¿Habéis pasado buenos momentos en Pacha?

B

Espero que sí, porque vais a pagar de vuestro bolsillo para que no se vayan al guano.

Las discotecas Pachá reciben 18 millones de euros de ayuda del Gobierno para hacer frente a la crisis de la covid

https://www.niusdiario.es/economia/empresas/discoteca-pacha-recibe-ayuda-gobierno-hacer-frente-crisis-covid_18_3255271364.html

oho

Me lo he pachado de puta madre la verdad

11
Lupio

haber vota megor

z4eR

No está mal, yo me lo he pasado pichi pacha

Dubley

No te enseñaron a la Pachamama respetar?

azteca

Buenas fiestas me he pegado en pacha la Pineda en mi adolescencia.

6
tute07011988

Que vuelvan a abrir en Torrevieja, que quiero ver de nuevo puñaladas en la cola de entrada.

1 respuesta
Drakea

Tiempos de rojos hambre y piojos.

10
w4nx1

Y en Pachito madre mía.

1 1 respuesta
alepe

Mis primeras fiestas eran en pacha tarde de Barcelona, allí en el bowling pedralbes.

Que recuerdos aquellos botellones en algún parque random cerca de la Illa a las 17 de la tarde para luego coger el trambaix borracho en hora punta mientras todo el mundo te miraba.

Allí pillaba todo quisqui menos yo.

#9 Eso estaba en Salou ¿no?

1 2 respuestas
M0E

Siempre bien en Pachá.

31 1 respuesta
DiVerTiMiX

El Pacha Espino

Fichajazo, jugador de raza, de los de antes, muy aguerrido, nunca da un balón dividido por perdido.

Técnicamente algo limitado, pero para el juego que propone Cervera todo un acierto.

18
guillauME

#10 Grandes momentos en Pachá Tardes. Además era Pacha Tardes, cena en la bolera y luego seguíamos la fiesta. Conocí gente maravillosa y disfruté trabajando allí de promotor y luego RRPP.

Por cosas de la vida acabé distanciado pero tengo muy buenos recuerdos de hace ya como 14-15 años.

1
E

Pachá lo compró un grupo estadounidense para expandir Pacha-marca España por todo el mundo
Bien rescatado está

1
contris

yo me lo he pasado muy bien con el pacharán, no se si cuenta.

Xetroz

Buenas tardes echando unas pachanguitas con los colegas.

w4nx1

#10 Sí, Salou era el típico destino de instituto por estas tierras.

Erpotro

Anda que no hay que ser bobo para que te guste una discoteca ya en si... Música a tope que ni puedes hablar, olor a mierda, suelo pegajoso, todo dios apelotonado y sin apenas ver 1 carajo por las luces bajas.

Ojalá el covid las obligase a cerrar para siempre, pero no caerá esa...

1 3 respuestas
benjaZUx

Pacha la Pineda aquí en Tarragona es un icono de la noche en la costa dorada. Ni ha habido mejor discoteca a día de hoy. Quizá la noovo en Reus, pero duró muy poco.

Si abren pacha la Pineda se forran. La infraestructura era muy buena y la sala principal enorme. A parte de las islas de fuera con el "río" y peces.

1
nyldea

Nunca fui

Alahel

#7 ¿Qué? xdddd, yo he ido unas cuantas veces y no vi nada de eso

1 respuesta
alb3rtpr0

Yo fui de jovenzuelo a la de Torrevieja, y más tarde la cambiaron por otra pero seguía estando de puta madre lo grande que era. Recuerdo un verano de 2010 que desalojaron la discoteca porque algún gracioso se inventó un aviso de bomba terrorista. Qué recuerdos...

1
Jalajai

Pachito y luego Pacha La Pineda. 18M me parecen pocos.

pirobiro

El tío que lo había puesto para hablar de política así en tono sarcástico y se la han liado

1
contris

""Tu novia me chupa el chope escuchando pachanga en pacha empachá de pacharan, agachá le manché en el chandal..." Ehler danloss

C

Mucho mejor en SCORPIA central del sonido, dep.

1 respuesta
B

Al menos no gobiernan los pachas

14
22sortt

No me gusta que un gobierno rescate negocios privados. Pero dado el motivo, la cantidad de dinero y teniendo en cuenta que Pacha es, historicamente, el principal motivo de afluencia de rusos que tiran champan de 14000€ por encima de las tetas de perras chechenas de similar precio. Me parece totalmente justificado.

4
Valdi23

Pacha de lokos la fiezta

Eckooo

Que ha pachado??

Usuarios habituales

  • M0E
  • Erpotro
  • Encofrado
  • Fliyin
  • tute07011988
  • contris
  • w4nx1