Qué habeis aprendido este verano...

-nazgul-

#113 Gracias mi vida ya tiene sentido :D

sergio_fuste

El UFO va detras de cualquiera, es el amo xD

Lagrima

Que aunq sea un trayecto de 10 min, aunq vayas con una persona q conduce dpm o simplemente en un 3 puertas eso no significa q un coche sea seguro, asi q he aprendio de no poner escusas para ponerme el cinturon.

B

#123
O casco si vas en moto, que almenos aqui ya no "es la moda", pero antes siempre veias a los pelados diciendo:
-Es que no me pongo casco porque me despeino la "U"

F

yo, con mi mega instinto, aunk vaya en coma etiliko no se komo lo ahgo pero siempre me pongo el cinturon.

es una buena costumbre, kizas xq mi subconsciente recuerda ciertos casos de mi familia ;(

Lagrima

#124
Eso tmb es cierto!!! gracias por el apunte xD.
Es q por un minimo fallo, q no tiene pq ser tuyo... te jodes la vida...
Lo nuestro fue tan simple como q el q venia en sentido contrario se durmio en una curva y se vino de cara hacia a nosotros a unos 5 m y no pudimos eskivarlo de ninguna manera ><
asi q azte la idea xDD y todos los del coche menore de 24 año xDDD vaya show se lio hay xD
y a tdos nos jodieron las vacacione, los estudios xDD todo xD
esta apunto de comenzar el curso y yo por ejemplo no puedo empezarlo XDDD asi q mira el planing xD

L

Yo tb he aprendido este verano a que casi le parto la boca a una loca motorista suicida que la muy pelleja no tiene nada mejor k insultar debido a:
Voy por un único carril.. con mi coche tan pancha.. hay un cruce en bdn que es la muerte súbita.. Hay un stop que to dios se lo salta y allí acaba todo el mundo empotrao contra un bar.
Bien.. yo tenía preferencia, el stop estaba en mi derecha... como conductora buena que soy y sin necesidad de querer perder mi vida en ese cruce, disminuyo la marcha (disminuí, ni frené ni me pegué un trompo ahí en medio.. solo disminuí). Pues me salta una moto (mujer tenía k ser...) chillando como si le hubieran poseido, llamandome puta x disminuir mi marcha.
Me quedo mirándola y acto seguido me dedico a pitarle como una posesa y a chillar (si.. tb soy mujer). La pelleja se viene a mi altura y me dice que me suba a la acera si quiero disminuir la marcha, que ella tenia mucha prisa y por cohones va a 80 km con su mierda vespino. Me la miro.. y le digo "yo a ti te mato" y se fue como una loca enfuercida.

P.D: Odio Gerona.. odio conducir.

pix0Ne

Pues yo he aprendido que no se puede jugar con ciertas movidas... que el tiempo pone a cada uno en su lugar ( cosa que en parte me jode bastante ) y bueno... que no echas de menos algo hasta que lo pierdes.

JMBaDBoY

He aprendido que:

· La gente del canal #hogar son unos tarados.

· Ciertas personas dicen de mi nick como "bádboi"

· Otras, "jambodi"

· El verdadero precio de las bebidas en un bar, cuando íbamos por las tardes a pasar el rato te pegaban la clavada ¬¬

· A comerme la cabeza con el puto treball de recerca.

Lagrima

#127 xDDd a verla atropellao xDDD
si la gente esta como una puta cabra

K_Himura

#127, Aham

  • He montado en avión, y me encanta, y tambien me acojona
  • He descubierto que los agujeritos en el cartilago DUELEN
  • He pillado el mayor moco de mi vida (1 y ultima)
L4Nc3l0t

#90 misogino xD

Editado: tanto vodka y tanta pollada, iros al cazique maricones..

Editado: pillaros un pedal con el Absolut vodka, y no cagareis barro ni tendreis mucha resaca ^^

B

#129
De que lo haces jimbidbay?

B

¿Qué es un puto treball de recerca? treball suena a deporte con un balón xDDDD

¿"Trabajo de recuperación"?

C

a hacer frases compuestas de 6 nexos con 8 verbos....

L

#134 yo te resuelvo esa duda hermoso.
Treball de recerca traducido a español es "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN".

Vamos, investigar. :)

S

que la confianza da asco

JMBaDBoY

#134 No, es un trabajo que deben hacer todas las personas que hacen Bachillerato en Catalunya, a no ser que vengas de otra comunidad autónoma...

El trabajo consiste en buscar información sobre un determinado tema y explicarlo todo, cabe decir que no vale que sea de 4 páginas, debe ser bastante extenso.

Por lo general consta de una parte teórica y una práctica, y cuenta como una asignatura más.

Te puede subir la media del bachillerato hasta 0,5 puntos.

UFO, yo lo hago sobre las telecomunicaciones, hablo de Internet, TV, Radio, Satélites... serán más o menos 50 pico páginas, y luego el tutor me ha dicho que de práctica tengo que hacer una radio.

Con la gente que he hablado me cuentan que ellos lo entregan en Mayo, aquí no sé por qué jodida razón nos lo hacen entregar en Enero :/

B

Gracias.

  • Éste verano he aprendido qué es un treball de recerca.
_RaYsEr_

k mi vecina es puta :$

Shock
  • Que puedo nadar 600m sin ahogarme
  • Que puedo dormir con una amiga mía modelo en mi cama los dos solos en casa sin tener ganas de tirarmela porque es sólo mi amiga
  • Que la fiesta final del FIB y el ElectroSplash son dos cosas que no hay que perderse
  • Que las tías ahora para ligar conmigo me golpean, me empujan, me tiran al suelo, y luego me ayudan a levantarme con cara de buena pidiendome perdon (lo hizo 3 veces...)
  • Que cuando crees saber lo que quiere una persona resulta que no lo quiere
  • Respeto
Obi_Ram

He aprendido a olvidar a las warras.

OvErAkTiVe

-He aprendido a que luchar por alguien es hundirse uno mismo.

B

#141 LOL con menuda tienda de campaña te tuviste que despertar...

...fantasma xD

Tenazas

El segundo punto de #141 me ha conmovido.

#144 yo creo que durmio con pantalon vaquero para que no se le notase el tema x'D

CaRLiToS

-Que no te puedes fiar ni de tu sombra
-Que la única gente que merece la pena son mis amigos y la gente que me quiere
-Que paso de todo
-Y que las guiris cada año están más buenas xDDD

InTe

que el dinero lo es todo, o un alto porcentaje, hace falta dinero para kasi todo xdd

OvErAkTiVe

#148 yo almenos, por pasar tanto tiempo con la gente.

S

Que muy poco en esta vida merece la pena

Usuarios habituales