¿Habeís pagado por sexo?

AlejaaaN1

#568

If you're all alone pick up the phone and call ghostbusters !

Chananana

1
katORZ

#568 Claroo que si campeón...!

trescerditos

No, no pienso hacerlo con las putas que hay hoy en día en las discotecas. #1

B

#1 EN casi cualquier discoteca puedes acabar besando a una tía que quizás se haya comido un par de nabos en los lavábos.

Sobre lo de pagar no pagar, etc, si es por el tema económico te va a salir más barato irte de putas que tener contenta a la parienta.

Suerte.

2 2 respuestas
ekOO

#604 si es por el tema económico te va a salir más barato irte de putas que tener contenta a la parienta.

¿Cón qué clase de tías te juntas, tío?

1
Apocsteel

Totalmente de acuerdo con #604 a nada que lleves a la novia a cenar te clavan 20€ minimo y va a querer cenar fuera todos los findes porque si no "esq no me sacas por ahi..." contando con que vayas de vacaciones a algun lugar al que solo vas por que ella quiere... Conclusion: Intenta tirarte a alguna facilona de una discoteca... si no puedes haz lo que te venga en gana, no vayas a pensar que por que no cobren van a ser virgenes! P_T_S T_D_S.

2
B

.

C

No.

J

Explícitamente no.

Implícitamente sí, como todos los que tenemos novia.

4
DEVE

No creais, pero desde que salió el Euro, se de muchos que dejaron de ir a estos sitios. Antes por 4mil/5mil ptas tenias media hora con un pivonazo profesional en cualquier sitio de alterne. Eso al mes no suponia gran cosa comparado con los 60/90€ que cuesta ahora un servicio similar.

Info sacada de putalocura.com

Sin risas.

B

Pues yo nunca pagué y espero no hacerlo.

Pero... los feos que pasan de follarse a una fea, es lo que hay no?

SasSeR_18

Joder, cuando no se moja por la falta de habilidades sociales o carencia de físico siempre se recurre al pensamiento lógico, en este caso: - Follo con putas porque sale más barato.

Claro que si campeón, entonces eres un pagafantas, porque yo invito a cenar a mi novia y otras veces me invita ella a mi. Una puta nunca te sorprenderá con un comic en la mano.

4 2 respuestas
Juglar

#612 ni te despertara por la manana con una felacion por amor al arte... novia con inquietudes sexuales + con un poquito de cabeza >>>>>>>>>>>>>>>>> putas (aunque sean pivones)

1
WaRdIx

#1 Primero, no nunca he pagado, mas que nada por que nunca me ha echo falta. No no penseis que soy un Pocketacess que me follo a todas, he estado con las justas y necesarias que puede estar un tio normal con una labia normal, despues de unas pocas emmpece una relacion hasta le dia de hoy.
Dicho esto tus argumentos son una mierda (lo digo de buenas) #1 xD, a mi nunca se me ha presentado una oportunidad como la tuya, he estado en un puti una vez y con mi padre en una despedida y mas que puti era tambien striptease y fuimos a eso, a ver todos una tia que flipas despelotandose, evidentemente ninguno consumio. Pero vamos estoy yo con unos colegas, soltero y con una calenton de la hostia viendo pibones....estas que digo que soy Gay a las putis xD, lo que no me gasto en copas esa noche me lo gasto en un polvo.
Y eso de que han estado con otros antes....si el mas del 50% de las tias con las que puedas ligar en una discoteca y follar en la misma noche han hecho lo mismo la noche anterior. Pero bueno la etica es de cada uno y eso va en el caracter de la persona claro.

Y ya para rozar lo estupido lo de que sale mas barato irse de putas que echarse novia, no te jode si eres un pagafantas y tienes una novia que este contigo por tu dinero e interes, normal.

1 1 respuesta
muanhiaru

#614 Si el problema es ese, que hoy en día y bajo mi opinión, la mayoría de las tias van por el interés y por el dinero.

Pocas tias veo yo que merezcan la pena.

1
1 comentario moderado
RaCe

NO hace falta invitar a nada a una tía para llevártela al catre, basta con un poco de labia/creatividad y lo sabéis. Así que no pretendáis convertirlo en una excusa válida para irse de putas xD

1 1 respuesta
B

#617 No es ninguna excusa. Hay gente casada que se va de putas, gente con hijos, etc. El perfil que construís de tío que no se come un rosco y por tanto va de putas y da pena existe, pero no es el único. A esos sitios va gente de todo tipo.

Me imagino que hasta futbolistas que ganen muchos millones se habrán ido de putas. Padres de familia más de uno se habrá ido de putas.

Hay gente que no necesita irse de putas para ligar, pero si se tiene una urgencia o necesidad y se quiere darle al folleteo fácil pues es una opción. Hay encuestas de que 4 de cada 10 hombres han ido de prostitutas, teniendo en cuenta que en esas encuestas mucha gente no dice toda la verdad por el qué dirán o no vayan a tomar mis datos, etc, la mitad de la población ha ido de prostitutas alguna vez en su vida.

Taniia

#568 Pos mu feo has de ser para pagar todo eso XD

Y

Creo q el tema prostitutas pivones estan sobrevaloradas, es que aqui nadie le da morbo ver a su novia en pelotas disfrutando?

Con una puta imagino q seria todo muy frio, no se, no me gusta la idea xd.

LzO

#568 gastarse 7.000€ en putas, te hace sentir gozador?

yo lo llamaria perdedor y derrochador.

hoy en dia, hasta el gafapasta del barrio se folla a cualquier amateur de discoteca.

esos 7.000 se podrian invertir en cosas de provecho.

#622 he quoteado mal, no me dirigia a ti lo siento

2 respuestas
katORZ

#621 Era con un tono irónico... No estoy queriendo decir que sea un campeón por gastarse 7000 euros en putas, era en plan "claro que te creemos que te hayas gastado ese dinero"

EDIT: Ok, no problem ;)

1 1 respuesta
B

#621 Ya puestos, con ese dinero, que se vaya a EEUU y que se las coja profesionales

2 respuestas
S

#612 Si es verdad que lees cómics con veinticuatro años, menudo friki estás hecho.

1 3 respuestas
B

#624 ¿Perdona? Hay muchos cómics para adultos. Parece mentira que en este foro se relacione leer cómics son ser infantil o friki U_U

5 1 respuesta
S

#625 También hay adultos que se masturban viendo dibujos animados japoneses. Yo no juzgo, sólo clasifico.

2 respuestas
raganock

#626 Clasifica a los que no llevan avatar.

2 respuestas
B

#626 No juzgas, pero le echas en cara su edad.... claaaaaaaaaro.

Lo que te pica es que tenga novia y folle fratis.

3 1 respuesta
kulito

#627 yo tengo avatar y pienso lo mismo, igual te vale ;)

1
ZelD4

#568

claro que si campeon, ponte el noclip i atraviesa paredes

1

Usuarios habituales

Tags