Ha sucedido y no me gusta.

JosepRS

Ostia que triste eres nen, enserio :S

M

entonces estás enamorado de tu madre y tu mejor amiga lo sabe y te dice que pases de ella?
mientras tienes odio a tu padre, persona la cual se folla a tu madre día tras día...

lo tienes jodido chaval

lotskate

#1 no te metas en medio de una puta relacion joder, no si no lo busca ella primero, queda con ella todo lo que quieras y hasta ahi, a mi me paso algo similar a ti, y al final estoy con ella, pero tenia novio cuando la conoci y ni se me paso por la cabeza insinuar mierdas o hacerme el duro para que venga o tal, tan solo amigos hasta que ella decida romper su relacion, si pasa bien, y si no te jodes.

pd: ola

lotskate

edit: lo siento se posteo 2 veces :S.

que lo borre algun moderador si lo ve.

weeheee

tu madre se ha follado al padre de ''carla'' y de ''raul'' y a su mayordomo tambien.

Prava

#1 Para empezar hay varias cosas que deberías saber. Tienes que, por una parte, aprender a quedar bien con todo el mundo y, por otra, saber decir que no y poder ir a tu puto rollo. Ir con cierto grupo no implica que estás casado, si un día no te apetece ir con ellos no tienes que dar explicaciones, no habéis hecho votos ni nada por el estilo. Además, el cambiar de aire te daría otras perspectivas que ahora no tienes, te estás ahogando en un vaso sin agua, dices no estar cómodo con el grupo con el que estás y aún así sigues yendo porque...¿está tu primo? Mala excusa, la familia no tiene que ligarte en ningún aspecto.

Sobre mamá...personalmente, nunca jamás he tenido conversaciones personales con mi madre. Puedo contarle si me encuentro bien o mal, pero no los motivos que lo causan. ¿Por qué? Es bien sencillo, diferente edad, diferente época, diferentes costumbres, etc. Además, no son sus problemas son TUYOS. Está muy bien confiar en los padres y tal para determinadas cosas, pero para temas personales no los recomiendo. No sé, igual es que yo sé perfectamente qué me va a decir mi madre en cada situación...pero vamos, eso cualquier hijo debería ser capaz a hacerlo. Del mismo modo que ODIO que mis padres me cuenten su vida (y bien que lo saben), yo paso de contarles la mía. Para eso están los amigos o los psicólogos...el hecho de compartir tu "mierda" (por decirlo de alguna manera) con personas con las que pasas mucho tiempo hará que se preocupen en exceso por ti, y eso en general sólo causará que pienses más en el problema, más ansiedad, etc.

Además, tu madre se equivoca muy mucho. Los buenos amigos son aquellos a los que no tienes porqué llamar siempre que vas de fiesta, puede que incluso los veas un par de meses al año, pero sabes que tanto si tú como si él/ella tiene un problema no tendrá reparos en llamarte/quedar para hablar sobre ello. Conseguir que alguien confíe en ti es difícil, pero buscar el provecho propio de un buen amigo es ridículo. Ahora, que te aproveches de la mayor parte de la gente sí lo entiendo, tienes derecho a aprovecharte de la gente necia a tu favor...aunque para eso debes ser capaz a entender cómo son de manera rápida, para perder el mínimo tiempo posible; al final eres capaz a dictaminar si X o Y persona valen realmente sin hablar demasiado. Conocer rápido = menos chascos = sacas mayor provecho. Está claro que no te vas a aprovechar de tus buenos amigos, pero si vas a la universidad tendrás que aprender a conseguir los mejores apuntes, sin tener que estar unido a dichas personas en modo alguno :)

ONTOPIC: no tienes posibilidad alguna. Tu amiga te llamará, casi casi seguro, pero no le digas nada. El amor no sale después de 604040204204024020240 años, o sale o no sale. No es una cosa que "se crea" ni nada por el estilo. Depende de la persona o la situación. A la persona la conoces desde hace muchísimo, así que has tenido infinitas situaciones para que se diera. Más fácil aún, tiene novio...nada, olvídate. Si fuera una conocida aún valdría la pena, total no puedes perder nada; pero con una buena amiga nada de nada, al decirte que no enfriará mucho mucho más la relación...eso sin tener en cuenta que a quien se folla no es a ti...para unos las penas y para otros las tetas, es lo que hay.

