¿Ha sido "Zenit" el mejor rapero español?

Mortium

#7 el primero en ser burro de shrek cantando

Guantelete

Gen y Kid los raperos fantoches de la casa de tu vida! Que habrá sido de esos primgados? Seguro que ni os acordabais de esos

pirobiro

Please

desu

Kaydy y cookin, el mejor disco de rap en espa;ol de la historia con bastante diferencia

Fuck raperos, pirris con swing
Han pasa'o 10 años pero sigo aquí
Fui el primero en rapear con ropa de mi talla
El primero en llenar los conciertos de payas

1 respuesta
RastAfar1

A mi no me gustaba nada la verdad, siempre tiré de SFDK, Falsalarma, Kase.O, Nach, y a dia de hoy sólo escucho a Nach, y de vez en cuando algo de los demás.

PD: Obviamente escuchaba muchos más y alguno se me olvidará, pero para mi los importantes eran esos

B
BoBmArLeY

#244 y se queda tan tranquilo

No ha vendió ni 3 copias hulio

1 respuesta
Shaka

#211 #233 Es que hay tantos, como revente ese disco madre mia ...

#238 otro temazo

NoRelaX

violadores del verso el mundo es peor desde que ellos no están grita un fan y es cierto

desu

#247 Van Gogh no vendio un cuadro en su puta vida ... Los genios son genios, sean negros o gitanos.

En este pais se glorifica a los negros pero se desprestigia a los gitanos por decir y hacer lo mismo.

Mucho racismo cultural que deberia curarse.

1 respuesta
granaino127

#250 No, la cultura de los gitanos es diferente a la “de los negros”.... si es que puedes englobar a los negros como si todos tuvieran una cultura y costumbres similares (que no es así, pero bueno).

Fox-ES

Oye, ni tan mal.

B

Ya se sabia desde hace tiempo, yo por ejemplo la entrevista que tuvo en la resistencia ni acabe de verla porque ya se le veia pillado de la cabeza, pero a Kase se le fue la perola totalmente. Asi es la vida, la mandanga psicodelica es lo que tiene, que te puedes quedar tocado. Una pena.

FR1D

y donde esta yung beef the creator en que puesto eee?

Madlib

Jajajaja rapeiros escribiendo libros de autoayuda. Menos mal que alguno se entera de la movida.

Usuarios habituales