¿Habéis pillado a vuestros padres follando?

Bau

Buenas,

Resulta que .. no sé porqué hoy me he acordado de una cosa que me ocurrió hace unos años. Estaba con mis padres de vacaciones en Salou y nos alojabamos en un hotel. Yo dormía solo en una habitación y mis padres en la contigua. El caso es que esos días no me encontraba mal, no sé si sería por el agua que bebí del grifo pero el caso es que andaba con el estómago mal.
Llegó la noche y me fui a dormir. Pero no consegía dormirme.. la una de la mañana, las dos .... El caso es que entre el calor que hacía y los antibióticos que había tomado no me conseguía dormir.
Entonces fue cuando ocurrió, eran las 3 de la mañana y comenzé a oir un ligero sonido de muelles. Pensé .. va no será nada, igual mi padre se estaba dando la vuelta en la cama. Pero no, comenzó a sonar a un ritmo más continuado. Yo era pequeño, pero ya comenzaba a sospechar que era eso del sexo. Y continuó el sonido de muelles 20 minutos más hasta que cesó. Entonces oí los pies de alguien en la oscuridad de la noche que avanzaban hacía mí. Era mi padre, y se dirigía al baño, luego tendría que pasar por mi habitación. El se pensaría que estaba dormido pero no, no lo estaba. Entre las sábanas logré ver que iba con la arma cargada y en dirección al baño.
Comprendí entonces qué es lo que había sucedido en la habitación de al lado xD.

No sé si alguno de aquí ha tenido situaciones similares pero la verdad es que se pasa bastante mal.

¿Habéis pillao a vuestros padres follando?

Opinen!!

pd: joder, como me he regustao escribiendolo xD

Deckard_29

Repetido

Kaikoken

Juas, justo esto mismo estuvimos discutiendo el sábado por la tarde. Yo no, intiman cuando nos vamos y ocasionalmente a las 3 de la mañana o así, pero tenemos un amigo cuyo padre es un jarto, en plan pasearse en bolas por la casa cuando hay invitados, pintar por las paredes de casa con ketchup, y nos contó que lo hacen continuamente, esté el o no en casa, y que un día se reboto tanto por que no contestaban, que entro en la habitación y les destapó, y ellos dos siguieron ahí, como el que oye llover.

Lamentable

saMMu

Yo a mi vieja con el novio, dias que me acuesto a las 2 o las 3, empiezo a oir ligeros gemidos y tal y cual, sacó un cigarro y abro la ventana para no oirles xD

annitA-

no

#12 los pilló follando, así está de retrasado.

saMMu

#10 eso es porque ahogas sus gemidos con los tuyos...

pillar a los padres es lo peor, te imaginas la escena y te dan ganas de cortartela xD

B

Si algún día me pasa eso me quito la vida.

Nunca los he oído, ni he tenido la más ligera sospecha xd

G

yo a ellos no, pero ellos a mi sí. xD

evening0

No gracias.

reVorZ

Yo soy fruto del cruce de la biparticion de una bacteria.....tengo cara de fag0 !

NeSSi

y bien que hacen si follan, a ver por que no van a poder follar después de tener hijos.

Yo si he pillado a mi madre alguna que otra vez, pero da igual, hay confianza XD

sbG

nunca los he oido ni los he pillado :\

sefirotx

Los padres sólo se cogen de la mano, ok??? y el que diga lo contrario es un judío.

J

Nunca.

reVorZ

#18 porque no has querido xD , como todos...si no vete a pegar el oido cuando tan en la siesta.. :P

OrODeTh

No.

B

Nunca en la vida :\

E

Por suerte no

KIIM

Los he oido, ya hasta es una cosa graciosa xD

kiLLoSaMa

yo he creido oirlos varias veces, pero son tan silenciosos que no estoy seguro

g0tO

#26

Oritobea

mis padres se separaron siendo yo peque y no,nunca los oi,al menos de forma consciente

B

#17 sé que lo que voy a decir suena mal... pero espero que tus padres vivan separados...

WW

pille a mis tatarabuelos

pd. no

Usuarios habituales