Habéis "ligado" por internet?(decepción)

mikail

Pues eso, alguna vez, habeis ligado por internet? lo que se dice.. conocer a un/a chico/a, y habeis llegado a quedar y ir al cine, cenar, salir de fiesta, y el dia de la gran cita, te das cuenta que esa xika no es para nada la de las fotos? xDDDD

Eso le ha pasao a un amigo, que ha optado por aguantar el tiron, y al llegar a casa decirselo por el msn...( de cobardes si.. xD.

Esto viene a que simplemente... Que hariais? os iriais? o simplemente aguantariais el tiron? XD

Saludos ;)

W

Le faltan un par.

R

Si.. Pero lo mas duro es que era la vecina de abajo despues de estar hablando 3 meses o asi .. xD

ForsaKeN01

si, una vez.. la tia era igual solo que.. se le olvido el detalle de sus tics en el ojo xD

W

#4 Me has matado... xDDDD

Takhisis

Yo depues de conocer a alguien por internet he quedado con alguno para conocerlo en persona, pero siempre ha sido plan colegueo.
Nunca me he sentido atraida por ninguno, por eso ninguno me ha decepcionado, porque yo iba por la persona no por su fisico.
Ligar por internet es de acabados.

Hayworth

un amigo....weno lo mejor es quedar en un sitio con la piva en cuestion, ponerse a unos cuantos metros del lugar y si ves que es fea pues sales corriendo, sin que te vea. Luego x el msn no admitir y borrar XD

Nasgunete

xD iria con la foto en plan folio, se la pondría al lao de la cara, negaría lentamente con la cabeza y me iría.

Thanat0s

Sí, y estaba era más wapa al natural que en fotos, eso si, era más tonta que lo que parecía por msn...

D1SKMOD

Conocer a una chica en persona y despues como no hay tiempo para pararse a hablar y eso y darse el msn o el movil y empezar a conocerse por ahi es ligar por internet?

Porque si es así lo he hecho varias veces XD y nunca he intentado ligar con una chica que conozca de internet.

mikail

#7 que ruin... xD

#8 jajaajaja pero sin decirle nada ehh.. xDDD

#9 dios, es = si es tonta la haces lista xD

Sh1n0d4

#7 JAJAJAJAJAAJ el sitio perfecto lo tenía planificado yo.

En el parque ese de diagonal donde estan los cines y el DIR, ahi les decia quedamos en el bando de al lado del DIR, me acercaba asomaba que bien guay que no dew y risas xddddddddd

NosFeR_

#8 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que grande

H

#1 ese amigo no seras tu?

_-DyN4MiC-_

Yo conoci a una chica por internet, y acabamos viendonos y tal al poco tiempo le pedi salir y ya llevamos bastantes años saliendo juntos, simplemente nos conocimos de casualidad a traves del msn y mira, acabo bien. Aunque no te negare, que no seras el primero ni el ultimo que sale decepcionado de conocer a alguien cara a cara.

blackoN

cuando empece a descubrir el "msn" por asi decirlo yo y 1 amigo kedemos con 2 tias del chat, pero vamos sin ver fotos ni nada y bua eran to largas las tias y yo y mi amigo escondiendonos de ellas y nos metimos en un ciber, las 2 nos siguieron y se metieron en el ciber, justo se sentaron en frente, se ponia a darnos tokes al mvl y nosotros haciendonos el loco, dios k risa nos exemos ese dia xDDDDDDD

Uscita

Realmente kdais con gente k conoceis @ inet 1 o 2 dias?

FLinT-inG

Dios... como vas a quedar con tias del msn :S

Con todas las que hay suelta por la calle :)

W

Solo decir : http://www.youtube.com/watch?v=3cL1oPdTpAc&mode=related&search=

FLinT-inG

Wahahahahahahaha, pero el chinaka de las gafas es muy payaso... la caga bastante :S

Rikki

pues una vez quede con una en el meridiano(1 centro comercial de Tenerife) era muy simpatica y no tenia nada k aser ese dia y bua kedamos en las fotos era una rubiaza k flipabas.. pero en persona... menos mal que vinieron unos colegas y me salvaron xD

furi0rZ

#19 jajajjaa, siempre esta el pive de atras jugando al cs que locura XD

Dr_CrAzZY

Simplemente, me acercaria con una sonrisa y diria... ¿Perdona tienes fuego?, y luego me iria.

Guardian

Si, lo he hecho y para nada me llevé un chasco, es más ahora estamos juntos ^^

B

No, nunca he ligado por internet con gente que no conozco. No uso el msn para éso, y la única utilidad que le veo es para "rematar la faena", cuando has conocido a una chavalilla por ahí, y quieres adelantar un poco vía inet.

Quedar con gente que no conozco (para mí) es una apuesta demasiada arriesgada

SeiYa

#24 sale con una gorda de interné

Es broma eh no te enfades XD

LimS

Yo quedé con una hace 3 años... y menudo pivón, la pena es que ella era de la sierra y yo del sur de madrid :( pero vamos que 1 par de veces me la comí...MMMmMmmmMMMM xd

B

Si, las fotos no es lo mismo que la realidad, al igual que tu cambias ella cambia.

Y ligar ligar... no he quedado nada mas que co una, pero quedar con chicas si he quedado, y ninguna era exactamente igual a la foto, pero no era trucadas, simplemente, las fotos no captan lo suficiente de una persona como para ser lo unico que conoces de ella.

Mc_KaNaN

Si, hace muchisimo tiempo. Chatee con 1 persona de Madrid y a los 3 años, nos conocimos. Un encuentro magico la verdad.
No, no paso nada, pero fue una sensacion bonita (Aun conservamos la amistad)
Y con respecto a si era como en las fotos... MEJOR AUN xDD

Usuarios habituales