se ha violado sexualmente en gran hermano?

Serpentino

a mi me hace gracia esos colaboradores qje van de abanderados de la igualdad y la lucha contrs estas mierdas pero luego trabajan en programas donde obligan a callarse a una tia por der VIOLADA vaginalmente mienrras estaba inconsciente

1
Serpentino

BRUTAL COMO SIGUE EL TEMA

https://www.google.es/amp/s/amp.diariogol.com/gossip/el-testigo-que-hunde-a-jorge-javier-vazquez-con-una-confesion-terrible_20001506_102.html

EL SILENCIO DE LAS FEMINISTAS EN ESTE CASO

https://www.google.es/amp/s/www.periodistadigital.com/periodismo/20191014/vergonzoso-silencio-feministas-instituto-mujer-pais-violacion-televisada-telecinco-noticia-689404162058/amp

1 respuesta
LadyTenTen

#212 Los lunes no rindo muy bien, ¿quién fue exactamente el que no dejó que Cristian y los demás entraran a la habitación? ¿los de telecinco u otro participante?

1 respuesta
Serpentino

#213 el violador, pero el Cristian pensó que estaban haciendo cosas de novio , no sabía que la tía estaba inconsciente y el PENTRANDOLA 12 minutos dejándole todo el grumote y luego GH que vio eso y según la jueza pudieron haberlo evitado , porque hay trampillas en las habitaciones , y llamaron por megafonía : Carlota Carlotaaa y la tía claro si estaba k.o y ahora encima violadisima , el otro encima se ríe en plan , dudo mucho que vaya, total que al día siguiente la tía se levanta con las bragas mal puestas y en el conde le dicen mira este vídeo y ve su cuerpo INCONSCIENTE violado VAGINALMENTE , y le dicen que se calle y la vetan de todos los programas y Mediaset tienen terminantemente prohibido que nadie hablé sobre el tema , y como es una empresa muy poderosa , los grupos feministas etc como son muy del PSOE no se manifiestan por qué no interesa y están acosando a la tía con amenazas etc pero en las redes ya está habiendo cierto revuelo y en cadenas de la competencia, a ver qué ocurre

1 respuesta
Alu

#214 te veo muy exaltado con este tema, dejame que te haga unas preguntas:

Donde estabas cuando todo esto sucedió? Podrías pasarme links de tus comentarios en el post de mv de esa edición?

Como defiendes que ella, tras ver las imagenes de la supuesta violación, imágenes que dudo que tu hayas visto, decida:

Primero: no denunciar al momento. (Te violan en un reality donde supuestamente esta todo grabado y no vas a full de primeras?)

Segundo: volver al concurso como si nada. (Vuelves tan tranquila, al lugar donde te han violado y estas ahí tan pancha durante DIAS, sin temores, remordimientos ni hostias?????)

Tercero: eres expulsada y sigues chupando del bote en galas y debates.

No se tío, llamame loco, pero a mi me violan y ni yo ni NADIE en su sano juicio vuelve al sitio donde ha pasado todo y duerme si no en la misma cama en la de al lado donde me penetraron sin mi consentimiento como si no hubiera pasado nada.

Y de momento paro, que podría seguir, pero con esto ya tienes para pensar un poco sobre el asunto.

1 respuesta
Serpentino

#215 vi ese GH, y si que es cierto, que habiendo pasado lo que pasó , entrar y mercadear con lo sucedido me dejó flipando.

Además un Twitter de Jorge Javier que luego borró, anunciando llegada a la casa y que aclararía lo sucedido, pensé , que mal , que basura es esta , será cierto?

Luego en los siguientes debate me di cuenta como no la dejaban hablar o mencionar el tema y el programa quiso no enmierdarse más.

Que la chica debería haber denunciado nada más salir , cierto , y entrar en la casa y seguir con el circo estaba desacertado , te lo compro , pero eso no quita que la violasen, el delito no cambia.

Yo creo que no fue muy consciente de lo sucedido y decidio tirar para adelante, tenía un sueño que era entrar en esa casa , y ya al salir del todo , decidió denunciar algo que estaba en su derecho, quitarle al asunto veracidad porque no denunciase inmediatamente o entrase a la casa, no quita que se produjese algo inadmisible y la productora y el programa sean responsables .

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#216 $$$$$$ bajo mano? chantaje a lo mafia (te podemos hacer la vida un infierno, etc, etc)?

1 respuesta
Serpentino

#217 Yo tengo una teoría:

Creo que la chica dice, joder alomejor con lo sucedido tengo papeletas para ganar, o simplemente, porque voy a mandar a la mierda un sueño , o un objetivo, pasó página.

En eso, creo que lo hizo mal pero, no le quita razón , la tía inconsciente, la violan.

Si hasta que denunció , salió , o retomo el concurso , me la suda , como si se va al Caribe y luego denuncia, lo que pasó es un delito y ella es la víctima, que denuncie cuando y como quiera , veo peligroso ese argumento de, ui muy mal no estaría , bueno como si no le supone un trauma (que lo dudo) la violaron , denuncia y si, imagino que el programa pudo haberla dicho oye deja esto pasar , vuelve y pasar página.

