Qué habeis aprendido este verano...

-NeNa-

NO TODAS somos iguales... ni putas claro

EDIT:#92 nose en tarragona...pero aqui no tdas vestimos igual... ombre.. algunas si.. pero no la mayoria!

B

Forest, haz como yo, vuelvete salido y dejalas mal a todas (es mas divertido de lo que crees xd)
El del avatar de la cara de globo de Homer lo sabe (PrinceValium creo xd)

PD:
#91
No sois todas iguales, pero cuando salis de juerga, en vestimenta sois clones casi xd

KirK

Que Dj_sergio tiene un BMW :D

F

#92 eso con las amigas vale, pero si kiero mojar la lengua alguna noxe se espantan..... PUTAS TODAS!

A FREGAR!

-NeNa-

k triste...

B

Forest, te veo alterado por una relacion (rota quizas xd) reciente
PD: Chicas tranquilas, como vosotras dirias, lo de forest es un "arrebato incontrolado de celos", como salio en un post reciente xd

MrNice

Que hay que ser más cabrón e hijo de puta... y votar al PP (se entiende).

sergio_fuste

UFO lo que a ti te deben gustar todas xDDDDDDD

La jinx esta es REPELENTE.

M

grrrrrrñiiiekkkk

L

Debido a que este año he tenido la mala noticia de que me veo obligada a hacer un cambio de residencia a Girona... he aprendido con creces a odiar dicha ciudad.. y este domingo que es cuando de una vez me marcho a vivir allí la odiaré con toda mi ira y potencia.

F

#100 te van a separar de todos tu amigos/novio/compañeors...y vas a empezar TODO de nuevo.

pd: trankila, te iran a visitar

pd: UFO he sido mas rapido

B

Ya ire a visitarte Lea, y solo por mi podras querer a esta ciudad como ninguna ^!

Urias

A no beber Bayleis y Coca-cola en una misma noches (cosa que siempre habia hecho y nunca me habia pasao ná)

A como hacer un colacao sin grumos ^^

Y que con los preservativos sensitive, se siente igual que con los normales de toda la vida :)

Edit: Yo es que siempre he sido de Nesquik xD
||
||
\/

B

#74 ¿Friki? ¿Yo? ¿Qué? Qué va, si yo no entiendo de overclocking. No te lo pierdas, el otro día reiniciando el pc me sale nada mas arrancar un mensaje diciéndome que no soporta el overclocking que tengo... y el caso es que no tengo ninguno xDDD recuperar configuración estándar y au, tira como siempre xD

#103 pero tio, si los grumos son lo mejor del colacao... es como si dices que has aprendido a pagar las entradas del cine y que te entren ganas de mear en la escena más emocionante...

Bocasucia

yo he aprendido que el verano no es para aprender

L

Efectivamente me separo de mi familia, de mi pareja y de mis amigos.. Nadie podrá irme a visitar por desgracia.. seré yo, la que baje.
El domingo cuando llegue allí me encargaré de escupir aquel suelo.

Gracias ufo xD

B

Que residencia de Girona es Lea? Porque este mes supongo que me sacare el carnet, y Girona me queda a 0 xd

F

UFO a buitrear al irc xDD

L

Motilivi (a que el nombre ya es hasta gracioso? ¬¬)

sergio_fuste

Gracioso no... ridiculo si

L

#110 has dado con la palabra ideal.. ridículo.
Una más para poder pisotear con asko ese lugar.

p.d: se nota que estoy ilusionada de kere acabar mis estudios en esa facultad ehhh XD

-nazgul-

Yo no he aprendido nada... ¿será que me estoy haciendo viejo y ya no queda nada por aprender? :/

Tenazas

#112 ya has aprendido que no te queda nada por aprender.

sergio_fuste

Lea te veo algo contenta con ese gran cambio de domicilio xDDDDDDDDDDDDDD

¿Te llevaras a la iguana? :P

B

Para llevarse una iguana que se lleve a hunter123123412 xDD

CaRaMoN

yo e aprendido a que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de la mano pero aveces pareces manco

L

XD no, no me llevo a mi iguana, quizás a mis 3 hamsters me los lleve. Aunque ya me han dicho que muy partidarios de animales no son.. eso sí.. gente? Pueden pasar la noche conmigo to dios, vamos me monto una orgía en mi mega apartamento y me aplauden y to.
Hunter13r3423 tp se podrá venir xD

Yo sola, en plan autista powa.

qaz

he aprendido a comer un coño bien y provocar un orgasmo con mi tecnica insuperable.

he aprendido a dormirme en los aviones

B

Se ve que tendre trabajo haciendote compañia Lea

Usuarios habituales