¿Habéis pensado en rendiros?

E

Alguna vez habéis ido tan cuesta abajo y sin frenos que lo darías todo por no sufrir.

Que parece que cada vez que asomas la cabeza del pozo te vuelven a hundir.

No ser capaces de ver algo realmente bueno en tu futuro.

Veros delante del ordenador, y pensar, tengo esto y esto, pero que más da... Esto no será mio para siempre y esto otro solo esta aquí por un tiempo.

Si el amor no dura para siempre.

El League of Legends no es tu futuro.

Creces y eres experto en cada raza, clase, y toda esa mierda de tus mundos de happy, ¿A donde vas?

Si tus familiares y tu os vais a morir, tus amigos o se irán o moriran, si se van acordar de ti cuando mueras pero no lo sabrás.

Si los gobiernos nos ocultan la verdad.

Si no sabemos a donde vamos y ni donde venimos.

Si tan solo somos mierda que en x tiempo no la recordará nadie.

¿Qué hacemos?

Yo foreros os pregunto, cual es el sentido de vuestra vida, yo a la mía no se lo encuentro.

2
Dralions

Para qué me voy a rendir, si me voy a morir igual.

44
O

Sí, en una semana lo solucioné.

Haga lo que haga al final todo acaba igual así que...

1
1 comentario moderado
Eyvindur

Vete a dormir que mañana hay cole.

14
B

Hasta la victoria siempre.

5
Nhilum

Suicidio colectivo incoming

3
KoRMuZ

El sentido de la vida es vivirla en mi opinión. Trata de sacarle partido a lo que tienes, en vez de pensar que en le futuro no va a estar.

Los juegos no son una forma de vida (para la mayoría), pero si te gustan, te puedes divertir jugando, como todo lo demás en esta vida, sin abusos.

1
R

Recuerda realizar el corte perpendicular al brazo, y no paralelo a las venas.

17 1 respuesta
mkkkl

Lo siento pero en la línea de League of Legends he dejado de leer por absurdo.

8
B

Why do we fall, Mr.Wayne?

9
Xoty

#1 El sentido de la vida es mejorar la misma experiencia de vida. Deja de pensar en ti y amplía el punto de vista. Pregúntate qué puedes aportar a los demás. Aporta tu granito de arena, quizás para ti nada importe, pero hay muchos que ahora mismo necesitan ayuda.

Lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada.

Edmund Burke

P.D Un poco idealista, pero sirve.

2
eviden

Cada día que me levanto, son rachas x,d

Orwel

Cuando estoy tan deprimido me acuerdo de la gente que tiene tatuado el nombre de su ex.

Y me siento mejor.

45
H

¿Me ves pinta de francés?

16
Singed

Si, siempre, pero no podemos hacerlo porque no está escrito y lo hemos visto bien claro.
Nuestra mano no será la que se vuelva contra nosotros, no sé por qué, pero así lo hemos visto y se han cumplido demasiadas visiones para ignorarlas ahora.

Calboten

Sí, la verdad es que más de una vez he pensado en rendirme antes de los 20 minutos.

11
S

Sí, y decidir no hacerlo, ser consecuente con mi decisión y dejar las drogas, y vivir la vida.

ruk0style

Has perdido una partida al lol.

Se lo que se siente bro

6
B

#9 tiene que ser a lo largo del brazo

B

Nunca. Sí que te rindes en, no sé... objetivos como ser futbolista profesional o astronauta por cosas que saltan a simple vista. Pero nunca me rendiría (o me costaría) en algún ejercicio físico a no ser que por sobreesfuerzo me fuera a lesionar. Nunca pararía de darlo todo hasta que sonara la bocina o ya no pudiera hacer ninguna acción. Lo mismo en el trabajo o en los estudios. Mientras haya tiempo, hay esperanza.

totespare

No tenemos razón de ser. Es una jodienda, pero hay que aceptarlo. Partiendo de ahí, o te inventas una razón de ser o te dejas llevar por la corriente, o te suicidas. No hay más.

2
deckone

#1 Si no tienes problemas económicos sigue haciendo lo que te guste y/o este a tu alcance y no preguntes ni pienses, nothing more.

track01

hazle caso a tu duende. Cuando todos estan dormidos quémalo todo.

fumAx

surrender al 20

2
B

#1 Yo siempre he pensado que si me viera en un punto de no retorno me volvería el solitario o algo así.

2 1 respuesta
Kenny

Nada que merezca la pena conseguir es fácil... solo es cuestión de partirte la cara con la puta vida día tras día hasta que ganas.

1
intelntl

#1 O vales o no vales. Pero rendirse no es una opción.

sharker

Vaya, parece que en media vida hoy unos cuantos se han pasado con la dosis de filosofina

1
Hilda85

Disfruta de cada momento, saca lo mejor de cada situacion y vive lo mejor que puedas.
No hay que rendirse, los males no duran siempre y nadie dijo que la vida fuera facil.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • rusillo_
  • Eithel
  • vene-nemesis
  • NitramXDX
  • kraneok
  • EnriquePuff