¿Habeis visto alguna vez un ovni?

_

Pues eso , si alguna vez x la noche aveis visto algo raro en el cielo , q os aiga echo pensar que a sido un ovni.

P

aiga?

w4nx1

si

G

yo si, todos los dias pasa uno a las 4 de la mañana por la ventana de mi habitacion.

Shalauras

"aveis" me has matado cn eso tio.. .... "aiga" tb se las trae

Respecto al tema, No, nunca los vi. tu si?

_

no

toTTen

aiguer ovnis los haylos

Panch

si, pero no es un ovni

B

mo e bisto hovnis nuncá

S

cmo os pasais JODER

P

jaoejaoej

toTTen

eco eh lah droja

GuiLeZ

joder yo iba una vez por la carretera esta que va de madrid a almeria, y por altura de albacete-murcia, vi una movida como varias cosas en el aire, en serio me kede mazo alucinado, era como 3 aviones pekeños juntitos, yo flipando, no lo dije en el coche por si me tachaban de loko...pero luego lo conté y uno también lo habia visto...aun pienso q es lo q sería...no se...

toTTen

#14 pueden ser maniobras del ejercito del aire nocturnas , ademas la base de san javier para cerca o esta x alli por murcia (kreo)

GuiLeZ

#15 será eso...espero...pero me kedé alucinad0o0o

_

#15 a podido ser todo menos 1 ovni no? ;O

S

no

Comprad0r

Si.
Tenemos un amigo militar, y nos fuimos al campo en una casa, y vimos algo a lo lejos, cuando lo vimos, llamamos al aeropuerto mas cercano y nada, ninguno pasaba a esa hora, mi amigo llamó a su cuartel y nada de nada, vamos que llamamos a todos los sitios posibles y no era nada HUMANO

ERA UN OVNI

xD

Manceb0

Si las guarrillas volasen no se vería el sol. Aunque hay una vieja leyenda que dice que algunas vuelan... OVNI: Objeto Violador no identificado.

S

me vas a decir q los radares no detectan a los ovnis? AJJAJJJJA JAJAJAJJA JAJ?

7bRiAN7

Cada dia me vienen a buscar unos 3 o 4 ovnis para hacerme pruebas para conocer mejor la raza humana :S
Es normal esto¿? :S

golfomad

#22 totalmente

ZiKmU

Vi uno pero fui a doblar la esquina y como doblar un cacho de hormigon armao no es mu facil pues lo deje.

toTTen

dios lo k ley un dia por aki de a uno k lo abdujeron unas feladoras integalacticas , de lo mejor k e oido aki en mv xDD

voi a ver si lo enkuentro k vale la pena

Ismanolo

pos la verdad esk no solo en determinados momentos del sabado noxe k pasan de 5 en 5

DaRkViRuZ

#22 no creo que dos OVNI te agan pruebas :/ siuncaso serian los 3 o 4 EXTRATERRESTRES/HUMANOIDES que ivan en el interior del OVNI

Comprad0r

#27 Son ovnis no taxis xD

Kimmuriel

joe OVNI no tiene por que ser un aparato extraterrestre, OVNI = Objeto Volador No Identificado. Una vez un colega me contó q vio una especie de luz en forma de cono en el cielo mientras sacaba al perro, yo claro riendome de las tonterias que decía, hasta que en un programa de radio llamó gente diciendo que habia visto lo mismo que el y ademas desde zonas proximas...ale, ahi os queda eso.

Usuarios habituales

  • 7bRiAN7
  • Comprad0r
  • toTTen
  • SuM41_OmG
  • _heRO_
  • GuiLeZ
  • pak01