Habemus Papam

B

parece to simpático

A

Otro máximo ministro de Dios...

E3-NeOz

Los Cardenales entonces pasaran a ser Los hombres de Paco no ?

O

Bueno al menos el nuevo Papa no es Ecuatoriano, si no se llamaría "Paco el enano". Ya sabéis por donde van los tiros.

Fistrorr

Papa Americano (8)

Meiven

4
crasten

jaja este tio es un crak ! ^

DEVE

La cara de Scola tras la fumata blanca:

2
Tr1p4s

Otro papa colectivista mas:

Dijo el Cardenal Bergoglio en la referida alocución que “La crisis económico-social y el consiguiente aumento de la pobreza tiene sus causas en políticas inspiradas en formas de neoliberalismo que consideran las ganancias y las leyes de mercado como parámetros absolutos en detrimento de la dignidad de las personas y de los pueblos. En este contexto, reiteramos la convicción de que la pérdida del sentido de la justicia y la falta de respeto hacia los demás se han agudizado y nos han llevado a una situación de inequidad”. Más adelante subrayó la importancia de la “justicia social”, la “igualdad de oportunidades”, el daño de las “transferencias de capitales al extranjero”, que debe exigirse la “distribución de la riqueza”, señaló los perjuicios de las desigualdades patrimoniales y la necesidad de “evitar que el empleo de recursos financieros esté moldeado por la especulación”, todo en el contexto de que la “deuda social” —que a su juicio reviste carácter eminentemente “moral”— consiste en reformar “las estructuras económicas” en el sentido antes expresado"

El discurso social demócrata por excelencia, es que es clavado.

1 comentario moderado
cryevil93
alblanesjr

Y que pinta Dios en todo esto, si al final lo eligen una docena de cardenales que cualquiera de ellos tiene la bendicion de Dios para ser Papa xDDD

2 respuestas
Saibatsu

#462 Tu carencia de fe resulta molesta

6 1 respuesta
clethaw

#462 Ha sido dios y el destino, dios quería que saliese electo. será, digo yo xd

C

Se cumple la profecia

2
GeGe

Y yo que viaje en subte con el... Ningun argentino lo puede creer.

w4nx1

#421 no te enteras de nada.

Ha dicho que los que escogían un nombre nuevo duraban poco. Como Juan Pablo I (que fue el primer Juan Pablo). Este ha elegido un nombre nuevo también, Francisco (nunca ha habido un Papa Francisco).

Cambiarse el nombre se lo cambian TODOS :palm:

1 respuesta
T

Sa mataoo Paaacooooo!!

Thanat0s

#467 Ah oki, mucho más claro ahora.

pd: a mi es que me importa 0 todo esto, sólo vengo a salsear un rato porque me aburro :D

GeGe

#446 No se de donde van a sacar las copas jajaja.

Saibatsu

Me gutta que sea jesuita, a ver si hace que la compaía de jesus se imponga y acabe definitivamente con la infuencia del Opus Dei y similares

1
W

PAPAPACOI: admirador de nuestro tio Patxi?

puro marketing

ekOO

Esta noche no duermo.

leonsegui

CatPilo

Aquí lo tenemos dando la comunión al general Videla, genocida y dictador:

6 2 respuestas
GeGe

#475 Esa misma imagen iba a postear... Pero bueno fue la epoca oscura de la argentina. Igual digamos que comulgar a videla no lo hace un genocida.

Laurel

3 1 respuesta
C

#475 se le ve mas viejo en esa foto que en la actualidad, ¿cual es el secreto?

2 respuestas
KONRA

coño si se llama patxi.

el ultimo papa o antipapa.

Polak

#478 La fe y dios.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • anksk8
  • werty
  • babri
  • Meiven
  • ArcadeGun
  • joseph-