Habeis tenido algún desliz (cuernos)

LiuM

Nunca los puse, pero me los pusieron 1 vez (que yo sepa). Me lo dijo la misma meses después de dejarlo por otras movidas.

Adrn

si y me arrepiento mucho , me perdono pero no va a volver a ser lo mismo :'(

Soltrac

Q va, se me da muy bien eso de vencer a la tentación :)...el truco es cambiar de tema y contar gilipolleces de la vida cotidiana xD

_WolF_

hoy en dia tiene cuernos hasta la estufa que me esta dando calorcito xd

DeUsIN

Sí, los he puesto un puñado de veces, pero sienta peor cuando te los ponen a ti...

A

No suelo ser hombre de largas relaciones, pero siempre he profesado un firme respeto (lo que incluye no ponerle los cuernos) hacia mi pareja o rollete.

LSB

Tengo deslices constantemente, estoy con 2 tias a la vez y voy por una tercera. Sólo se es joven una vez.

Dek0

Nunca los he puesto y nunca los pondré. Que me los hayan puesto alguna vez, pues no lo descarto, pero yo estoy por mi parte bastante orgulloso de no haberlo hecho nunca (ni tener intención de hacerlo).

SashaXC

Es demasiado doloroso k te los pongan por lo cual, puede ser k me los hayan puesto pero en mí caso no lo he hecho, aunque en algunas ocasiones he llegado a decir k si por alguna situación no deseada

opk

No me gusta el engaño.

Gasolina

No, y espero que así siga siendo.

BRaDoLH

Yo no los he puesto, y eso despues de que me haya venido alguna cachonda a decirme en pocas palabras "follame" .. se pasa mal en el momento pero hay que saber decir que no :/

Fors4k3n

No, y #43 .

cornelius

Siempre se podra solucionar como en mach point.

Y no he sido infiel, no se me ha presentado una oportunidad tan buena como para serlo creo yo.

B

Le oculté 400 de mi mejor amigo a su novia y cuando yo lo hice se chivó el muy cabrón. Donde esté ojalá que le de un dolor que cuanto más se mueva más le duela y si parara reventara.

O

#46 esa maldicion la usa mi abuela... eres poderoso

No, nunca los he puesto, un chumino es igual que otro llegado el momento clave, no merece la pena jugarse una agradable y calida estabilidad emocional por una sensacion que puede obtenerse en casa

Y para poner la guinda del supermacho... Oportunidades he tenido.

eL_aiRMax

no los he llegado a poner aunk he tenido varios calentones y he estado apunto pero estoy orgulloso de no haber pasado de un simple tonteo o un par de arrimes de cebolleta de fiesta por ahi.
a mi que yo sepa no me los han puesto...

Rikki

#6 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Linki

yo no tengo solo los pongo xDDD

O

#50 que te crees tu que no tienes XD

Linki

#51 t aseguro k no. xD

frostttt

una vez xddd, espero que no se entere mauhahaha

B

una vez se los puse a mi perra, kon la gata de un kolega..........(simon xD)

Usuarios habituales

  • Linki
  • o4col
  • BRaDoLH
  • DeUsIN
  • NeoSky
  • templari0
  • potokuz