habeis visto alguna vez...

Magnnus

...un chino con pelo rizao??, o un negro con el pelo rubio?? o con ojos azules??
no se, yo toy acostumbrao a ver a los chinos(cuando digo chino me refiero a los d japon, korea... etc) con ese pelo liso a tazon y los negros con el pelo rizao .., y si los hay... xk son tan poco comunes??

George-Bush

entonces mejor llamales ASIATICOS, xq es como si a ti t llaman moro.

no es lo mismo

psic0pat

ADN?

Kujo

lol?

pues joder por la raza es como ver un pastor aleman con el pelo rizado asi en plan perro de aguas como k no xDDDD

7bRiAN7

los seres humanos nos acostumbramos al entorno k nos rodea,por eso los europeos somos diferentes de los asiaticos o africanos...es cuestion de la adaptacion del ser humano en su entorno.

Gasolina

#5 pero eso no explica el que no haya chinos rubios por ejemplo, el pelo no algo que se adapte al medio que yo sepa, es todo por la meiosis y la división genética, no creo que haya más, aunque la adaptacion existe pero no sé, eso me suena mucho a la teoría de Darwin, no me gusta.

superconejo

yo he visto un negro altísimo con los ojos rojos, cómo molaban xD además iba con un pivón.

B

sobre los rubios..

o la mayoría de rubios se desplazó hacia el norte y su gen se perdió en las otras zonas hace tanto tiempo ke es imposible ke dos asiáticos o dos negros tengan 1 rubio o fue algo ke se desarolló en algunas zonas, pero no me convence porque los abroigenes australianos son rubios de nacimiento y los bereberes (creo) tienen los ojos de un azul purísimo

B

Oo

alexandra313

Si que hay negros con los ojos azules...no muy claritos...pero alguno hay xD rubios ia no xD a no ser ke sea made in loreal (pq ellos lo valen xD)

psic0pat

#7 DROGA?

AnTiChRiSt

Esque son inferiores

P.D: NO ¬¬

B

Os juro por lo que más querais que una vez ví un negro rubio, con rasgos orientales u_u

Osea un chino negro rubio.

Fue en Amsterdam PERO NO HABÍAMOS CONSUMIDO NADA, acabábamos de llegar a la ciudad, era en la primera visita que hicimos al Van Gogh Musseum, y lo vimos un montón de gente >_<

¬¬

||
\/

skorp

yo vi a un negro rubio, puedo decir k asta lo konozko, perdio una apuesta y tuve k teñirse de rubio, jejejej es toa la mofa, es komo ver 2 tetas sin pezones

Gasolina

JAJAJAJA Darth pwned!

Colacado

el worrick de CSI tiene los ojos azules

Hace tiempo alguien posteo una foto d un negro chino, jugaba en la nba creo :S si alguien la tiene q la ponga plz que era muy paradojica la foto xD

skorp

la vi yo, no era negro, ese iva al solarium, t lo digo yo

A

Hay un Chino Cudeiro en mi uni que tiene el pelo rizao y siempre va con gorra.

MasterSule

A mi lo que me parece una locura es ver un chino tan alto como Yao Ming... acostumbrado a k sean unos chinorris... :P

R4Yd3N

y habeis visto alguna vez algun negro ciego ke no sea en las peliculas es decir gente de a pie?

skorp

dicen k el chino mas alto del mundo no tiene polla, k la tiene pekeñiisma, lo lei en el hacker.net ace tiempo

7bRiAN7

#6 nose..tampoco se tanto,yo he dicho lo que me sonaba del colegio xD

Colacado

#6 creo que el pelo si se adapta al medio, mas al sur pelo mas claro no?

MasterSule

Yo creo que sera segun climatologia.... mas frio mas claro, mas calor mas oscuro...

Bocasucia

#23 como por ejemplo stevie wonder o mas ciego todavia?

S

si me vuelves a mezclar xinos con japoneses, yo te compararé con una mierda pinchada en un palo, no me iràs a comparar los fundadores y maximos creadores de manga i anime con los amarillos esos que no hacen nada util que lo unico que hacen es acusar a mas gente para que vayayn a la silla electrica y poder vender sus organos

Elot

#22 has pronunciado la palabra Norris, tengamos cuidado

Usuarios habituales

  • factonni
  • Shinji01
  • StifleR
  • Colacado
  • MasterSule
  • 7bRiAN7
  • skorp