Ha sucedido y no me gusta.

Santii

Animo !

La idea esa de pasar esta bien, si se preocupa por ti, q porq no llamas o lo q sea, y se interese realmente por ti, significara, aunq sea como amigo, siente algo de afecto, si es para llorarte sobre el novio ----> Q te peten...

no seas negativo por lo de la gente, gente falsa los hay a puñaos, amigos de verdad, normalmente ni con los dedos de una mano, no te desanimes por ello ;)

Soltrac

La vida es perra conmigo, todo el mundo me deja de lado....blablablabla

Y ya lo de la madre colega me ha matao

Dod-Evers

#6 pq nos parecemos tanto??

A mi mi madre como mucho me dice, ten cuidado y con quien vas?

B

Está claro que cuando vea que pasas de ella te buscará, pero así como puede ser porque de verdad le importas, puede ser también por la incógnita de 'y a este ahora qué le pasa?'...

Yo que tú me pensaría mejor qué hacer.

Homme

Esta mas que demostrado que la amistad entre tios y tias no existe.

FoxWinterMan

T_D_S P_T_S en fin PAGAFANTAS!!!!!!!!

Si te llama sera para que le ayudes en algo y luego sudara de ti y viendo tu personalidad de toli le llamaras le diras cualquier tonteria y volveras a las mismas. A las tias o le das caña desde el principio o te conviertes en su amigo por lo tanto es lo que hay te dira:"yo te quiero...pero como amigo" <--OWNED! Olvidala y queda con otra gente sera lo mejor

P

la historia la verdad que es sinceramente interesante.
solo decir a los graciosos, si, esta gente que se dedica a decir que es fake, que seguramente o casi nunca se hayan enamorado.
a ver. una conversacion asi con una madre es de lo mas normal del mundo. una madre es la persona en la que mucha gente confia. la que va a mirar lo mejor para ti y no para el projimo. si su madre ve que sufre y a tenido malas experiencias con sus amigos que creeis que le va a decir? no chaval, tu sigue con lo tuyo, se como siempre y asi me vienes a llorar todos los dias.
un poquito de por favor.
conozco a muchas madres que ante todo, aparte de ser madres son grandisimas amigas de sus hijos-as.

lo que pienso que tienes que hacer neogen respecto a tu caso es:
-pienso que debes afrontar la realidad de que tiene novio. y deberias decirle las cosas tal y como las sientes.
no has tenido una vida facil, ya que si tus amigos te han "traicionado" puedes pensar que todo el mundo lo hará.
pero debes lanzarte y decirle todo. y todo es todo.
piensa. el "NO" ya lo tienes. y el SI?
no tienes nada que perder.

un saludo y animo

T

Pagafantass!!

PD: no deberias confiar en esa tia ni sufrir por ella...

1 comentario moderado
namidettje

Con 19 años y estas movidas mentales? Donde quedó el sexo sin compromiso? Estás en paro y todo el día en casa no?

#67 Bragas.Eres cristiano practicante?

helicon

#53 buenísimo joder.

-HarveY-

#69 es mongolito.

#67 toda la razon con lo de las madres, una conversacion normal y corriente que tiene una madre con un hijo/a, la gente que se rie de la conversacion de #1 es simplemente porque no tienen madre, y lo que le queda de familia lo ven como a un parasito que no vale para nada, y por eso lo dejan en su cuarto con el pc.
Me da mucha rabia lagente que se rie de problemas de los demas, os vais a quedar mas solos que una mierda ( muchos ya lo estais y por eso os escondeis en los foros para creeros lo que nunca habeis podido ser, malotes. )

abath666

#1 Si, yo si me lo he leido entero, y no me quejo por ello. Me has recordado mucho a como soy yo. Y que tambien tengo ese tipo de relacion con mis padres. Lo que dice tu madre es cierto, aunque eso de que te valores mas a ti mismo no sirve de mucho. Por mucho que te quieras seguiras estando solo. Seguro que te rayas mogollon con cosas de este tipo, porque a mi tambien me pasa. Lo unico esque tengo facilidad tanto como para coger cariño, como para odiar a la gente. Aunque eso me haga quedarme solo.

jackvendetta

Fake o Fanta, tu decides....

Desper4doS

Que pasa que no hay fotos de Carla, de la otra amiga y de la madre???

Pues que #1 arda en el infierno hasta que no las ponga!!!!

A

En la vida existen personas en las que puedes confiar casi al 100% (tus padres), a un alto porcentaje (hermanos) y sólo para algunas cosas (el resto). Luego está el amor, temporal, el mayor signo de la debilidad del hombre, algo que sería ideal que sintiéramos hacia todas las personas pero sólo lo sentimos hacia algunas y durante un tiempo determinado. La única persona en la que vas a poder confiar al máximo es en ti mismo.

Así, podemos aprender a vivir en la soledad o vivir una utopía de amor y fraternidad.

uvege69

joder que memoria para poner toda esa conversación de carrera...

Spoiler2
Puni

Bend3R

#76 Sin duda dos buenas alternativas XD

Skone

#7 me ha pasdo lo mismo..zzzzzz.

B

NO TE HAGAS AMIGO DE LAS TÍAS QUE TE GUSTAN, DESDE QUE TE VEAN COMO AMIGO NO TIENES NADA QUE RASCAR.

He dicho.

Edit: Manda huevos que teniendo una madre que te escucha y comprende (como todos, otra historia es que vaya a contarle esas cosas a mi madre, en todo caso a mi hermano), te pongas a postear tu vida personal en MV.

oromis

#1 mas o menos estoy en una situacion parecida... espero que lleges a la mejor situacion posible

W

follatelah

Toran

Yo no confio ni en mis padres ni en mis hermanos ni nada, yo solo confio en MEDIA-VIDA

pd:follatelah

Dranack
  • te plantas antes Carla y le dices...
  • y le digo qué?
  • :D
  • lo ves?, te has reido....
Addario

#83 y el pd de #84

X-Crim

solo te digo que...si quiere a su chico, que te alejes

Oritobea

este post va de respuestas crueles

spoiler

post normal.
creo q esa tactica no es la adecuada,te has enchochado de esa niña porque estas solo y te sientes bien con ella.si de verdad esta mal con su novio y lo quieres intentar adelante,a lo mejor sale contigo.

Thanar

1 - no es rapido de leer, parece un tocho y lo es

2 - no sabes ser feliz? no digo llegar a ser feliz, si no ser feliz como medio para conseguir otras cosas (la felicidad entonces vendra sola ;-) )

3 - te recomiendo curarte de tu oneitis (google for +info) y ampliar tus horizontes

evilsol

parece que has comprendido lo que sabiamente te ha aconsejado tu madre pero.error!.vienes aqui a contarnoslo cuasi depresivo-decepcionado por la vida.

un poco de narcisismo no te vendria mal.

Usuarios habituales