Lo realmente fuerte es como la cadena no se ha hecho eco de la noticia cuando una jueza ya está diciendo que el programa lo podría haber evitado .

1 2 respuestas
M4v3rikj3j3

#218 Yo soy mal pensado y mucho de ponerme a favor de la víctima, en este caso ella vs una titánica empresa.

Chantaje con el video, económico, veo muchas mierdas que se puede hacer con ese poder.

1
Serpentino

Esto es un polvorín por las redes, os acordáis de las lesbianas que ponían 10 normas para no violar, pues al ser amigas de Nagore , no se pronuncian con el tema jajaja feministas ?? Cuando tocan la pela se la suda si una de ellas ha sido violada

Serpentino

Bueno tal y como siguen los acontecimientos, va a ocurrir como Pasapalabra, a la mierda GH por orden judicial

JUSTICIA OARA CSRLOTA!

M4v3rikj3j3

Por mi como si queman todas las antenas de televisión, menos capacidad de propaganda que le dejaríamos a los ricos.

1 1 respuesta
Serpentino

#222 pero que la han violado !!

RocKO

Aún me acuerdo cuando al yoyas lo expulsaron por pegarse con las almohadas con su novia (era un juego) Segun la mercedes Mila por machismo y demas mierdas. ¿Ahora qué se follan a una estando inconsciente no sale la abanderada de mierda esta?

1 respuesta
Serpentino

#224 Pues estoy buscando su Instagram para dejarle recados

7 días después
Serpentino

https://www.elconfidencial.com/television/2019-10-13/gran-hermano-carlota-agresion-feminismo-376_2279356/

Ahora entenderéis por qué, no se sabe nada del tema.

Cojones

27 días después
Serpentino

NOTICIA DE ULTIMA HORA

Vídeo | 'GH' siguió grabando a Carlota Prado tras mostrarle su presunto abuso sexual!!!

https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2019-11-19/carlota-prado-gran-hermano-jose-maria-lopez-video-gh-abuso-sexual-revolution_2339155/

1 3 respuestas
Migia

#29 si fuera un craco si?

kraqen

#227 Muy jodido el vídeo. Esperemos que le metan una buena condena a Telecirco y les sangre todo lo posible.

1 respuesta
guillauME

#227 Ya hay que ser lacra humana para grabar algo así. Lo que tenían que haber hecho es llamar a la policía y que se llevaran detenido a ese hijo de la gran puta además de cortar la emisión.

2
Usopp

#227 Es para que metan en la cárcel a todos los hijos de puta que llevan ese programa, vaya puta escoria, lod e enseñarle el vídeo y grabarlas es de ser la mayor escoria del mundo.

¿No es cómplice el qué ve un delito y no lo impide?

1 1 respuesta
Sinso

Antes de ver estos últimos vídeos del confidencial, podía haber algo de duda, pero es espectacular.

Ojalá acaben todos en la cárcel, el primero por violar y todos los del prógrama por complicidad.

Meleagant

#229 Pero si Telecinco nunca ha emitido eso.

Claro que está grabado, es el puto Gran Hermano...

1 respuesta
Serpentino

Me da pena está chica por el silencio mediático, y como las asociaciones feministas han dudado de ella, la famosa Mercedes Milá , conoce el caso y pasa del tema etc al ser una empresa tan importante, Mediaset , pues está jodida.

kraqen

#233 Si mal no recuerdo, la parte del abuso sí salió en directo y no se cortó. Luego a parte está todo lo delictivo que se ve en el vídeo.

Un desastre de principio a fin.

X

les ha faltado un debate para comentar el video con familiares de los concursantes y demas tertulianos, luego un careo en la sala de expulsiones entre la violada y el violador. Les ponen un video bonito con musica de cuento disney donde sale como se conocieron, el primer beso, etc y la segunda parte con la voz en off de impacto tv narrando el modus operandi de como la violo. 5 minutos de publicidad. Desenlace final con la guardia civil entrando en plato a por el pichabrava, jorge javier le da la noticia a la violada de que es la nueva tronista de myhyv convirtiendose asi en la primera tronista violada en guadalix. Llama ya si quieres conocerla pero recuerda que 12 meses 12 causas.

1
1mP

Aún estando en el sitio más vigilado del mundo, no puedes evitar que se cometa un delito. Qué paradoja...

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Los trabajadores de GH viendo que se estaba produciendo un abuso/violación y con sus huevos cuadrados no intervienen.
Una conducta ejemplar. Ejemplar de lo que no se debe hacer... ojalá les caiga también un buen puro y de paso cancelan esa basura de programa

1
B

Joder la miseria moral que compone el programa, flipando estoy que le pusieran luego el vídeo.

Sephi19

#231 No, no se considera cómplice, pero sí pueden meterles un buen puro por omisión al socorro.

Usuarios habituales