¿Qué habéis comprado este Black Friday? Edición 2019

Belerum

#88

  • Doritos el respondon cuentiste
sagem9

Gafas de sol northweker y cuenta premium de mediavida de 12 meses

No hubo suerte con el mando pro de switch que no lo rebajaron. La one s me tiraba muchísimo, pero me voy a pillar el Garmin 945 en los próximos días y ya me voy a dejar bastante pasta... Así que otro año será

poisoneftis

Cosas para pole dance y productos de belleza 💁‍♀️

1 1 respuesta
Spiker

Unos calzoncillos del lefties y ahora toca ahorrar que tengo que seguir pagando el coche y la casa.

mkkkl

Tableta digital XP Pen Artist 22E Pro por 267€ nueva en Amazon cuando suele rondar los 550-600€ ahí.

La Xbox all digital por 99€ desde Alemania con el truco del Game Pass Ultimate durante 3 años por algo más de 80€.

Y quería la Switch v2 por 255€ que se vendió en eBay o la de Fnac Francia pero tuve problemas en ambas compras y no la pude conseguir.

1 respuesta
hybridtheory

Un hosting wordpress y una plantilla en Themeforest

De 130€ a 100€

B

#93 ^^ (suspiro)

MaTrIx

Xbox one s all digital por 99 euros y regalos de reyes:

Todas las películas de harry potter por 24 euros, 2 libros y alguna cosa más.

Troyer

Entro todo pues llegaré a los 5k ya xd

UnLiMiTeD

#95 jodo, donde pillaste la xpen? Tengo la misma, aunque la compre de segunda mano por 200€.

Yi he comprado oculus quest y echo show ese de Amazon, el de la pantalla.

1 respuesta
heyjoe

Una tablet para ver si así me pongo las pilas con los estudios y un bolso que por primera vez no parece que esté comprado en los puestos de la feria

texen

#2 Por 100 lo tenías de 4tb, aunque quizás tú no padezcas diógenes digital como yo. XD

PaCoX

un princess F70 e ya

SuperMatute

Fui al Game a ver si pillaba algo y no compré nada.

tuskas

Yo me propuse no comprar nada este año, así que al final ha caido:

3 pares de botas timberland
2 vaqueros g star
1 reloj casio de toda la vida
1 reloj de Michael kors para regalar
440 pastillas para el lavavajillas
1 xiaomi 8t creo que es para regalar
1 helicoptero de la patrulla canina para regalar (xd)
1 abrillantador de lavavajillas

Y creo que nada mas

Craso

Nada.

Xoid

Pues yo he comprado alguna cosita que necesitaba y he empezado con los regalos de navidad:
Una Roomba 671.
Ropa de abrigo para la cria.
Biberones y un termo.
Unas zapas para mi hermano.
Un vestido, un vaquero y una camisa para mi novia.

mkkkl

#100 En Amazon. Había oferta flash por el Black Friday y se quedaba en 367€. Súmale una promo extra que no sé de dónde salía por la que te hacía otros 100€ de descuento si lo metías al carrito y finalizabas la compra. Aproveché para devolver una Huion GT191 v2 que había comprado unas semanas antes por casi 400€.

1
Bomne

nada, porque es un timo todo.

NoRelaX

Dos juegos de PS4 en formato físico:
Dragon Quest XI
Dirt Rally 2.0

HamStar

#5 cuentame mas

Ulquiorra

La PS4 slim de 1 Tb con el Borderlands 3
250€

R

La verdad que nada. Que vida más triste.

orrosiveLamb

RedMi Note 8 4+64GB

Airdots

Ropa y zapatillas para mi hermana

geronimo1

3 gafas hawkers guapísimas por 35€

Necesitaba unas y que mejor que 3

Carnage

Roomba 667 (creo que es ese el modelo) por 179€ en amazon
Iphone XR 64gb por 599€ en mediamarkt
Ropa por 45€

Total de 823€. Es sin duda el año que mas he gastado en el black friday :/

Soraghatsu

El juego de Pathfinder para pc

B

Venga que en seguida ya llega navidad para poner los regalos, y luego reyes. Y antes de que nos queramos dar cuenta, san valentin. Luego los que seais padres teneis san jose prontito y ya vienen en seguida las vacaciones de semana santa. Que no pare!

MakWolfard

Un vuelo barato para robar unos cuantos cuadros de Waterhouse.
Molaría decir algo épico, pero solo ropa, decir que estoy muy proud de la camiseta de cobra kai, y algunos regalos de adelanto.
Me parece fatal, ya puestos, que por ley los libros solo se rebajen un 5% asíque no ha caído ninguno.

Eyacua

Personalmente estuve buscando entre las ofertas de las webs principales y estuve a punto de comprarme:

  • Una batidora de vaso.
  • Una licuadora.
  • Una aspiradora de mano.
  • Un reloj de esos que te dan datos importantisisisisimos.
  • Un ebook.
  • Me dejo facilmente 10-12 cosas entre pijadas puras y duras, gadgets completamente inutiles y mierda con acabados en plastico lowcost 5€ rebajada sobre su precio "ORIGINAL".

Por suerte en el ultimo momento me dio un ataque de critica sana y me dije a mi mismo "realmente necesitas y vas a usar lo suficiente toda esa mierda como para dejarte esa pasta?".

Asi que nada, al final me compre un Kindle y el resto tras pensarlo detenidamente lo deseche.

Usuarios habituales