Ha muerto Tony Leblanc

blackoN

DEP.

YonkiLeon

Cualquiera sabe que LeBlanc en late se desinfla.

DEP

12 1 respuesta
B

Se va de putas con Larry Hagman =(

Suicidhez

#14 Gila humor rancio? Pero como puedes decir eso? Te mereces un ban de por vida tio

2 1 respuesta
Tukaram-Man

A que esperais ? Dadle manitas a #32 ! Con lo que se lo ha currado.

PD: DEP Cervan.

1
B

pobre hombre era majete

Hardy

Una lástima.

DEP

Calboten

#34 Es un humor desfasado. Te puedo comprar que sea uno de los padres de la comédia española moderna, pero a dia de hoy, sus gags huelen a viejuno. Seamos francos, a dia de hoy, Gila no tendría éxito entre las nuevas generaciones.

2 respuestas
yahirobis

Una pena.

#38 Pues a mi Gila me hace gracia desde chico, no sé ... Hay gente que no sabe apreciar el humor bélico. es como los que no entienden el "sofisticado" humor ingles

2
W

no se quien es

TTGS87

despues de 300 homenajes estando vivo, ahora que muere ni uno, vereis...

DEP

1 respuesta
h1de

DEP no me acordaba ya ni de este hombre

TrenboBrah

DEP se va uno de los buenos

B

#38 Te gustan las she-males, no te gusta Gila... tío vas al revés

Fr0z33n

Se va un grande. Una pena. Al menos nos quedarán sus risas y su saber estar de siempre.

Rubios

Soy el unico que no tiene ni puta idea de quien era este señor?

1 respuesta
B

#46 Sí, has visto el mundo por un "Bujero".

1
Essence

DEP

MRTNT

En primer lugar DEP

En segundo lugar #14, que coño es eso de comparar a Arevalo con Gila? Y con martes y 13, cojonudo. Lo único que tiene de "casposo" y "antiguo" el humor de Gila y Martes y 13 es la calidad de la imagen. Ya me gustaría que se hicieran hoy cosas con la mitad de calidad, pero como el retraso mental de la gente es progresivo, pues hay que comerse basura como Aída y gilipolleces del ramo. En fin, que el humor de españa hoy en día de patético y verdulero no baja, así que no jodamos.

3
raganock

DEP

S

#29 Pensé lo mismo..

Fragnatic

RIP... una pena.

PD: Siempre le recordare esa frase suya en Torrente apunto de explotar el barco: "Hijo mio... hijo....hijoputaaaaaaa" !!!

2
VENTURIN

Se va un grande. DEP

Ahora al menos podrá juntarse con Gila y otros viejos amigos

#29 Vaya frikada acabas de soltar en un thread de pocas bromas

2 respuestas
bammargera

Jo, ya se le han acabado los familiares a Torrente, ha hecho de padre, de padre verdadero, de abuela y de tío xD

DEP

sOyneGro

Un grande. DEP.

kaponcio

#14 No veo a ninguno de los que as puesto comparables, tenían todos humores distintos. Y lo que me gusta del sketch de la manzana es básicamente lo absurdo que es, nada más y nada menos.

Humor casposo español, para mí, son los morancos, los contadores de chistes, los calatrava, el dúo sacapuntas, etc.

B

Un genio

S

#53 Pues yo he entrado por el apellido, y no se quien es..

oOoMeGaOo

dep

st1w

este si que era el putisimo amote del cine español

Usuarios habituales