Ha muerto Matthew Perry, Chandler de Friends

poisoneftis

O sea suicidio, creo que estuvo muy jodido muchos años...
Qué asco me da hollywood y la gente que oculta los suicidios poniendolos como si fueran accidentes sin sentido

2
BernyMoon
LaChilvy

Que la tierra te sea leve…

Nahuel007uru

Joder... Que carisma tenía su personaje.... QEPD.

TonnyWanna

Increíble e inesperado, muchas gracias por las risas e influirme en mi personalidad durante la adolescencia.
Un saludo allá donde estés.

hitsvil

Me he quedado chafado. Me sabe fatal. DEP

TripyLSD

DEP

#25 Yep, pensé igual al ver la reunión. Se le veía el menos implicado, casi como forzado a estar ahí y sin ninguna gana. Pero me lo imaginaba más acabando como el eterno famoso descarrilado, mendigando por papeles, siendo una parodia de hollywood o autoproduciendo sus propias series -como la última que hizo-, y haciendo apariciones estelares en la vejez. No así :/
Qué penica. Aunque, si hablamos de Friends, era de los personajes que menos me gustaban, especialmente en las últimas temporadas (seguramente por culpa de la droguita).

#16 Empezó como otra de las víctimas de las preescripciones de Vicodina de los 90 tras un accidente haciendo jet-ski. Súmale alcohol, droguitas y menesteres de actor que se convierte en megahit famoso a los ventipico.
En wikipedia dice que después abrió un centro de rehabilitación, le dieron un premio en 2013 por ello pero lo cerró y vendió los terrenos en 2015 🤷‍♂️
En cualquier caso, seguía bastante activo con todo el tema de rehabilitación y concienciación social del problema

YonkiLeon

Pues me ha dado mucha pena, de gente "famosa" solo había tenido esta sensación con Kobe Bryant, porque su Chandler es uno de los personajes de ficción que más ha influido en mi humor, y a nivel personal se le veía que había pasado por épocas muy jodidas.

Dicho esto al menos ha muerto disfrutando, en su jacuzzi y posiblemente feliz, ya que se ha tenido que ir al menos que haya sido así.

RafaelXZA

Nadie ha mencionado que tambien hizo de Benny en Fallout New Vegas, para la mi la frase con la que siempre le recordare es: "The game was rigged from the start".

Que en paz descanse.

7
TripyLSD

Hay quien baraja la hipótesis del suicidio.
En otro de sus últimos posts de instagram subió este y otros tantos posts similares, y en los comentarios hablan mucho del último capítulo de su libro de memorias que publicó el año pasado al que llama "Batman", personaje con el que se identifica de algún modo.
Ese "Do you know what I mean?", y los crípticos y contínuos posts que ha ido subiendo en la última semana -y rompiendo bastante la línea del contenido que publicaba-, algunos lo interpretan como una señal de estar pasando por un mal momento o algún tipo de crisis

Logainn

DEP, Deja auténticos momentazos memorables en Friends. Influencio mucho mi forma de ser en la adolescencia.

Lastima que se diera a perder por la adicción y las drogas. Todo cuesta arriba a partir de ahí.

Ethanh4nt

De los mejores personajes de comedia sin lugar a dudas.
La extraña sensacion de que los actores de friends son eternos y parece que el tiempo no pase, pero desgraciadamente lo hace.
Una parte de mi vida televisiva se va con él, eternamente agradecido porqie me identifico mucho con el tipo de humor de chandler.

1
LLoskka

R.I.P. Chandler

Yo tenia la sensación ya en el reencuentro que lo tenían forzado con el, como sino quisiera que lo vieran osea como viendo su estado.

Otro juguete roto de la mano de Hollywoood.

Ebel

Con Lisa Kudrow yo creo que eran los que mantenían la serie. Se le van caer los servidores a HBO

3
MasterGara

DEP, a muerto el rey del sarcasmo

HZD

Buff, mi personaje favorito de la serie sin duda. Aún sigo viéndola a día de hoy cuando estoy en casa a eso de la 3 y media que lo emiten por neox.

Descanse en paz Señorita Chanandler Bong.

37 1 respuesta
LucianESP

DEP

2 comentarios moderados
B

#49 que si soy tonto? xD jajaja

Ánimo.

1
MekMek

Dep.

Aeron

RIP

Sh1n0d4

RIP

Pues tendré que ver Friends ... a ver si me pongo un día.

C4TInD

DEP.

Mi personaje favorito en la serie. Como han dicho ya algunos, me identificaba en cierta manera con el personaje.

n3On

DEP

Con más razón ahora seguir viéndola en neox al medio día :disappointed_relieved:

AeNeK

Me cago en la puta …

💔

intelntl

Será recordado siempre

Jambi

DEP

A lo mejor solo se ha ido a Yemen para librarse de Janice... :cry:

7
Iwywnsb

#46 uf ese abrazo, en su momento recuerdo que me dió fuerte esa escena...

Qué pena. Descansa en paz, Matthew. Va a ser jodido ver Friends de nuevo ahora, y eso que me encanta revisionarla de tanto en tanto.

1
Yamb

#14 Esa foto es de hace 6 dias, no de anoche... pero el jacuzzi probablemente si era el mismo.

De niño en su debut televiso:

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Huston
  • Zaide
  • dranreb
  • hDs92
  • Erpotro
  • BernyMoon