¿Habéis pasado buenos momentos en Pacha?

Contractor

#26 de parte de quien os habla, Kriger y DJ Frank, os mandamos un mensaje de paz, amor y fiesta…

1 respuesta
C

#31 Vivaaaa!!!!

1
B

Vosotros no?

Yo me pegaba unas fiestas tremendas en Pacha Baqueira. Con pase de temporada para no pagar al entrar y precio reducido para la bebida. Además que estaba a menos de 100m donde vivíamos.

Había un dicho:
-"Nevaba más dentro del Pacha, que fuera"-

Encima yo en la edad dorada. Entre los 23 y 27 años. Cobrando un buen sueldo para aquella época. Nada de hacer botellones.
En plena fortaleza física haciendo snow todos los días. Dispuesto a pinchar a cualquier pija que quisiera sexo.

Así que si. Me parece poco lo que le den al Pacha. Todos lps jovenes deberían poder disfrutan en esta discoteca de su juventud.

Vídeo de "Me parece poco"

2 1 respuesta
tute07011988

#21 Pues yo lo vi 2 veces XDDD. Hablo de hace 15 años, cuando estaba a tope. Se movía mucha gentuza por ahí, especialmente rusos y campurrianos locos del entorno.

E

Grandes recuerdos de mi primer dedillo a una piba en pacha la pineda, ciego como las ratas

Kimura

Las únicas veces que he "pillado" en una disco. Menudos pellizcos en el culo te metían los gays al pasar por la pista abarrotada.

Grande cerezitas 4ever.

1
Usopp

Abalos estará contento

LucianESP

Pichi, pechá en er pachá, picha

HAlfGrAms

Siempre podré decir que me pegue mis primeras fiestas en el primer pacha del mundo en Sitges. Grandes

WaRdIx

En la de Torrevieja en su dia fue un desfase. Los que sean o veranearan en la vega baja recordaran Pacha/KKO hace 15 años.

Buenas fiestas y tiros.

2
SasSeR_18

Eso era un mapa de bomba o de rehenes?

YokeseS

#33 tendria que estar subencionado por el gobierno que se peguen unas buenas fiestas en pacha nuestros jovenes. Aunque mejor no doi ideas, que lo que parece hoy una derroicion mañana puede ser una realidad.

B

Pues entonces anda que no tiene que subvencionar discotecas, pero como siempre los politicos dando el dinero a sus amigotes.

A la discoteca de abajo de mi casa la pandemia no le afecta porque no reciben ni 1 euro.

Y la gente aplaudiendo porque se pegaron una fiesta alli hace 15 años XD

1 respuesta
Hanure

#18 Siempre me hizo gracia la gente que critica que la música está alta en las discotecas.

A ver si os enteráis de que a las discotecas nosotras vamos a bailar, vosotros a ligar y el que quiera hablar (o cualquier otra cosa) tiene los baños xD

Quiero decir, si quedas con un amigo para hablar no te vas a una discoteca. Es de primero de beta. A la discoteca se va de fiesta.

2 1 respuesta
Fliyin

#18 Joder, pues de adolescente te lo pasas de puta madre, sabes que irá la tia que te mola, es el momento de ir a por todas etc.

Que pena me da tu comentario sinceramente, por ti mas que nada digo, que no habrás tenido momentos que todo el mundo deberia tener en su juventú

2 2 respuestas
Masada

#44 Juraría que el término putivuelta lo inventó alguna fémina.

B

El que no conoce pont aeri a cualquier santo le reza

2
B

A Guti le gusta esto

PocketAces

¿Cuál es el motivo real para que un Gobierno riegue con dinero público una empresa privada dedicada al ocio nocturno tan vilipendiado por el propio Gobierno meses antes?

¿Por qué no lo hacen con el resto de garitos de Madrid?

¿Es el padre de Sánchez benefactor también de alguna parte de dicho negocio?


No
Engañáis
A
Nadie.

1
Erpotro

#45 Era un bait

1
Sk8eR

hijos de puta de adolecentes? si todavia estamos para bling bling y luego pa luz de gas

Encofrado

#45

momentos que todo el mundo deberia tener en su juventú

Porque tú lo digas.

1 respuesta
TripyLSD

Los que se quejaban porque decían que el gobierno tendría que dar ayudas a los empresarios afectados por el covid deben estar muy contentos y muy a favor

Sólo he estado en Pachá Ibiza hace no muchos años y es, sin duda, de los sitios con el ratio aburrido/caro de los que he estado.
Me suena que me soplaron 25€ por una miserable copa de Jack daniels y el tercio de birra 12€, más la puta entrada que serían 90 pavazos solo por ver a Bob Sinclair y Basement Jaxx. Nunca jamás

Andy

ahí dentro mapachado de todo

13
Fliyin

#52 sip, no hace falta vivirlos claro que no, ni tener hijos, ni perder la virginidad, ni tener amigos, con comer y respirar ya vives eso es cierto.

Nos vemos en azeroth bro

1 respuesta
Abhorash

True story: Nos llevaron con el curro a Pachá Ibiza, fuera de temporada. Una sala entera llena de informáticos cuarentones, reservada para nosotros solos.
Os podéis imaginar.

A mi personalmente me decepcionó, no soy muy de discotecas pero pensé que sería la meca, y me pareció cutre a más no poder.

Doest

#18 Te has olvidado de los baños.

Hasta una cuadra de animales estaba más limpia todos los días que los putos baños 🤢🤮

1 respuesta
Encofrado

#55 Vale lo que tú digas 👋

Erpotro

#57 Que peste maaadre mia

antiyo

fui una vez y me lo pasé pishí pachá

#43 ya podrían dar pasta también a Pepe el pescadero.

1 respuesta

Usuarios habituales