¿Habéis probado las gafas sin montura?

Yomolo

Me han recomendado las silhouette, pero el precio me parece muy alto, 350 euros....

¿Las habéis probado? ¿Cuánto os han costado?

B

es pan ?

1 1 respuesta
zazgan

Que 350€ si vale 100g

_Rpv

#2 es spam

gogogo

350€ por una montura es muy caro. Unas monturas de marca "buena" (emporio armani, hugo, ralph lauren, etc.) suelen oscilar entre 80 y 120€.

¿Las habéis probado?

Yo no pero mi padre sí tiene gafas sin montura y no ha tenido ningún problema.

1 respuesta
M

Tanto te pesan unas gafas comunes para hacer semejante gasto?

sahrimud

#1
No las he probado, pero ten en cuenta que estas monturas no quedan bien para todos los cristales, tienen que ser muy finos y/o poca graduación ya que sino los laterales se verán muy gruesos en caso de que seas miope.

Por otra parte si el cristal pesa mas que la montura esta tiende a bascular hacía delante si no la colocan bien.
Y son muy caras xD

Panzerx

Son feas con ganas, para eso pillate las que solo tienen montura la parte de arriba y el cristal va "al aire" por abajo.

AikonCWD

si no tienen montura deberían valer menos que las gafas con montura

jaja un saludo

1
granaino127

350€ caro... jeje

Para lo que hay ahí en precios de monturas es un precio medio.
Pero si es una montura sin montura pues :psyduck:

#5 Serán las gamas más básicas de esas marcas ñ, que realmente pagas nombre y son como las de 30€...o precios de liquidación, porque yo veo las medio decentes de los 150-200 para arriba.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#11 Hola guillermo, saludos desde mi montura sin gafas.

1 respuesta
B

#11 bienvenido al foro

gogogo

#10 seguro que si quieres monturas de marca por 150-200€ las encuentras ya que modelos más "premium", colecciones de temporada o tiendas que meten más margen a las monturas siempre hay. Pero, vamos, monturas de marca en el rango que dije yo hay a patadas.

Pero a lo que iba es que pagar 350€ lo veo overpriced.

Nirfel

¿350€ con o sin lentes? Sin lentes, es una burrada. Con lentes, habrá que ver el tipo y la graduación.

Te suelen sajar en las ópticas cuando tu graduación es alta porque te van diciendo que necesitas extra de reducción de grosor para que entren en la montura, etc.

Yo lleve durante un tiempo sin monturas y son como cualquier otras gafas. Al final uno decide según como le queden/modas.

_LuZBeL_

esto de que va? de comprarse unas monturas para no llevar cristales? no entiendo la moda, es como ir a un puticlú a por un abrazo.

1
B

y si pones una foto o algo?

ArThoiD

#10 Eres un poco flipao macho. Que no me sorprende porque siempre posteas así, pero vamos....

350€ para una montura, si hablamos de la montura solo, es bastante caro, y sólo las encuentras de Tom Ford o si te vas a precios incluso más caros, Gucci y horteradas similares... O ni eso porque la mayoría de Gucci están por debajo de las Tom Ford, al nivel de Persol. Marcolin vs Luxottica al fin y al cabo.

Pero las generalistas tipo Boss, Calvin y demás están por 150-200€ siempre, y las RayBan incluso menos. Luxottica randoms vaya.

1 respuesta
Fenixcn

Y volver a Orgrimar andando? Ni de coña gracias.

MaTrIx

Si te refieres a las monturas al aire, reza por qué no se te caigan y caiga con el cristal de canto.

Sephi19

No sé como pretendes raidear Stormwind sin montura.

Vandalus

si no es epica no

DeFiNiTioN

Ahora con la carga inalámbrica van genial, y además te detecta mujeres over 9000.

6
Turboveja

No se en vuestro país pero en el mío las monturas valen 30 de oro.

1
Grise

Por comodidad son una puta maravilla, pero te vas a dejar un pico en los cristales porque los vas a tener que reducir.

Yo pillé unas Silhouette hace más o menos diez años y cuando me cambié la montura hace dos años volví a pillarlas de la misma marca.

meeka

El rey es mi padre

B

4
NigthWolf

Si te vas a pillar unas gafas con montura te recomiendo comprar una de estas tambien

jose678

El terror de las nenas

1 respuesta
B

#29 que moderna esta colau con las gafas

Usuarios habituales