respuesta
Lizardus

Se ha marcado un Jim Morrison.

1
SamaWoodo

Pues me ha tocado la patata bastante.

Era mi personaje favorito de la serie y diría que influyó en mi forma de ser con su humor sarcástico.

DEP, una pena joder.

Arararagi
Aeron

Estáis todos con las drogas y el ti llevaba limpio mucho tiempo. Estaba muy batalleao y le ha podido dar un infarto.

Vamos a esperar a la autopsia antes de nada

2 1 respuesta
Damnedlove

#70 Yo lo veo en HBO!, lo bueno fue mi padre el otro dia estuvo cenando en casa con nosotros y tenia puesto un capi y me dice "esta serie... es antigua no?, mira lo joven que esta Jennifer Aniston"...

Y yo "donde estuviste metido en los 90 papá?" xD

SayK

D.E.P vaya pena me ha dado joder :'(

Erethron

Tiene pinta de infarto. A los hombres a partir de los 50 la patata nos pasa malas pasadas

Dep

1 respuesta
LLoskka

#74

6:02 PM PT -- More details are surfacing about the circumstances surrounding Matthew Perry's death ... as sources tell us he actually died at his own house after some physical activity this morning.

We're told Matthew came home sometime in the AM after a 2-hour round of pickleball, and that he sent his assistant out on errand shortly thereafter. We're told when the assistant returned about 2 hours later, he discovered Matthew unresponsive ... and called 911

Pues eso parece querer decir TMZ efectivamente.

5
Ismelldrama

Que grande era 🥹🥹🥹🥹🥹

bkrs

#77

Sobretodo si se ha tenido mala vida como es el caso. Por mucho que llevase tiempo limpio...la vida viene a pasar las facturas.

DEP.

alfema

Ver los capítulos de Friends ahora no va a ser lo mismo. :-(, creo que me la vi como tres veces, la última cuando la tuvieron en Prime Vídeo.

1 respuesta
Erpotro

#81 Ahora está en HBO, vente

MegalomaniaC

RIP Mr. Bing, es una de las pocas series que re-visito mientras como/ceno de fondo porque me sé los capítulos de memoria.

akali

Qué pena más grande, me vi Friends muchísimas veces y siempre me imaginé en mis 20 viviendo como lo hacían ellos...Chandler siempre fue mi favorito y le debo mi humor sarcástico a él.
Descansa en paz, Matt.

1
visent666

Por qué creeis que hay tanto alcoholismo, drogadición,, suicidios en los mejores actores de Hollywood.

¿No son felices porque no tienen tiempo para disfrutar del dinero porque el trabajo les impide? ¿Por la fama que no les permite salir de casa o moverse libremente? ¿Es por otras razones?

1 respuesta
alexw0w

Play stupid games, win stupid prizes.

La verdad que nunca me ha gustado la serie, no terminó de parecerme graciosa, pero entiendo que mucha gente creció con ella y les marcó. Lo lamento por vosotros.

1 1 respuesta
Huston

No es solo la cantidad de veces que me hizo reír durante diez temporadas que habré visto veintisiete veces, sino esa habilidad para darle la vuelta a las diversas vulnerabilidades frente a la vida, las mujeres, las inseguridades... y convertirlas en motivo de risa y despreocupación.

Tenía la habilidad de representar serios problemas con ligereza, y quitarte cargas pesadas de encima.

Qué pena la vida que ha llevado y que se haya ido así. Le echaré para siempre de menos.

Gracias por todo.

2
Kelem

Joder que pena, Rip

TigerT-

El rey del sarcasmo. Tiene que ser jodido hacer reir a tanta gente y no ser capaz de salir de la perma depresión que tenía..

#64 No se por quien lo dices exactamente. Pero en la reunión se vio claramente como sus compañeros estaban preocupados por él. En la forma que lo miraban y demás, se veía claramente mucha preocupación y pena.

Menos mal que nos deja el legado de la mejor comedia de la historia.

DEP.

1 respuesta
Huston

De momento el resto de los actores no ha emitido ningún comunicado no?

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Huston
  • Zaide
  • dranreb
  • hDs92
  • Erpotro
  • BernyMoon