¿Habéis salido en algún concurso de tv?

Ruggie

¿Alguno de vosotros/as habéis participado en algún concurso o programa de televisión?


Si la respuesta es si, cuentanos en cual, sus secretos, como fue la experiencia, etc... Y si dispones de ese grandioso momento de gloria compartelo con el resto de mortales.


Si la respuesta es no, ¿a que programa o concurso te gustaría participar y por qué?

Buenas noches a todos/as!

Tinspare

No. Al "concurso del año" de las edades

1 respuesta
fuNN

Me gustaría ir a sálvame, de pequeño nunca me llevaron al circo

17 1 respuesta
Ruggie

#2 ¿Porque a ese y no a otro?

http://www.participaenmediaset.es/participa/el-concurso-ano-concursantes_13_2604195001.html

Anímate y apúntate al concurso.

YokeseS

y esta encuesta a que viene?

2 2 respuestas
Soraghatsu

#5 estará currando o algo

azteca

No, pero tengo amigos y conocidos que han ido a Boom y a First Dates.

Sephi19

Yo salí el un programa de la televisión autonómica de Asturias. Era sobre pueblos de Asturias y demás y ahí estaba yo, dándole al futbolín.

zazgan

Sí y tajado como un perro.

Belerum

50x15

Me llevé el premio mayor y ahora soy corredor de bolsa (como el meme)

1
ManOwaR

En el programa del telecupon que presentaba carmen sevilla, con el juego de Hugo que se jugaba con el teléfono de toda la vida. Tenía yo unos 12 años y vinieron a mi colegio, el juego tenía un input lag de la ostia xd

7
allmy

Yo fui de público al Grand Prix hace muchos años.

granaino127

Y tú no respondes a tus preguntas?

PD: #3 el circo... pienso que las veces que fui de pequeño y chaval aún había animales. Me siento viejo xdxd
Si no viste al “Ligre” de pequeño no has tenido infancia.

1 1 respuesta
Ruggie

#5 Esto es un foro. En los foros se debaten cosas. No todas esas cosas tienen que ser cosas de política o problemas con novias.

O podría decirte que todo es para recopilar datos para fines comerciales y/o gubernamentales.

Nunca lo sabremos...

#13 Yo nunca he participado en ningún programa. Una vez me hicieron una entrevista en televisión y he salido en un reportaje de unas fiestas donde vivo.

Akiramaster

Cuando somos niños, todos los andaluces somos sometidos a diferentes pruebas de talento y ser seleccionados para aparecer en algún programa de juan y medio. De hecho las dos columnas de hércules de nuestra bandera representan el flamenco y los chistes

8
YokeseS

el leon acostao la siesta y el otro bailando la fiesta

1
Chefoxs

A uno del Risto, se graban como dos o tres veces por escena y luego entre corte y corte se ponen a ver el móvil con un silencio absoluto como si nadie se conociera para luego en tv verse muy amiguitos.

ekOO

De niño, cuando era alevín si no recuerdo mal, me hicieron una entrevista junto a mi entrenador para hablar de nuestro equipo de fútbol de aquel entonces. Fue en un programa deportivo de una televisión local.

B

Un par de amigos salieron en l'APM?, aparte de eso ni concursos ni nada.

Overwatch

Ya os lo ha dicho... le estáis haciendo el trabajo gratis xD

todo es para recopilar datos para fines comerciales y/o gubernamentales.

1 1 respuesta
Ruggie

#20 Créeme que si de verdad tuviera que hacer algun "trabajo" para recopilar datos hay formas mas sutiles y sencillas para ello sin que nadie se diera cuenta.

Eckooo

Yo salgo en una seria serie de netflix que no ha salido aun. Hago de persona que anda por la calle.

1 respuesta
sagha

#22 explica como es eso....que hay muchos que hace siglos que no salen de la cueva. Para que sepan en que consiste xd

1 1 respuesta
C

Qué burro me pone Laura Moure de La Ruleta de la Suerte

3
Craso

Sí, con el cole de niño.

1mP

Hice de extra en Los últimos de Filipinas. De cadáver y de filipino. ¿Secretos? Ninguno la verdad. Sólo diré que ni de coña me vuelvo a someter de extra para hacer de cadáver en plena noche y sin camiseta por 60€ en medio de una montaña, más las horas anteriores....creo que fueron más de 12 horas grabando.

wiLly1

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/salgo-en-la-tv-373949 que tiempos

1
Ruggie

Ahora que me acuerdo hace cosa de un mes viniendo de Benidorm vi un pegote de gente cerca de un taxi y al pasar por al lado con el coche resulta que era como si estuvieran rodando algo.

Imagino que sería de la serie de Benidorm que van a estrenar dentro de no mucho.

Si al final aparezco pasando con el coche (a saber si rodaron mas escenas) lo cuento cuando salga.

SamaWoodo

Yo cuando era crio salí en El Conciertazo

Me tocó untar “mantequilla” en pan al ritmo de la música.

Toda una experiencia.

Polak

Yo fuí a megatrix cuando tenía 12-15.
Puta Natalia, no estaba buena ni nada por entonces...

2

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • Ruggie
  • Jambi
  • Eckooo
  • MrJ
  • YokeseS
  • ManOwaR