Habbo Hotel

Karl_Espilon

<B>NO NO Y NO</B>

n40k1

¿MV?
¿Media-Vida?
¿Men in Vlack?

ISAILOVIC

que conyo es esto de habbo?

S

Os van a banear, y de MV, no de Jabb0.

Powered by Palabras Tabú MV.

wolf_killer

ya sabes ;) cuenta cnmigo

HomerSimpson

y con mi arco

B

Este hilo va a durar poquillo, ya que se puede ser nazi, etarra, pederasta o incluso drogata, y se permiten los post sobre todo ello, pero no sobre habbo. Habbo es el mal más maloso de entre los males xD

ISAILOVIC

perdon por mi insistencia...pero vuelvo a preguntar: Que es esto de Habbo?

T

Mordoreye vamos pa dentro a flamear otra vez, que tengo ganas de bloquear la puerta de la discoteca xDDDD

Y sí, te van a banear, al parecer los de MV son pro-habbos y banearon a mordoreye por esto xDD

B

No, no me banearon, borraron el hilo que ya había y que curré, y tb el otro q abrí pensando q había sido una confusión xD

Edit: ah sí, me bloquearon la cuenta 24h xDD

HomerSimpson

los pro-habbo me agarran el nabbo

T

gente, estoy en dance-floor, veniros todos que vamos a bloquear la puerta

T

eh, hay un tal -JH- que es como blueseed, está ligando con una de 12 y le pregunta: Perdona que sea muy lanzado, pero... ¿te ha venido ya? JAJAJAJAJAJAJAJA y el pavo cumple esta semana 17, le estoy flameando xDD

B

Estoy en Habburgers , por si alguien me quiere decir algo en el hotel habbo...

cabron

Vamos a ver, el Habbo lo podéis quemar si queréis, haced lo que os de la gana. Lo que no podéis hacer es usar esta web como centro para organizar como ir a putear a otras partes, ya sea el habbo, el foro de eliteclub o lo que sea, y menos aún poniendo que "venimos de parte de MV", por que si luego hay alguna queja va precisamente a MV, no a los que han hecho la gracia.

Putear a quien queráis, pero no desde aquí ni diciendo que venís desde aquí, por que causáis un problema a la Web. Buscad otro sitio para organizaros (existe el IRC, el Messenger, etc..) e id por vuestra propia cuenta sin relacionar lo que hagáis por ahí con este foro ni con MV.

Tema cerrado

Usuarios habituales