Ha muerto Tony Leblanc

Calboten

Pues eso, el famoso actor español ha fallecido hoy a los 90 años por paro cardíaco.

Seguramente, la mayoría lo conociesemos por sus papeles en Torrente y en Cuéntame, pero durante los años 60 y 70 fue un habitual de la grande y pequeña pantalla.

En resumen y a mi modo de ver, fue un actor mediocre que supo reinventarse a tiempo y de los pocos que tiene el honor de haber sabido captar la atención de 3 generaciones diferentes de espectadores.

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/11/24/actualidad/1353778294_858774.html

B

#1 no joder no, este si que me da pena ostias
DEP un grande

25
Maikel92

Solo lo recuerdo por su papel en Cuéntame creo que era, y pensaba que ya estaba muerto hacía años xD Ah bueno, y por Torrente

PrinceValium

DEP

-

SIP

1
Rurik

Hostia, por el nombre no me sonaba, pero al ver la foto ya recuerdo quien es, la verdad , muy buen actor, se va un grande.

DEP

B

DEP

Descanse el y su manzana

totespare

DEP... un hombre que me inspiraba mucha ternura y penita :(

kaponcio

DEP, una pena verlo en sus últimos tiempos haciendo anuncios de puta mierda cuando hizo uno de los mejores sketches en la televisión española:

4 1 respuesta
shortyStyle

Vamos Olano, al pelotón!

Que lástima, DEP.

1
Spank

DEP un grande

Lexor

un grande

Darkwolf

Se marcha un artista con mayúsculas, un tipo absolutamente genial, en definitiva un ser entrañable. Fue una gran suerte que Segura lo recuperara en Torrente.

Hasta siempre. DEP.

Calboten

#9 Si, aún así, yo lo meto en el mismo saco de humor generacional, donde entrarian Gila, Leblanc, Martes y Trece, Cruz y Raya, etc... Ese "humor español" rancio, que a dia de hoy cualquier joven aborrece por casposo.

Es decir, yo veo Arevalo, Gila, Cruz y Raya and cia y no me hacen gracia.

En cambio veo Torrente y me desñoclo. Quizás la única salvedad de humor transgeneracional sea Eugenio, por su humor fino y a la vez escatológico que a todos gusta xD

Pero por eso digo. Lo grande de Leblanc fue que supo reinventarse. Hacia humor en los 60 para el público de entonces y hizo humor en los 90-2000 para el público actual. Eso no lo puede decir cualquiera.

5 respuestas
A

No jodas, DEP

HG_Tevez

Joder yo creia que ya estaba muerto

DEP

djalan

DEP maestro!

B

joder 90 tacos tenia ya como pasa el tiempo

Uriel246

Joder caen como moscas xD

1 respuesta
Dohko

RIP.

Yo siempre le recordare como el Cervan

1
Petterrr

DEP

SasSeR_18

putada, DEP.

Lo conocí por Torrente más que nada

EuuD

Un grande, DEP maestro.

Calboten

#19 Ya ves. Estaba en la flor de la vida.

C

Un comedor menos. Mucho ha durado.

ceeps

DEP

5
Fascaso

DEP
Siempre me parecio un grande.

wiSe_

Un maestro, descansa en paz.

SuGaRaY

Seguramente tendria un Galio en medio haciendole counter.

......

Coñas aparte, DEP, siempre me parecio un actor muy respetable.

3 3 respuestas
Juasquemelol

DEP

Usuarios habituales