Ha muerto mi mejor amigo

weah_dany

Joer que entusiasmo en el título...

sacker

D.E.P. : /

apoya todo lo que puedas a su novia que estará hecha caldo, y a la madre si puedes...

28 años :S

Sh1n0d4

DEP

Pachy

DEP, una putada perder a un amigo, pero mucho mas perder a un hijo. Lo siento por la madre.

k222

Muchas gracias por vuestros comentarios, pero no pùedo entender como hay gente que se hace el gracioso ante situaciones así.

Si he puesto una exclamación, y si lo he puesto en el tema de amor. tengol los ojos tan borrosos que no se ni lo que hago. La verdad me da igual, pero un poco de humanidad desgraciados, espero que no os pase esto jamas xq es muy duro y esto es la vida.

Repito que muchas gracias a los que intentan ayudar (que sois la mayoria)

Mi amigo, era un tio que todo lo que se ha propuesto lo ha conseguido, yo ya lo echo de menos. Si lo hubieseis conocido sabriais la gran perdida que tenemos.

Netcore

Descansa en paz! Me sabe muy mal :S

1 comentario moderado
Heibi

dep

kostiaspasa

Mi mas sincero pesame.

Quedate con los mejores momentos y recuerdos vividos con el, nunca lo olvides es la mejor manera de honrarle.

Animo y a seguir para delante.

RonnieJames

Ánimo

LaChilvy

Lo siento mucho #1

JON-K0

Lo siento por vosotros. de verdad que es una pena . Ánimo para ti y para su madre sobre todo

Solo para gente ajena a la tragedia (Repito, no leer e.o.c. ya que no quiero dañar la sensibilidad de nadie)

spoiler
Palantre

Ánimo #1

yukiHime

Mucha suerte y DEP, recuerda buenos momentos con él.

_CheTe_

DEP :( Mucho animo #1!

#42

spoiler
AikonCWD

joder que pena me ha entrado al leer a #1

te acompaño en el sentimiento

Silvio_Dante

#35 pues te voy a decir porque se hacen los graciosos, porque no te conocen ni lo conocían a el. para ellos esta muerte es una muerte mas como las que aparecen en las noticias día tras día.

Cashcar1lla

Lo siento.

KONRA

DEP

Cristhian90

Joder,lo siento tío...el finde pasado tmb unos colegas se fueron a una casa alquilada también por ahí cerca,con sus parejas y tal,pero tu colega no a tenido tanta suerte como ellos...Muchos ánimos a la madre,a la novia y a ti.

Piensa que ahora quizás este en un lugar mejor

Ah y no llores,tu amigo no quiere que estés así,recuerdale,que como han dicho por ahí antes,es la mejor manera de honrarle

ninjachu

Ánimo y espero que sus familiares puedan reconstruir su vida, ya que como bien has dicho esta es corta.

Fixfg

Lo siento mucho, ánimo #1.

J

No hay mal que por bien no venga, ya tienes vía libre con su ahora ex.

_kiNG_

DEP

Sirius_spa

Sorry tio...Yo tambien estoy jodidillo, que tengo a mi padre en la UCI con una mierda en la cabeza :(

Alboraya

No dejes sola a su novia y consolaros mutuamente (en el buen sentido). Así por lo menos ella no se sentirá tan sola ahora y poco a poco lo ireis superando.

seRio

Lo siento, no quiero ni pensar que me pueda encontrar yo en una situación así...

nerkaid

Vaya palo sozio, DEP. :(

B

#1 "Un hueco que nunca se va a volver a llenar, bueno que estamos destrozados, yo en particular no se que coño hacer.

Esta vida es muy corta, y cosas así nos enseñan a que solo estamos aquí de paso.
Hay que vivirla a fondo como el hacia, y disfrutar de cada pequeño momento como si fuese el último"

¿De qué película has sacado eso? Es más que nada porque me suena ya a haberlo oído mil veces.

#56

Mal consejo, al principio vale, pero luego irá a más y acabaran copulando como conejos día a día una vez se medio olviden del tema.

#35

No es que la gente haga comentarios graciosos del tema, sino que, no siendo hipócrita, se la suda al 99% del foro lo que te haya pasado. Eso es así.

Skols

hombre es una pena y todo eso , pero pasa todos los dias y no es el fin del mundo, la putada es para la madre , que no ahi cosa peor que enterrar a un hijo..

ahora tienes carretera libre para entrarle a la novia

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • ukuki
  • S1L3nCe
  • Dralions
  • Galvatron
  • akrata
  • k222