¿Habeis visto el Diario de Patricia de hoy?

C

XDDDDD JAJAJAJAJAJAJ

No es la primera vez que abro un post sobre esto... pero es que hoy a sido buenisimo jajajajaja.

El tema del dia era de parejas que se querian reconciliar o algo asi (he visto el ultimo cuarto de hora).

Ha salido un tio, con los pantalones por los sobacos, calcetines blancos, pinta de friki exagerado y le han dicho que había una que queria hablar con el. Y el diciendo que no, que se olvidara de el, que borrara su numero de telefono, etc etc.

Al final sale, una rubia obesa, diciendo que hasta hace dos dias, este individuo (que se llamaba Iker) le había mandado sms pidiendo que volvieran. Y que estaba embarazada de Iker, de 7 meses.

Sale el Iker, con sus pintas, y se sienta al otro lado del sofá y empieza a decir que todo es mentira. Pero resulta que en el espejo ese de las ruedas de reconocimiento que hay en el Diario de Patricia, estaba una compañera de piso de la despechada.

Ha puesto un cartel diciendo que Iker mentía y que era la otra tia la que tenia razon, y cuando ha salido al plató: "LOL" PARECIA SACADA DE UNA PELI DE ALMODOVAR, el Iker partiendose el culo, revolcandose por el sofá.

"La sonrisa te delata" dice Patricia.
"No no es que mira que pintas que lleva para venir a la tele". Dice Iker
"Pues anda que tu, vas horrible" Dice la "Almodovar xD" (tenían razón ambos jajajaj era cuestion de verlos).

A punto de darse hostias, entra otra tia que ES LA PROMETIDA DE IKER, que se conocieron en FEBRERO y al mes que viene se CASAN por el juzgado. Luego, la prometida de Iker se ha puesto ha discutir con las despechada, incluso han salido temas de deudas de 6.000 € o nosequé... hasta que Patricia ha cortado porque no quedaba tiempo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ha sido muy bueno ¿Alguien lo ha visto?

PD: La almodovar, era una gorda, baja baja que se sentaba en el sofá y le colgaban las piernas, con el pelo corto corto tintado de rojo xD

PD2: Yo diciendo "Esto no puede ser verdad..." xD

aikino

Un blacker viendo eso?? Tendrías que estar quemando iglesias

B

Asi contado, tiene poca gracia.Tarda en salir el video del barbas y el de la travelo.

Dod-Evers

siii, lo he visto pero de pasada, pq me ha llamado mi hermano a verlo!

Qué gentes... de donde los sacarán? Para mí que no tenían un cerebro normal los 4 últimos eh!

Dj_Sergio

que lo suban YA!

agus_BS

estaba trabajabdo, asi que no lo vi

Hisime

#1 ¿Habeis visto el Diario de Patricia de hoy?

NO xDDDDDDDD

IvErSoN-

Menos mal que no veo la tele en esa franja horaria.

StifleR

no fumo xD

superconejo

joder, vídeo..... :(

es curioso que cada cierto tiempo sale un thread sobre el diario de patricia xDD

7bRiAN7

no tomo drogas de estas,sorry

V

da gusto ke nadie lo haya visto menos 1 o 2 mv ^^

de todas formas video de eso anda xDDDDD

Txentx0

Tio deja las drogas

Lick ya

panastyle

si.. video ya xd

Maxur

contestación a tu pregunta:no
mi respuesta y aclaración a todos: sube video

T

LOL xDDDDD

pd. Ke me haces viendo eso tio? xd

Dark-Omega

xDD aber si alguien lo encuentra

el_figura

Este post sin video no vale nada xDD

Enkripted

este post sin el video no vale una mierda

3oWyN

no e encontrao el video xd pero este es tb muy bueno xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=edwAetMygeY&search=el%20diario%20de%20patricia

y este xD

http://www.youtube.com/watch?v=MpQyMap6h_g&search=el%20diario%20de%20patricia

panastyle

#20 XDDDDDDD .. pero kiero ver el del post tmb xd

Juicyhil21

video xDDD

3oWyN

jajajajaja no saleeeeee al menos no lo encontre.... :( miramos en la web de antena 3 a ver si sale?? xD

B

http://www.youtube.com/watch?v=e-qYtkDQG1s&search=diario%20de%20patricia

Txentx0

#24 xDDD

Demasiado heavy

It3m

yo e visto el principio que era una gorda que abia estado en la carcel (era drogata) y resulta k su exnovio esta aora con su madre y la gorda esta es lesbiana y esta con una drogata tb y la gorda se keria rwconciliar con su madre y esta no keria. xDD

oveRz

los black no son lo q eran XD

Anaklet0

yo lo e visto justamente xq me a despertao mi padre, q me estaba echando la siesta en el sofa y justo a salido el tio ese y me e partio la poya cuando se a empezao a reirse de la pava peliroja esa muy bueno.

Juicyhil21

#24 aJJAJAJJJJJJAjajaJAJAJjAJAJAjaJAJAJAJ DIOS JAJAJAJAJAJ

JangoBout

Y no serian actores?

Usuarios habituales