Habéis "ligado" por internet?(decepción)

R

FAKE ese amigo tuyo eres tu

S

Al chino del #19 por sus orificios nasales les cave un camion de hormigon... si me apuras 2 xDDDDDddd

Ux1o

La jugada me ha salido tan mal que ya van 4 años :$

NigthWolf

Sí, y no me llevé ninguna decepción ^^

_-DyN4MiC-_

Se me olvido comentar que yo por lo menos con la que ahora es mi novia, utilizaba cam, no ibamos a ciegas, no haceis eso? xD.

Deckard_29

#35 Con tu novia si. (Coña facil amigo, no mosquearse).

Es lo que dice #35 copón, que una cam cuesta dos duros. "A ciegas" no voy ni al baño.

NeCkiL

Lo veo de atrapaoss pero weno ... xd

SAN_GIL

#37 Pues entonces eres un atrapado xD

NeCkiL

a veces

C

#1 Tu colega tenía que haberle dicho:

"No se si Dios o la Genética, pero te han jugado una mala pasada: ERES FEA!! Pero no fea de ... "uuh que poco agraciada..." NO NO!! FEA DE "PORQUE LE HABRÁN TIRADO ÁCIDO A LA CARA!!!" xD

HarpeR

Pues si, yo intenté una relacion..soy de vitoria y me buske la novia de sevilla... y duramos medio año pero cambia mucho el caracter via msn y demas...como k lo que se dice por msn a la realidad no tiene nada que ver
..

Ahora toy con una amiga suya que conoci alli(se alegro cuando lo dejamos y todo..XD) y tan felices tamos.En breve voy a verla y aver k tal los dias kon ella y posteo^..(no me importa el fisiCo, si buscas fisiCo...buscate una tia de tu ciudad..yo me he enamorado por como es y por apoyarme en muchos momentos criticos de mi vida..lo k ois)

g4m30v3r

yo sin mas hablaba con una, no tenia puestas esperanzas ni nada, es mas tenia novia normal en ese momento, pero la verdad solo me gustaba pa foiar (la novia), en realidad lo que se dice querer queria a la otra porque ha sido con la unica chica que me lo pasaba bien sin haber bebido, era como un puto amigo pero con tetas y chochito fresco

y un dia coje y pilla un vuelo para aqui, yo solo ahbia visto una fotomontaje que no se le veia casi a ella pero me daba =. esa semana y luego otra que estuvimos mas tarde han sido los dias mas felices de mi vida con una tia

3eat1e

Respondiendo a la pregunta de #1, no se liga por internet, se conecta, en persona es cuando se liga. Asi que responderé con un:

Si, me he liado con gente que conocía de internet.

Sobre lo de las fotos, bueno ... hay demasiado photoshop por aqui, por suerte o por desgracia, al estar metido en el mundo floguero y myspacero, al salir por ahi y ver a alguien de estas webs me he llevado las manos a la cabeza mientras gritaba: "DIOS MIO LO QUE HACEN LOS FILTROS DE PHOTOSHOP!"

Supongo que esto cambiará cuando se inventen los filtros de bolso y mano, para ella y para el.

PD: Para no parecer superficial, diré que para ligar no hace falta ser Johnny Depp, basta con un poco de labia.

Shiori

yo ligar no, e conocido a muy buena gente pero nunca nos hemos llegado a ver, ahora estoy viviendo otra historia, que ya explique en otro post, asique yo que se...pasaros y comentar el tema ya que estamos no?

B

Yo me acuerdo en la campus que pase detras de una chica, me fije en su pantalla, y estaba retocando con photoshop fotos suyas.

A eso se le llama tener amor propio.

Yo no se, no quedo con una persona por ser guapa o fea, quedo si conecto. Ligar ligar, hasta ahora... una vez lo intente, pero se quedo en eso xD

Trafi

#43 "No se liga por internet, se conecta, en persona es cuando se liga."

Touché. nada mas que decir señoria.

Claro que me ha pasado, pero siempre me pasa con nicks raros, gente con nick ambiguo al que le empiezas a contar cosas y al cabo del rato te dicen "eh que soy una tia eh" y tu :S y direis, "anda ya, con lo facil que es distinguir un nick de tia en el msn." os dire que depende de la tia, las que suelen ponerse frasecitas raras en el msn, iconitos y mil pijadas mas no les hablo, no me interesan, prefiero las normales.

Dek0

Hay de todo, hay gente que por las fotos pierde mucho y despues al natural gana muchísimo. Y ya no solo cuenstion de fotos, hay gente que la conoces en persona y te das cuenta de que la idea que tenias de ella al conocerla no tiene nada que ver con la de internet (para bien o para mal, hay de todo).

Salvo un par de veces de aguantar el tiron, el resto de las veces que he conocido a alguien en persona de pm., no solo con tias, tambien con colegas.

aLi00

Respondiendote #1 Sí, he ligado por internet, mi actual pareja la conoci por ahi xD

BaRtoZ

Si, yo tambien he ligado por inet y me he llevado muchos sustos.. pero he conseguido citas y tal gracias a internet y mi pareja no seria mi pareja sin el MSN... (la conoci en persona)

l3lian

pos yo kede con un chico de esta misma pagina y no lo vi ni en foto ni nada asta que quedamos y llevabamso hablando 4 meses... parece k me fue bien xk llevamos año y medio saliendo xD

YOINK

despues de 4 años, encontre a una que me dijo de follar, tuve que hacer 100km con el coche cuando llegue, no era nada del otro mundo pero tenia unas tetas descomunales, solo por eso la trinke.

por lo demas, muchas niñatas, muchas calienta pollas que despues na de na. xD.

B

Joder que si he ligado, con tios y con tias. Hoy he citado a cuarenta y pico a la vez joajoajaojaojaojao

out2553

#42 manda, me a pasado lo mismo pero siendo yo el que fue pa donde estaba ella (era mejor k en las fotos)

Miahu

Conozco casos de gente q se conoció x el irc y ahora están juntos, y también casos de decepciones, haber, hay de todo.

F

Si he ligado con internet pero con tios ;(

PD. #44 Si no me das link paso de buscar kkthxbie

JMBaDBoY

Por internet más que ligar es la curiosidad, a poco que seas "espabilao" que se suele decir, puedes conectar bien con la persona y despertarle un sentimiento hacia ti... eso sí, esperar que sólo a través de MSN pueda fructificar algo más me parece una tontería, es en persona donde hay que poner toda la carne en el asador.

Yo soy bastante reacio a hablar por messenger y luego quedar, más bien con las chicas con las que se ha intentado algo ha sido primero en persona y luego el MSN como complemento, nunca como un medio para llegar al fin.

KeOx_Ncrs

lol......

JuAn4k4

Yo una vez le quite una "novia" a un amigo , para que se diera cuenta que la xica era lerda.
Si eso se considera ligar, si , lo hice.

brakeR

msn > mvl > quedar > tocarnos ;$

con muchos colegas que he conocido por inet y e acabadoa ir a conciertos con ellos y a verlos muy amenudo y pivas 1 que tenia de vista y me ponia pedi el msn hable , mvl y gO fiesta ;D.

Se me hace algo feo/raro hablr con tias por el msn con la intencion de llegar a algo mas sobretodo porque me pone de los nervios el "jejeje" el "TQM" y dos mil millones de polladas que se dicen por inet.

Usuarios habituales