¿Mi consejo? Ir detrás de los amigos es un engorro. Tienes que hacérselo ver, pero no decírselo directamente. Es decir, cambia de amistades, sal de fiesta con otra gente. Hazle ver que tú no dependes de nadie, ahí igual tienes alguna oportunidad. Las mujeres lo que buscan son personas seguras de sí mismas, independientes, no perros que les vayan detrás todo el día.

PD: dices que tienes 2 buenos amigos..¿cuántos quieres tener? A ver si me entiendes, no necesitas más gente para poder compartirlo todo. Tienes que saber diferenciar los colegas con los amigos. Gente con tomar una copa siempre vas a tener a patadas, gente con quien hablar de algún tema seriamente no tanta, pero con tener uno o dos ya tienes más que suficiente.

PDD: realmente no estás enamorado de ella. Está claro que es una tema subjetivo, pero por alguna razón algo que antes no tenía la menor importancia ahora la tiene, ¿mi opinión? Te agarras a un clavo ardiente, te encuentras tan deprimido que quieres creer que puedes estar con ella, el mero hecho de pensar en ella como algo "más" te levanta el ánimo...pero ojo, que cuando estás en las nubes la caída es muy muy muy larga...y dolorosa.

v4rO

Menuda manera de recordar una conversacion, y encima tan larga xD.

Prava

Eso tiene mérito, yo cuando hablo con mi madre voy levantando el altavoz de vez en cuando porque total, no hay diferencia alguna entre escuchar todo o sólo la mitad, siempre acabas diciendo "si" o "aH" o "claro" o algo parecido...sobre todo cuando empiezan con sus parrafadas legendarias...

ZorK

TU MADRE VALE ORO

agitE

#129 La tuya también.

Golgi

Pero que ha pasado en estos dias de silencio?

roqueman

Me he leído el diálogo y de ahí no he podido pasar, lo siento pero no sirve ni para una peli de Almodovar.

factonni

es duro, pero creo que #126 tiene razon.

creo que deberias distanciarte de ella, o almenos no ser su perrito faldero.

lo de estar 2 semanas sin llamarla no creo qeu funcione, porque la tia te llamara fijo (hombre, tambien si no te llama, ya no le vuelvas a hablar en la vida). creo que no es la forma de ver si a alguien le importas realmente.

SkalS

Netcore

#134 Que pesaos con el xaval de la fieshta xd.

Olvidate de ella lo antes posible

HIMOTEN

a ver, es normal que no tengamos esas charlas con nuestras madres.

#1 esta pasando por un momento de mucha soledad, solo tiene a sus mas cercanos y al no poder recurrir a un amigo de confianza, solo le queda su madre :S

noneM

#126 @ te encuentras tan deprimido que quieres creer que puedes estar con ella, el mero hecho de pensar en ella como algo "más" te levanta el ánimo...pero ojo, que cuando estás en las nubes la caída es muy muy muy larga...y dolorosa.

Cierto, y te añadiría que no vale la pena "sufrir" o "deprimirte" por una persona, aunque sea del sexo opuesto. Creo que debes de aprender a ser independiente, a preocuparte de ti mismo y ver la vida desde otro punto de vista. Lo que de verdad debes de pensar es; ¿realmente vale la pena estar comiendome la cabeza por ella y sufrir?. NO, y claramente NO, debes de tener claro eso. Eres joven, tienes toda una vida por delante y estate seguro, de que conocerás a muchas otras personas mejores y seguro, a esa otra persona que necesitas tener a tu lado que llega en el momento que menos te lo esperas (aunque suene a tópico, pero es verídico), tanto para lo bueno como para lo malo.

Que le den por culo, y no te comas la cabeza. Ten las cosas claras siempre, es importante.

aksarak

nada

ChUsKeYtO

saca un bazooka y aniquila a todos

Sh1n0d4

<3 tu madre

Menudo test se marca para saber si te gusta la Carla esa jajajaa

PD: Si eres demasiado buenazo te la clavan una y otra vez, todos hemos aprendido la lección, incluido yo. ¿ Porque tu no ?

Usuarios habituales