¿Los habeís utilizado alguna vez?

Laer

condones Hacendado x'DD

desde luego... farmacia y au

B

Para abortar también puedes ir a un curandero. Con 4 leuros te da una pócima de esas...

Pau

no se porq decis lo de fake y tal y q si lo pone para presumir :S si es fake vaya mierda de fake ..

Por cierto, que suerte teneis las nuevas generaciones xD

PD: ¿ t corriste ? o tu ginsupene solo rompe condones?

-nazgul-

No, yo los compro en la farmacia, no en el super

M

Yo no uso pero tambien follo

Naks

Juas! pues yo jamás he visto que en el mercadona vendieran condones y mira que voy cada día (iba, pero me lo han cerrado hasta agosto... :().

Colacado

unos condones decentes valen menos que criar a un chaval o abortar, no lo olvides xD

sOyneGro

#6 sabe

eL_aiRMax

yo la gente que rompe los condones no se que coño haran, pq yo en mi vida he roto ni uno y mira que hay ratos que soy animalito pero vamos que vete tu a saber la peña lo que hará...
los control sensibles(los de la cajita roja)son de lo mejorcito, son los que utilizo y van de maravilla.
alguien me recomienda alguna otra marca o otro tipo q tengan mas sensibilidad?
ya se que no va a ser lo mismo que a pelo, pero la cuestion es mejorar en la medida de lo posible, pq si la parienta no quiere tomar pildoras la cosa se queda en un par de embestidas y a ponerse el condon

IAF

Felicidades :)

evilsol

coño..pense que habia leido a sigmun freud psicoanalizando a #1.cual fue mi gran desilusion al ver que solo era otro tonto diciendo FAKE,sin mas,por que apetece.

GL3B

consuma el acto con un puto condon de saldo

espera NUEVE meses

VERAS LO QUE PASA CUANDO AHORRAS HASTA EN LOS CONDONES

VERAS KE KINDER SORPRESA TAN WENO!

PD: NO SEAS PORDIOSERO, gasta algo mas, i folla mas trankilo.

saLu2 a tod@s!

K

es que a quien se le ocurre... por un poco mas tienes los de durex y te quitas de preocupaciones.

holon23

¡Follatela sin condon marica!

Urien

Mi polla es lo mas sagrado de este puto mundo, estas ke me la envuelvo en condones de estos de mentira.
Durex o Control, yo uso Control porke los XL son Adapta y en noseke sitio los vi estriados (si, os lo digo para ke sepais ke la tengo gorda como un camión ¬¬).

#43 por un poco como 3 veces mas xD, un dia en la uni me dieron los "Happy Condoms" y tras romper varios con mi supertrancaza (kien los haya probado sabrá ke se rompen con mirarlos y tal) decidí ke van a ser o Durex o Control en adelante.

DanGeRouS

yo na mas que he usado durex y control, prefiero pagar ahora a pagar despues (un hijo trae muchos gastos).

ademas esa mierda fijo que te corta mas el rollo, seran mas gruesos, sentiras menos y encima se rompen, suerte.

aun asi, los condones son una mierda, no useis!

JaSeR

46 mensajes y nadie... EPSFNVN !!!

LetMeFrag

Felicidades , vas a ser papa.

althor

Como ya decían en Días de Fútbol...

"Los condones siempre de marca, hay que ennoblecer la polla..."

Zher0s

Si pos yo el otro dia vi unos condones en el dia por 3 pavos o asi ke se llamaban "planet family" jajaj ya solo x el nombre no me jodas, aver kien es el avispao ke los kompra jaja xD

eRTitO

#6 El acto fué completado pero sin condón, total ponerme otro de poco hubiese servido, al día siguiente pildora y yasta :).

#48 No, no voy a ser papá y si lo hubiese sido yo hay ni pincho ni corto que ella se hubiera preocupado de pillar otros condones mas decentes.

JaSeR

#1 FAN de EARL y follando con condones? venga no me jodas.... FAKE!!!

Soltrac

#51 esa respuesta de malote me ha dejado anodadado!

M

XDDDDDDDDDDDDD ¿4 condones rotos? Vamos que voy al mercadona y se los tiro a la cajera a la cara

¡¡¡MUJER!!! DAME UNOS CONDONES DIGNOS DE MI POLLA

Scavenger19

eres un emo....rroide!! xD
a mi un xabal una vez me dio uno de eses...pero al ver la marca acto seguido lo tire!! la verdad s q nunca la habia visto y x eso no me fio lol!
#47 47 mensajes y nadie...??? pero si el mensaje 47 lo dice jajajajajjajajajajajaja

eskandar

#10 sabe.

eRTitO

#52 ¿ Tu no eras el del post del viaje de fin de curso a italia? Supongo ke te habras follado a muxas italianas a pelo ¿no ?xD

Kaiserlau

#1 nose si alguien lo a dixo o no.. pero bueno.. aparte de q la calidad de esos condones dejan fijo q mucho q desear..

Al usar sensitive sea de la marca q sea y si la tia no lubrica mucho/normal tienes mas riesgo a romperlos..

B

#51 Además de rata tb eres irresponsable?? joder! lo tienes todo...

Referente a tu fake pues...una compañera de la facultad compro esos mismos de la foto y estuvo como mas de medio mes sin dormir preocupada xq se le habían roto.

OhYeAh

Oye, para que pones fotos de los condones?? pon una de la tia!!!! xDDD

Alomejor era un cardo y te los pinchaba xDDD

Usuarios habituales